OT Me podeis hacer un favorcito? gracias...:

Responder
Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
OT Me podeis hacer un favorcito? gracias...

Mensaje por Dunia75 » Dom 28 Feb 2010 20:50

Hola wapas, vengo del foro vecino ww,aunque de vez en cuando me dejo caer por aquí vengo a pediros un favorcito… :coqueta:
Todas sabemos lo difícil que es hacer dieta, en cuanto nos descuidamos recuperamos lo perdido o nos aburrimos de ella, en fin, que muchas sereis como yo, que no hago dieta,vivo a dieta
Pues bien mi amiga mar, es una campeona y ha conseguido perder la friolera de 49 kilos con esta dieta (WW) :o :o , pues ha entrado en una selección para ser socia del año de weight watchers, el premio es un fin de semana en una ciudad europea, solo teneis que poner vuestro nombre y un email para confirmar el voto y ya esta.
Me haceis el favor de votarla? ya no solo por haber perdido tantos kilos que es un gran merito,sino porque es una persona maravillosa, entregada y nos ayuda mucho al resto aportando todos sus conocimientos de la dieta, sus maravillosas recetas adaptadas a la dieta y ayudando a gente que no puede permitirse económicamente ir a las reuniones, con sus consejos y tiempo.
Porque se lo merece de corazon, por favor, votadla!!
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Aquí teneis el enlace:
http://www.socia2010.es/socia2010/votac ... bre=Marisa

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro