Tu menú de hoy lo veo bien, incluso un poco escaso, no siempre es así, no?
¡A mí también!sambori escribió:Pues a mi me encanta el frio!!!!
Ardid escribió:Anaissam, llevas muy poquito tiempo, pero creo que si ya lo notas en la ropa es muy buena señal. La báscula a veces engaña. La ropa no![]()
Yo no soy experta pero creo:MaryApple escribió:Hola,
vuelvo por aquí después de bastante tiempo...y a ponerme las pilas con bb.POr fa , las expertas corregidme si me equivoco.
DESAYUNO
zumo de naranja
tostada integral con mermelada sin azucar y una loncha finita de queso de cabra(que no sé si es apto)
té verde.
MM
No tuve tiempo
COMIDA
Comeré un pollo a la plancha con primiento rojo y cebollita y de postre un yogurt.
MT
Una manzana
CENA
Una tortilla francesa con queso y una infusión
La comida y la cena las veo poquita cosa, pero si tú luego no pasas hambre, es que te son suficientes.anaisamm escribió:Ardid escribió:Anaissam, llevas muy poquito tiempo, pero creo que si ya lo notas en la ropa es muy buena señal. La báscula a veces engaña. La ropa no![]()
con un poquito escaso a que te refieres?
si la verdad me quedo bastante llena, no se soy de mucho comer sino de habitos penosos, que haria sin vosotras guiandomeArdid escribió:La comida y la cena las veo poquita cosa, pero si tú luego no pasas hambre, es que te son suficientes.anaisamm escribió:Ardid escribió:Anaissam, llevas muy poquito tiempo, pero creo que si ya lo notas en la ropa es muy buena señal. La báscula a veces engaña. La ropa no![]()
con un poquito escaso a que te refieres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro