opinion o ayuda sobre dieta bellablanca.:

Responder
Avatar de Usuario
adharabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:ZARAGOZA
opinion o ayuda sobre dieta bellablanca.

Mensaje por adharabella » Dom 14 Mar 2010 13:29

Hola. Me gustaria mucho saber si la dieta bellablaca q haceis aqui da resultado, he estado mirando y la verdad q tiene muy buena pinta ya q se come de casi todo, entonces mi duda si me podeis sacar de lla es si es efectiva y pierdes peso, a mi me gustaria perder unos 7 kg, de aqui al veranoes mas lenta q otras?.
Bueno no me enrollo mas, espero q me saqueis s alguien la hace de esta duda, muchas gracias a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: opinion o ayuda sobre dieta bellablanca.

Mensaje por Ardid » Dom 14 Mar 2010 14:50

Hola guapa, aquí hay gente que la hace desde hace años. Yo, sin ir más lejos, cuatro años, y me va genial :D

Se pierde peso, es más lenta que otras, porque se come de todo, pero precisamente por se más permisiva, hay más posibilidades de éxito (en la dieta influye más lo psicológico que lo físico, y si haces una dieta en la que sólo comes verde, al final, por muy efectiva que sea, la dejas).


Léete bien las pautas y pregunta si algo no lo entiendes :up:

Avatar de Usuario
adharabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: opinion o ayuda sobre dieta bellablanca.

Mensaje por adharabella » Lun 15 Mar 2010 09:39

Muchas gracias ardid, lo mejor es hacerte unos menus para toda la semana me imagino asi ya vas con una base, la verdad q me imagino q al comer de todo se pierde mas lento, pero lo bueno es no recuperarlo y sobre todo aprender a comer q es lo fundamental. Muchas gracias de nuevo y si tengo alguna duda ya os voy preguntando. Besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro