Nueva en esto:
- Survivi
- Pinche de cocina
Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro aunque desde hace mes y medio os leo, bueno ese es el tiempo que llevo haciendo la Dieta Definitiva y no me ha ido nada mal, llevo perdidos 8Kg. y la verdad es que casi sin darme cuenta. Espero poder contar con todas vosotras, e intentaré ayudar en la medida que pueda. Por cierto alguién me puede explicar como pongo la barra de peso?. Gracias 

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Re: Nueva en esto
Hola maja!!!! Suerte!!!
Para la barra del peso puedes clicar dos veces encima de la mía... Entrarás en la web, sigue los pasos y ya ta!
Después vienes al foro otra vez y... Ves arriba del todo a la dereche que pone: "Panel de control de usuario". Pues clicas ahí, después en perfil, después en firma, pegas el enlace que has copiado en la web del enlace y aceptas...
No sé si me he explicado muy bien...
Para la barra del peso puedes clicar dos veces encima de la mía... Entrarás en la web, sigue los pasos y ya ta!
Después vienes al foro otra vez y... Ves arriba del todo a la dereche que pone: "Panel de control de usuario". Pues clicas ahí, después en perfil, después en firma, pegas el enlace que has copiado en la web del enlace y aceptas...
No sé si me he explicado muy bien...

- sambori
- Repostera-pastelera/o
Re: Nueva en esto
Echa un vistazo a este post, y si lo sigues te vendrá de escándaloSurvivi escribió:Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro aunque desde hace mes y medio os leo, bueno ese es el tiempo que llevo haciendo la Dieta Definitiva y no me ha ido nada mal, llevo perdidos 8Kg. y la verdad es que casi sin darme cuenta. Espero poder contar con todas vosotras, e intentaré ayudar en la medida que pueda. Por cierto alguién me puede explicar como pongo la barra de peso?. Gracias

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317384" onclick="window.open(this.href);return false;