1 kilo mas:
- muriela
- Novata/o
Hola atodas...no se si os habra pasado..llevo 10 dias sin saltarme ni una comida y haciedo todo genial y resulta que al pesarme vi que habia cogido 1 kilo y medio mas ..y estoy mosqueada porque no se que pasa
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Re: 1 kilo mas
Se que es facil decirlo y dificil hacerlo, peeeero...... Ni puñetero caso a ese quilo y medio. Las mujeres podeis pesar hasta dos quilos más por estar en los días de reglamuriela escribió:Hola atodas...no se si os habra pasado..llevo 10 dias sin saltarme ni una comida y haciedo todo genial y resulta que al pesarme vi que habia cogido 1 kilo y medio mas ..y estoy mosqueada porque no se que pasa
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
sambori escribió:Se que es facil decirlo y dificil hacerlo, peeeero...... Ni puñetero caso a ese quilo y medio. Las mujeres podeis pesar hasta dos quilos más por estar en los días de reglamuriela escribió:Hola atodas...no se si os habra pasado..llevo 10 dias sin saltarme ni una comida y haciedo todo genial y resulta que al pesarme vi que habia cogido 1 kilo y medio mas ..y estoy mosqueada porque no se que pasa

- mop
- Repostera-pastelera/o
La buena noticia es que luego se van 

-
- Novata/o
eso es verdad. hay gente q retiene un monton de liquidos cuando tiene el periodo, e incluso cuando esta o vulando. No te desanimes q ya veras q la semana q viene habras bajado de peso! 

- Maria22
- Pinche de cocina
Tu tranquila, son kilos que se ponen cuando la regla o tambien si retienes liquidos, tomate alguna infusion y mucha agua,es lo que hago yo que hasta en esos dias llego a pesar 2 kilos mas.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
totalmente de acuerdo con lo q te han dicho los foreros...
en esos dias... estamos como mas hinchadas, y en la bascula se nota bastante... yo tambien lo noto.
en esos dias... estamos como mas hinchadas, y en la bascula se nota bastante... yo tambien lo noto.
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira yo esta semana no me he podido pesar y tampoco me importa mucho, simplemente sigo la dieta BB y punto, eso si, se me está acabando el periodo y veo que estoy desinflando a pasos agigantados.