que poneis en la cesta de la compra?:

Responder
Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00
Re: que poneis en la cesta de la compra?

Mensaje por aleyjuli » Mié 05 May 2010 16:40

TOMATILLA escribió:De nada chata, para eso estamos, yo pretendo bajar más o menos los mismos kilos que tu, pero me resulta más fácil la dieta que poner la regleta (esta si que la dejo por imposible) :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... afico+peso" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: que poneis en la cesta de la compra?

Mensaje por Rompeolas » Vie 07 May 2010 14:51

aleyjuli escribió: lo que peor llevo es el tema de las verduras, que como no son mi plato favorito siempre hay algo que se pone malo y hay que tirarlo, pero vamos que me voy a poner las pilas y a empezar a tomarlas si o si :beso:

Hazte cremas o salteados y los congelas. Mientras te preparas la carne/pescado, el microondas a descongelar :lol:

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: que poneis en la cesta de la compra?

Mensaje por aleyjuli » Vie 07 May 2010 23:20

Rompeolas escribió:
aleyjuli escribió: lo que peor llevo es el tema de las verduras, que como no son mi plato favorito siempre hay algo que se pone malo y hay que tirarlo, pero vamos que me voy a poner las pilas y a empezar a tomarlas si o si :beso:

Hazte cremas o salteados y los congelas. Mientras te preparas la carne/pescado, el microondas a descongelar :lol:
gracias guapetona, con vosotras da gusto :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro