Hola chicassss, aquí la desaparecida!!!
Tengo al enano todavía malo y ayer me metí una paliza en el cole que ni os cuento... así que no tenía fuerzas de ponerme a las 10 de la noche que acababa de terminar a enchufar el ordenador.
Lolisan, verás como te motiva mucho leer y escribir por aquí. A mí al principio me costó más pero ya lo hago a rajatabla y me he quitado ya 4 kilos.
Elelu, verás como con la dietita de isabel te va fenomenal!
Sebe, cómo vas?
Nitt te vas a quedar estupenda con 50 kilines!!!
Bueno, pues yo más o menos igual, esta mañana 57,400 contando que estoy en atasco... ya me entendéis, y es que a mí lo de las semillas pues no me funciona mucho la verdad.. así que tendré que volver a recurrir a tomarme de vez en cuando la cáscara sagrada que eso es mano de santo.
Reporto por ayer y por hoy:
Desayuno: cola de caballo, dos biscotes con mermelada light.
Media mañana: menta poleo.
Comida: cous cous con verduras. Té. Comí fuera.
Merienda: manzana y yogurt de choco.
Cena: Dorada a la espalda. Yogurt.
Desayuno: Cola de caballo, tres galletitas gullon.
Media mañana: Menta poleo, medio sandwich de jamón york.
Merienda: natilla sustitutitva, es que tenía un hambreeeeee... y me ha saciado mucho.
Cena: revuelto de champiñones, sandía.
Hoy estoy con un poco de ansiedad que estoy controlando, es que llevo una semana sin dormir, el enano insoportable con mayúsculas y estoy que no puedo con mi cuerpo hoy hasta me he dormido, menos mal que he llegado bien... y estoy muy estresada, ayer fui al médico a por mis pastillas de la alergia y la médica me dijo estás mucho más delgada no??? y es que hasta tengo mala cara de no descansar.
Bueno pues eso es todo, hoy no tengo muchos ánimos.
Besitos!
Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????:
- Maríapsc
- Cafetera/o
- nitt
- Ayudanta/e de cocina
Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????
buenas soletes!!!!
Pues yo tambien voy fatal de tiempo, con el trabajo y los examenes, no doy abasto, y lo peor es que no se me queda la materia
, por suerte aun me queda una semana. Además estoy esperando a que me digan algo de un trabajo, y estoy de los nervios. Ya os he contado mi vida, ahora toca el menu (esto nos sirve ademas de terapia de grupo
)
Maria cuando puedas ponme lo de la farmacia esa, no me corre prisa, así que cuando tengas un hueco.
mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja
Media mañana: nada (hoy he comido antes)
Comida: sopa con poquitos fideos, gazpacho con pepino, 1 trozo de lomo adobao y una nectarina pequeña.
Merienda: nada, (no tuve hambre)
Cena: ensalada variada con queso fresco y un poquito de pavo y melón.
Animarse chicas que mañana es viernes, (aunque algunas trabajamos el sabado
)
Besotes

Pues yo tambien voy fatal de tiempo, con el trabajo y los examenes, no doy abasto, y lo peor es que no se me queda la materia

Maria cuando puedas ponme lo de la farmacia esa, no me corre prisa, así que cuando tengas un hueco.
mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja
Media mañana: nada (hoy he comido antes)
Comida: sopa con poquitos fideos, gazpacho con pepino, 1 trozo de lomo adobao y una nectarina pequeña.
Merienda: nada, (no tuve hambre)
Cena: ensalada variada con queso fresco y un poquito de pavo y melón.
Animarse chicas que mañana es viernes, (aunque algunas trabajamos el sabado

Besotes

- vamat
- Repostera-pastelera/o
Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????
¡Hola, chicas!
Esto pa mí, por abandonaros
, pero es que he tenido mucho mucho curro.
Os cuento un poquito de mí: tengo treinta años, llevo casada cinco y estamos buscando el bebé, a ver si llega pronto.
Tengo dos trabajos, uno fuera de casa en una oficina y el otro dentro, de este último tengo a veces más encargos y a veces menos, y en primavera es agotador, pero hay que aprovechar porque es dinero extra.
A finales de mes empiezo la jornada de verano en la oficina y ¡tengo unas ganas! En invierno echo más horas que el reloj, pero ahora en verano pienso respetar la jornada e irme a casita todos los días a las tres.
Soy una inconstante con la dieta: entre semana, que trabajo en la oficina todo el día y llego a casa prácticamente para ducharme, hacer cena y comida y acostarme, me porto fenomenal con la dieta, porque me tengo que ceñir a comerme lo del tupper, pero el fin de semana, cuando me pongo con el otro trabajo, cuando veo todo lo que me queda por hacer y que no tengo tiempo, me agobio y me pongo a zampar dulce como una descosida, pero últimamente intento controlarme y creo que algo voy consiguiendo. El día que me porto bien ¡es toda una satisfacción!
Espero poder entrar todos los días aunque sea un ratín y poner mi menú, a ver la semana qué viene cómo va...

Esto pa mí, por abandonaros

Os cuento un poquito de mí: tengo treinta años, llevo casada cinco y estamos buscando el bebé, a ver si llega pronto.
Tengo dos trabajos, uno fuera de casa en una oficina y el otro dentro, de este último tengo a veces más encargos y a veces menos, y en primavera es agotador, pero hay que aprovechar porque es dinero extra.
A finales de mes empiezo la jornada de verano en la oficina y ¡tengo unas ganas! En invierno echo más horas que el reloj, pero ahora en verano pienso respetar la jornada e irme a casita todos los días a las tres.
Soy una inconstante con la dieta: entre semana, que trabajo en la oficina todo el día y llego a casa prácticamente para ducharme, hacer cena y comida y acostarme, me porto fenomenal con la dieta, porque me tengo que ceñir a comerme lo del tupper, pero el fin de semana, cuando me pongo con el otro trabajo, cuando veo todo lo que me queda por hacer y que no tengo tiempo, me agobio y me pongo a zampar dulce como una descosida, pero últimamente intento controlarme y creo que algo voy consiguiendo. El día que me porto bien ¡es toda una satisfacción!
Espero poder entrar todos los días aunque sea un ratín y poner mi menú, a ver la semana qué viene cómo va...