Os cuento mi ultima compra - Horno turbo conveccion:

Responder
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
Os cuento mi ultima compra - Horno turbo conveccion

Mensaje por Merymelisa » Mié 14 Oct 2009 16:46

Como ya sabreis intento hacer la comida lo mas sana posible y desde que compre mi vaporera la he usado casi diariamente, tambien mi wok y el horno cuando puedo, aunque este ultimo lo compre sin fijarme en nada y ademas como estaba la cosa :sinunduro: fue el mas economico, desde un principio no me ha dado buen resultado y tarda muchisimo en cocinar con el consecuente gasto de energia, creo que es porque no cierra bien, cuando hago algo siempre sale el humo que mancha la parte superior, por eso pienso que no cierra bien. Como tampoco tengo la opcion de poder comprar otro vi un dia uno en el foro de cocinas programables, no era un aparatito de esos que venden para hacer de comer, era un horno pequeño y que tiene tambien la opcion de hacer al vapor, freir sin aceite, ... y ademas todo lo que podemos hacer en un horno convencional, pan, bizcochos, asados, ... , ademas lo que mas me sorprendio fue su precio 65 aproximadamente con gastos de envio incluidos, habia estado mirando la Actifry y me parecia bastante caro los cerca de 200 euros que vale.




Por eso hace unos dias me decidi a comprarla y en un par de dias ya la tenia en casa :D , la verdad que me ha sorprendido lo bien acabado que esta y todos los accesorios que trae, de tamaño ideal y con posibilidad de poder agrandarla con un aro que trae para tener la opcion de subir para que quepan algunos ingredientes, por ejemplo un pollo grande. Hoy por fin la pude estrenar y me he que quedado alucinada :o , nunca he probado unas patatas tan ricas y tan sanas :D , y que quede claro que no tengo comision con este aparatito :lol: , solo os cuento mi opinion y lo mejor que es estupendo para llevar una vida sana.




Seguramente os ire poniendo recetas con este aparatito y todas las posibilidades que tiene, sobre todo para una comida sana y sin grasas, os pongo el enlace de las compis donde explican como funciona, sus recetas, ... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; , tambien a modo de informacion os pongo algunos datos sobre el:


"La mayoría de los hornos usan dos resistencias para cocinar alimentos: una en la parte superior y otra en la inferior, que normalmente deja los alimentos quemados por fuera y crudos por dentro. Sin embargo, con el horno de convección los alimentos se cocinan de forma homogénea, con lo que resultan tiernos y jugosos, al provenir el calor del aire que circula alrededor de la comida.

El horno de convección te permite asar a la parrilla, al grill, freír, cocer, hervir y preparar tus comidas favoritas.

La comida se cocina en un 25% a un 30% menos de tiempo que un horno convencional, con lo que se ahorra en energía.


Estos son algunas de las ventajas de usar el horno de convección:

- Permite cocinar con menos grasas transaturadas. Al eliminar la necesidad de añadir grasas adicionales para cocinar se obtienen comidas más saludables que al freír o saltear los alimentos.

- Fácil de limpiar, al contrario que los hornos convencionales.

- No calienta la cocina como los hornos convencionales y no genera humos.

- El aire caliente que circula por el interior del horno hace que los productos de repostería suban más y en general quede todo mas jugoso."






Aqui algunas fotos:


Horno turbo de induccion

Imagen





La parte superior con los mandos de la nave :lol:

Imagen





Tiene un soporte para sujetar la tapadera

Imagen





Los accesorios que trae, se me olvido poner en la foto el aro para agrandar hacia arriba el horno

Imagen









A partir de ahora os pondre recetas hechas en este horno aunque las podreis adaptar a uno horno normal que tengamos en casa, aunque los tiempos no seran los mismos y habra que adaptarlos, y algunas otras tambien se podran hacer en la Actifry pero igualmente adaptandola.






:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Mié 06 Sep 2006 02:00
Ubicación:BCN

Re: Os cuento mi ultima compra - Horno turbo conveccion

Mensaje por SALADITA » Jue 15 Oct 2009 10:30

Mery, guapisima, y ésa nave espacial???? no quiero ni pensar la de cositas ricas que nos vas a enseñar con éso. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Os cuento mi ultima compra - Horno turbo conveccion

Mensaje por Merymelisa » Jue 15 Oct 2009 15:58

Saladita :lol: la verdad que parece aparatoso pero es de lo mas facil, ire poniendo las recetas aunque con la opcion de hacerlas en el horno de casa para las que no tengais este aparatito :up:




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro