Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ana_belen » Jue 07 Ene 2010 17:09

hola niñas :)

hace tiempo que no me paso poraqui :nodigona: y eso que hace un año era fija aqui :dientes: ...... por circustancias he abandonado la dieta y he vuelto recuperar los kilos :(

vuelvo con la disociada a partir de hoy mismito :up:

voy a leeros un poquito, veo que soys un monton de nuevas :plas:

y el post de Bolita de las recetas aptas es una idea estupenda :plas: :plas:

bueno chicas, nos iremos "viendo"

besos y muchos animos a todas !!!!!

:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Mié 06 Ene 2010 16:25

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Jue 07 Ene 2010 17:16

hola ana-belén, ánimo y enga pa arriba, que entre todas nos vamos a poner divinas!!!!!
yo he empezado hoy, pero como ves..ya he cometido fallillos, ajajajajajajaj. Voy a ver si esta tarde hago la leche de almendras, lo que me preguntaba es si puedo colarlo en un colador normal.

tengo otra preguntilla, ALGUIEN SABE ALGUNA RECETA CON BRÓCOLI????


BESAZOOOOOOSSSSSSSSSSS Y A ELIMINARLOSSSSSSSS

Avatar de Usuario
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Mié 06 Ene 2010 16:25

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Jue 07 Ene 2010 21:04

he hecho la leche con almendras, peor no sé yo...me sale algo aguada, es normal????

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Narico » Jue 07 Ene 2010 23:51

Hola chicas!!!!, voy muy liada estos días, a ver si la semana que viene que la peque ya estará en el cole puedo entrar y estar más activa.

Bolita, en el otro foro del que os hablo, las comidas se reparten de la siguiente forma:

Desayunos:
siempre fruta, de lunes a domingo

Comida:
3 días de legumbres
1 día de pasta
1 día de arroz
1 día de patata con verdura
1 día de carne


Cenas:
sólo verdura, pescado y/o huevos

Para ser sincera, me gusta más vuestra forma de hacerlo :up: , ya que en la tabla no especifica nada de lo de arriba... :)

Un saludo a todas!!!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por yoyalejo » Vie 08 Ene 2010 13:42

Chicas yo empiezo el lunes con esta dieta.... Espero poder seguirla lo máximo posible porque para mí lo peor es preparar las comiditas ya que tengo que hacer una para los niños y otra para mí :nodigona: y soy un poco vagueta pero bueno... lo voy a intentar...
Tengo que comprarme una bascula para pesarme todos los lunes y ya me pongo el lunes la barra esta de los kilitos....

¡¡¡ANIMO!!

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gallinaza » Vie 08 Ene 2010 13:56

Hola y bienvenidas a las nuevas,para las que no me conoceis yo había llegado antes de navidad a mi meta y había empezado mantenimiento, pero como podeis imaginar despues de navidad he subido un 1 kg 200gr.
Me imagino que todas estaremos parecido pero quiero tranquilizaros porque yo,en dos días que he vuelto a la dieta, y no muy estricta, ya he bajado 600gr.pienso que solamente con quitarnos esas comilonas y tanto dulce el cuerpo lo está agradeciendo, así que ánimo y a bajar.

yoyalejo, a mi me pasa lo mismo, tengo que hacer siempre dos comidas y si al marido no le gusta lo del día tengo que hacer tres.pero cuando veas lo bien que te sienta tu nuevo tipazo, ya verás como no te importa seguir haciendo dos comidas, no decaigas y ánimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por mop » Vie 08 Ene 2010 17:23

Bienvenidas a las nuevas!!!!

Black, perdí 8 kilos con ésta disociada en 6 meses, pero había veces que me saltaba la dieta porque no quedaba más remedio o porque me daba algún capricho. Luego me pasé a mantenimiento, un poco antes de llegar a mi objetivo, y he perdido casi 2 kilos más en tres meses y medio que llevo con bellablanca (me pasí ahí para el mantenimiento porque lo ví más llevadero, pues eso de no poder comer carne o pescado con arroz, por ejemplo, nunca más no me gustaba mucho).

El queso no es compatible con el huevo, solo con fruta del grupo 2 o con alimentos del grupo 8. Si lo pones con patatas, no lo comas en la cena.

Sobre el bróculi, mira el recetario y lo que haya con coliflor se puede hacer igualmente con bróculi. Si consigues otras recetas las pones si son aptas, vale :meapunto:

La leche con almendras sí queda un poco aguada, como tú dices. Si no te gusta mucho, también venden en el Mercadona, aunque supongo que en más sitios, una que viene condensada con fructosa, que supongo que en el café quedará muy rica y no te lo agua.

Cbclaramunt ese reparto lo veo un poco incompleto. Falta la media mañana y la merienda. Veo muy poca carne en las comidas, a no ser que se complete comiendo embutido a media mañana o en la merienda, pero de todas formas... En la cena, sí se puede mezclar verdura con pescado o con huevo. De vez en cuando también podrías mezclar verdura con pollo o pavo, a no ser que veas que te estanca. Hay quien en ocasiones cena solo pescado porque le va mejor, pero eso ya depende de cada cuerpo. Yo normalmente cenaba y ceno verdura y pescado o verdura y huevo. Una vez a la semana, más o menos, verdura y pollo o pechuga de pavo.

gallinaza.... digo Gilda :bate: :bate: ¿Y tu dedo? Seguro que para la próxima semana ya estás otra vez en mantenimiento :up:
Última edición por mop el Sab 09 Ene 2010 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Mié 06 Ene 2010 16:25

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Vie 08 Ene 2010 18:58

Hola chicas!!!!ÁNIMO A LAS QUE EMPEZÁIS EL LUNES!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , esto va a ser coser y cantar. La verdad es que cada vez que me entra algo de ansiedad, entro en el forete y se me olvida tó, jajajja: BUEN AMTÍDOTO, NO??? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:


Vaya Mop, 8 kilos en 6 meses y seguimos bajando?????????!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o . Increíbleeeeeeeeeee. Yo quiero perder 10 kilos, a ver...no sé si tendré tanta fuerza de voluntad, me vais a tener que ayudar!!!!espero que no lo note, pq lo que peor llevo es no poder comer chocolate, en fin..habrá que hacerlo si una quiere estar divina, jajaajaja.

Creo que me compraré la leche de almendras del Mercadona.

OS CUENTO EL MENÚ DE HOY (Corregidme, por fi):

DESAYUNO:
café con leche de almendras (no está mal) y dos biscotes integrales con mermelada light.

MEDIA MAÑANA:
no me ha dado tiempo, jooooo.

ALMUERZO:
brócoli saltaeado con ajito y un yogurt desnatado natural

MERIENDA:
Barrita de cereales light

Cena:
Gulas con ajitos (no sé si puedo introducir tb gambitas)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gilda41 » Vie 08 Ene 2010 21:42

Holaaaaaaaaa!!!!!!!

yo también retomo la dieta el lunes pero no os digo cuanto he cojido porque me da hasta vergüenza :nodigona: .

por cierto, el domingo voy a hacer un bizcocho de los permitidos porque me conozco y cuando empiece el lunes me va a dar el mono por lo dulce y con este bizcocho espero llevarlo mejor.
os lo digo por si os pasa lo mismo, se puede comer un trozo en el desayuno o para merendar sin saltarse la dieta y al cuerpo le estás metiendo un bizcochito " güeno" 8) , vamos como los parches esos de nicotina que se pone la gente que quiere dejar de fumar.

:beso: :beso: :beso: y hasta el lunes

Avatar de Usuario
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:Mié 06 Ene 2010 16:25

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Vie 08 Ene 2010 21:56

jajajjajaja, qué gracia Gilda, jajajaja, pos llevas razón!!!!sabes lo que he hecho yo??me he comprado de esos caramelos estilo solano sin azúcar, pa esos momentos de ansiedad!!!.

Yo sólo llevo dos días, así que soy novata, novata,pongo mis menús pa que me enseñen las expertas, que aunq han llegado a su meta, siguen metiéndose por aquí pa ayudar!!!!. Aunq tú dices que retomas, por lo que controlas, así mejor, me ayudarás un montón, seguro!!!!

NOS VA IR GENIAL!!!!

te espero el lunes!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro