Recetas con " WOK " (para la dieta) - Indice con fotos -:

Responder
Avatar de Usuario
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Dom 18 Mar 2007 02:00
Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por papiro » Mar 20 Ene 2009 23:10

Me estais poniendo los dientes largos! Yo también quiero ser una wokera :porfavor: Merymelisa estás imparable :plas: . Bueno en la primera salida que haga a la ciudad me compro el wok :D Tenía dudas porque mi cocina nueva es de inducción, pero ya comentasteis que de la marca Tefal por unos 30€ lo puedo comprar y que son 30€ hoy en día si se te van en darte una vuelta :lol:
A los de Tefal le pedimos comisión :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por ana_belen » Mié 21 Ene 2009 13:35

hola Merymelisa :)

me encantan tus recetas :plas: .... tengo porahi en algun lugar de la cocina mi wok :lol: , pero a partir de ahora le voy a utilidad :up:


yo hago la disociada, pero tus receticas se adaptan mucho a la dieta.... espero que no te moleste que he puesto el enlace a tu post en el post de la disociada .... asi iremos probando tus exquisiteces :plas:

gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por Merymelisa » Mié 21 Ene 2009 14:07

papiro escribió:Me estais poniendo los dientes largos! Yo también quiero ser una wokera :porfavor: Merymelisa estás imparable :plas: . Bueno en la primera salida que haga a la ciudad me compro el wok :D Tenía dudas porque mi cocina nueva es de inducción, pero ya comentasteis que de la marca Tefal por unos 30€ lo puedo comprar y que son 30€ hoy en día si se te van en darte una vuelta :lol:
A los de Tefal le pedimos comisión :D

Papiro la verdad que desde que la compre la empece a utilizar hasta que experimentando vi que podia hacer muchas recetas y no solo orientales, para mi ha sido una compra muy amortizada :up:

Lo de la marca es lo de menos, lo principal es cuidarla bien para que dure :D , a ver si vais a pensar que soy accionista de la marca Tefal :nodigona: :lol:


Y si quieres apuntarte, desde luego apuntada quedas al club :up: :lol:. Aqui cabemos tod@s :D y mas siendo personas tan estupendas como vosotr@s :up:



Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por Merymelisa » Mié 21 Ene 2009 14:12

ana_belen escribió:hola Merymelisa :)

me encantan tus recetas :plas: .... tengo porahi en algun lugar de la cocina mi wok :lol: , pero a partir de ahora le voy a utilidad :up:


yo hago la disociada, pero tus receticas se adaptan mucho a la dieta.... espero que no te moleste que he puesto el enlace a tu post en el post de la disociada .... asi iremos probando tus exquisiteces :plas:

gracias :beso: :beso:



Ana_belen como me va a molestar, al contrario me alegra muchisimo que gusten las recetas, la verdad que me agrada que os ayude igual que vosotr@s me ayudais a mi :D


Y ya sabes cuando hagais alguna receta pasais por aqui para compartirla tambien con nosotras, aqui estamos en el mismo camino, el poder perder peso y comer sano, compartiendo seguros que tendremos muchas mas recetas donde elegir :D :up:



Un saludo y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 19 Ene 2009 12:46

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por MAKI68 » Mié 21 Ene 2009 21:18

Me apunto ahora mismo a vuestro club yo tengo work desde hace años, lo compre en el IKEA y la verdad esque no le he dado utilidad pero como estoy haciendo dieta, ya vereis ¡que bien| gracias a todas por las recetas ya os comentare :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por Merymelisa » Jue 22 Ene 2009 16:44

MAKI estupendo :up: :up: si tienes recetas ya sabes :up:





:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por Merymelisa » Jue 22 Ene 2009 16:45

Hoy para almorzar hice estas salchichas frescas de pollo y pavo tambien del "Merca" :lol: y han quedado riquisimas :up:





Salchichas frescas de pollo/pavo con cebolla y champiñones

Imagen






Ingredientes:

- Salchichas frescas de pollo y pavo
- Champiñones
- Cebolla
- Vino blanco (2 cucharadas)
- Agua o caldo


Preparacion:

Primero cortar y ahora dorar las salchichas y reservar.

Imagen





Luego poner la cebolla con los champiñones y dorar. Una vez listo añadir las salchichas.

Imagen





Añadirle el agua o caldo, las cucharadas de vino y cocer hasta que este listo.

Imagen







Un saludo y espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
manahu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por manahu » Vie 23 Ene 2009 11:39

una pregunta para las expertas cuanta cantidad de aceita poneis para hacer los sofritos??

es que yo creo que pongo poco y se me quema y la cebolla se me queda cruda :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por malutapia » Vie 23 Ene 2009 11:46

Yo pongo como una cucharada sopera. Hay un truco, si ves que se empieza a quemar añade un poquitín de agua y baja el fuego un poco. :up:

Avatar de Usuario
manahu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por manahu » Vie 23 Ene 2009 11:53

malutapia escribió:Yo pongo como una cucharada sopera. Hay un truco, si ves que se empieza a quemar añade un poquitín de agua y baja el fuego un poco. :up:
gracias por el truco malutapia, esa es la cantidad que yo pongo , el wok lo tengo hace solo 2 días y según las instrucciones ponía que tenía que estar a fuego fuerte :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro