Recetas con " WOK " (para la dieta) - Indice con fotos -:

Responder
Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria
Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 13 Feb 2009 10:42

chicas no sabeis lo q he hecho :lol: :lol: :lol:
le he regalao un wok a mi pepe ( algunas ya sabeis, mi padre ) y cómo ya está mejor y el gusanillo de la cocina le pierde, son mas de 40 años en los fogones, está venga cocinar en casa, a mi madre la tiene loca, porq claro el siempre ha cocinado pero tambien siempre ha tenido pinches q se han ocupado de la limpieza y demás, bueno pues aunque el chip lo tiene cambiado y él se encarga de fregotear lo q ensucia según mi madre NUNCA LIMPIA COMO UNA MUJER :lol: :lol: asi q ahi están los dos juntitos, el pepe dale q te pego al wok y la patro cuando puede y le deja la depre limpiando. :bate:
el otro día hizo conejo con cebollita picada, laurel y setas.
como hizo mas de la cuenta y sólo estan los dos para comer, al dia siguiente el borde lo utilizó para hacer un arroz caldoso, según mi madre estaba RIQUISIMO vamos q está encantá con su pepe. yo ya le he dicho q estoy mu liá y q podia venir a casa de vez en cuando a cocinarme :dientes: pero me parece q me va a seguir tocando a mí :nodigona: vaya caradura q tengo :lol:

me acabo de dar cuenta del rollo q os he largao, pero es q me pongo y no paro...... pasion de hija :coqueta:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por Merymelisa » Vie 13 Feb 2009 11:05

Maria me alegro muchisimo :beso: :beso: :beso: , primero que tu padre este tan bien :D y segundo que se halla unido al club :D :lol: :lol:



Lo que me gustaria es que pusieras la receta :D :D aunque a mi el conejo no me va mucho si la probaria con cualquier otra carne, ademas con tanta experiencia que el tiene segurisimo que aprenderemos muchisimo. Todo lo que haga ponlo aqui y aunque tengamos que adaptar algo a la dieta seguro que seguira estando riquisimo :up: . Esperamos esas recetas, vale? :up: ademas si puede que le haga fotos, aunque seguro que no les hace falta para ver lo rico que estan :D pero tu sabes lo cotillas que somos :lol: :lol:


Un saludo y de verdad me alegro muchisimo de todo maria :beso: :beso:


Dile a tu padre que esperamos esas recetas :D :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 13 Feb 2009 15:39

:cry: mery eres un encanto. siempre pendiente de todo. desde luego este foro está llenito de gente .......... :coqueta: bueno tu ya me entiendes

le diré a mi padre q me de la receta en condiciones y os la pongo.
:beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por malutapia » Vie 13 Feb 2009 17:35

Vale, esperamos la receta....

A mí la paella que más me gusta es la de conejo. Así que este arroz con conejo tiene que estar de vicio...

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por Merymelisa » Dom 15 Feb 2009 14:27

Maria yo hago lo mismo que hacen todos los demas, desde que llegue aqui siempre han estado pendiente de todo y ayudando en cuanto lo necesitas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s





Os pongo la ultima receta



Unos solomillos con salsa de choriceros

Imagen




Ingredientes:

- Solomillos de pollo
- Caldo o agua
- Una cucharilla de harina integral
- Pulpa de pimiento choricero
- Un chorrito de vino blanco
- Especias, ajo picado, perejil, ...

Preparacion:

Poner en el wok los solomillos y dorarlos, una vez listos reservar. Poner la harina y remover, añadir la cucharada de pulpa de pimiento choricero, ahora el caldo o agua, el chorrito de vino y las especias dejar cocer un poco y por ultimo añadir los solomillos y dejar hasta que espese.






Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por euridice » Lun 16 Feb 2009 17:43

Os dejo mi comida de hoy
Osobuco de pavo
Imagen

Freir (yo solo he usado una cucharada de aceite) el osobuco
Añadir cebolla y tomate al gusto
Imagen

Regar con vino blanco y dejar reducir
Imagen

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por Merymelisa » Lun 16 Feb 2009 18:01

Euridice :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: increible




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:Mar 28 Mar 2006 02:00

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por alAlba » Mar 17 Feb 2009 12:16

Ayer, en el C.Ingles, encontre fideos cabello de angel completamente integrales, que bien, una sopita con fiedeos de verdad.... hice (en el wok por supuesto), con un poco de aceite, ajo y pisto hida, luego añadi caldo de pollo y los fideos, y luego escalfe dentro un huevo!! rico rico. Otro dia igual pongo tambien soja en grano...

Lo que más me gusta del woki woki es que con el te apañas para todo y no tienes que ensuciar una sarten para el sofrito y un cazo para herbir el caldo...

Merymelisa, que receta tan buena, a mi me gusta el sabor del pimiento choricero, de hecho, compre una bolsita y aún no la he usado... nunca se en que platos echarlo... esta me la apunto

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por malutapia » Mar 17 Feb 2009 12:48

Mery, ayer como no me apetecía cenar unos lenguados que tenía congelados. Los hice para estas noches que llegi tarde haciendo tu receta de solomillo de pollo con leche evaporada y mostaza.
Estan muy ricos. Puse a la plancha los lenguados y después le añadí la mostaza y la leche evaporada... :up:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas con wok (para la dieta)

Mensaje por Merymelisa » Mar 17 Feb 2009 13:30

Gracias alAlba :beso: :beso: :beso: y la receta apuntadisima para probarla en cuanto pueda :up: :up: :up: nada mas que pensarlo se me hace la boca agua :plas: :plas: :plas: :plas:


La verdad que en cuanto probe hacer las recetas en el wok me di cuenta de lo comodisimo que es :up: :up:



Malutapia yo nunca he probado estas salsas con pescado siempre con carnes, despues de tu receta no me queda otra que empezar a probarlas, gracias :beso: :beso: :beso: otra mas para probar :D





Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro