GRACIAS BELLA:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Completamente de acuerdo con lo que decís de Bella. Esta chica no sabe hasta qué punto nos está haciendo cambiar la vida para bien.
Yo no puedo decir que sea una gran perdedora, porque a rajatabla no lo cumplo y tengo más 40% que 20%, pero el caso es que voy perdiendo muy poquito, pero nunca ganando.
Y ahora veo las comidas de otra manera. Ahora veo unas croquetas o unos calamares a la romana y pienso "fritanga, que asco" y ni me inmuto.
Aunque tengo otras debilidades que poco a poco voy minimizando.
Yo también tengo mucho que agradecer a Bella
DVM, Enhorabuena, porque esa bajada ha sido espectacular. Anima un montón que lo hayas dicho.
No dejes de escribir cosillas.
Yo no puedo decir que sea una gran perdedora, porque a rajatabla no lo cumplo y tengo más 40% que 20%, pero el caso es que voy perdiendo muy poquito, pero nunca ganando.
Y ahora veo las comidas de otra manera. Ahora veo unas croquetas o unos calamares a la romana y pienso "fritanga, que asco" y ni me inmuto.
Aunque tengo otras debilidades que poco a poco voy minimizando.
Yo también tengo mucho que agradecer a Bella

DVM, Enhorabuena, porque esa bajada ha sido espectacular. Anima un montón que lo hayas dicho.
No dejes de escribir cosillas.
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Bella, yo también te quiero dar las gracias.
Aparte de darnos la dieta,que me ha venido de maravilla porque he aprendido a comer de otra forma, lo que más te agradezco ha sido toda la dedicación y cariño que pusiste para que el foro siguiera las pautas. Te lo curraste y te molestaste muchísimo y eso es de agradecer un montón.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Ah, y enhorabuena por las nuevas noticias, las acabo de leer.

Aparte de darnos la dieta,que me ha venido de maravilla porque he aprendido a comer de otra forma, lo que más te agradezco ha sido toda la dedicación y cariño que pusiste para que el foro siguiera las pautas. Te lo curraste y te molestaste muchísimo y eso es de agradecer un montón.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Ah, y enhorabuena por las nuevas noticias, las acabo de leer.

- bellablanca
- Cocinera/o
Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro mucho de tus palabras!!
y de todas las cosas bonitas que decís todos, ya sabeis que me encantó compartirlo con vosotros en su día y que hayais conseguido tener unos buenos hábitos de alimentación, que en realidad es de lo que se trata 
A los que esteis pensando en empezar, os animo a que lo hagais lo antes posible, vereis qué pronto empezais a encontraros mejor
Un beso muy fuerte y aquí seguimos pa lo que sea

A los que esteis pensando en empezar, os animo a que lo hagais lo antes posible, vereis qué pronto empezais a encontraros mejor

Un beso muy fuerte y aquí seguimos pa lo que sea

- melania
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: