OT - Me vais a ver menos por aquí por que...:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 11 Sep 2008 15:20

rubi escribió:Que pena sali :( yo q entro casi cada día en tu blog... Pero me alegro un montón que hagas algo q te gusta :up:

Que te vaya muy bien y entra de vez en cuando :beso:
Bueno, seguiré poniendo cositas pero menos. Y siempre que sea apto para la dieta os lo traeré al foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 11 Sep 2008 15:22

neo_mrl escribió:Sali, mucha suerte en tu nueva etapa de estudiante, pero no nos abandones del todo, pásate a saludar de vez en cuando :beso:
Pues claaaro, del todo nunca os puedo abandonar que pretendo seguir la dieta :D

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 11 Sep 2008 15:25

kooka escribió::) sali, muchos ánimos con tu nueva etapa de estudiante. Yo también trabajo y estudio y tengo además dos nenas, y se puede hacer, solo que tienes que asumir desde el principio que a estas alturas no puedes dedicarte en exclusiva al estudio, :duda: así que cógelo con calma, no desesperes ante las adversidades y todo irá bien. :up:

aaaah, y por cierto, bienvenida al club de la "comida de tupper", no? jeje :lol: :lol:

besos :beso:
Gracias Kooka, me animas mucho intentaré segui adelante, aunque si no sale bien pues tampoco va a ser el fin del mundo :beso: :beso:

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Jue 11 Sep 2008 15:46

Pues mucho animo y suerte con esta nueva aventura!!! yo voy a hechar de menos esas cosas tan ricas de la cuchara de palo!!!!

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » Jue 11 Sep 2008 16:01

Pues, mucha suerte y animo en tu nueva aventura, echare de menos a cuchara de palo, que lo tengo entre los primeos de mi lista de favoritos.
:) :)

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 11 Sep 2008 16:07

Te felicito por tu decisión!!! Con ánimos y esfuerzo, no hay nada que no se consiga. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 11 Sep 2008 16:35

Me alegro un montón por tu decisión. Yo también empecé a estudiar hace poco, y sé que ahora lo cojo con más ilusión y vocación que si lo hubiera hecho "en su momento".

Es duro, pero hasta el punto en que tú quieras hacerlo duro. No tienes la presión de tener que sacar un curso por año. Yo hice primero de un tirón (casi me muero) y ahora estoy haciendo medios cursos. Lo disfruto más :)

Ah! Yo hago Sociología :dientes:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 11 Sep 2008 18:55

Oñe....¡¡¡no estás embarazada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo entré toda dispuesta a felicitarte, pero te felicitaré igual por tu decisión, es una decisión muy buena e importante que requiere muchas fuerza de voluntad por tu parte, ánimo y que lo consigas con energía :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 11 Sep 2008 19:02

Muchas felicidades por tu decision. mi hija tambien hace esa carrera en la uni de Girona, asi que si necesitas ayuda ya lo sabes-
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Montseny » Jue 11 Sep 2008 19:10

:lol: Hola Salipebre, no sé si me recordarás q empecé con BB y tenía miles de dudas ahora estoy en NH y cuando este en mantenimiento me pasaré de nuevo a BB, te suelto el rollo para decirte q yo tb sigo tu blog y q pensé q estabas embarazada ahora q veo q es pq vas a estudiar te felicito igualmente por tu decisióny veo q te unes al club de estudiantes de la UNED, yo estudio turismo desde hace 3 cursos y te digo como las compis, mucha paciencia, cosa q yo no tengo mucha y ánimo...yo trabajo a jornada partida, fines de semana alternos y una nena de 5 años lo q a menudo me hace pensar........¡¡¡¡¡POR QUÉ "%&ÑO" ME METÍ EN ESTO!!!....pero después cuando apruebas te da el subidón y se te olvida "casi" x lo q has pasado jejeje :lol: ...Si necesitas ayuda dimelo y nos ayudamos juntas jejeje

Responder