Gracias por el trabajazo.

Pues yo la verdad de postres no he catado nada, alguna tarde si habia preparado bizcocho del que se hace por aquí "apto" comia un trocito con un café.beln escribió:Cada vez que la veo me gusta mas, ya me la he copiado para empezar a ver que tal perotengo una pregunta, de postre no pone nada se puede comer algo o nada.
gracias![]()
sharini escribió:Pasangara, yo tambien tengo dudas con el postre, me refiero al postre despues del primero y segundo, es que tenemos en casa costumbre de comer fruta al terminar la comida, y como no dice nada, pues queda la duda, por la fruta mas que nada, que bizcochos y demás postres no nos van mucho, pero la fruta para terminar de comer........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te cuento:anabea escribió:Hola,me parece interesante tu dieta,pero tengo algunas dudillas;en el desayuno se toma todo lo q pone ahi o tienes q elegir algo,tienes q terminar con el mantenimiento y epezarla otra vez si necesitas perder mas kilos,cuando pone q se pueden cenar dos huevos fritos(es sin pan)?la crema de verduras;Lunes/martes/miercoles: puré de verdura (1 cebolla, 2 zanahorias, 1 patata, 1 acelga, 1 calabacin)(esto es para los tres dias?)como haces las judias verdes con refrito,espinacas con zanahoria y refrito ?cuando pone fabada te puedes comer el chorizo?se puede tomar aceite en el pan del desayuno y por ultimo si no consigues congrio,lo puedes hacer con cualquier pescado blanco?
Joooo he terminado haciendote un interrogatorio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro