Con retraso, pero aquí está.....MI DIETA:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Con retraso, pero aquí está.....MI DIETA

Mensaje por sharini » Mar 04 Nov 2008 23:45

Pasangara, hasta ahora no la había leído, y la verdad es que esta bastante bien, me la he apuntado por si acaso me animo. Ya os contaré, si puedo, que el ordenador me está fallando y se me queda colgado siempre en lo mejor. :evil: A ver si puedo llevarlo a arreglar. :bate: :bate:

Gracias por el trabajazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Mié 05 Nov 2008 00:00

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

MENUDO TRABAJON QUE TE COSTARÍA.........TIENE MUY BUENA PINTA, A MI ME SOBRAN UNOS KILILLOS, A VER SI ME ANIMO Y LA LLEVO. YA TE CONTARE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Mié 05 Nov 2008 00:21

Que suerte haber encontrado este post :)
parece interesante, a ver si me animo ya de una vez
a hacer algo.
muchas gracias por querer ayudarnos guapa:plas:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mié 05 Nov 2008 10:46

beln escribió:Cada vez que la veo me gusta mas, ya me la he copiado para empezar a ver que tal perotengo una pregunta, de postre no pone nada se puede comer algo o nada.

Pues yo la verdad de postres no he catado nada, alguna tarde si habia preparado bizcocho del que se hace por aquí "apto" comia un trocito con un café. :up: :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 05 Nov 2008 17:22

Pasangara, yo tambien tengo dudas con el postre, me refiero al postre despues del primero y segundo, es que tenemos en casa costumbre de comer fruta al terminar la comida, y como no dice nada, pues queda la duda, por la fruta mas que nada, que bizcochos y demás postres no nos van mucho, pero la fruta para terminar de comer........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Mié 05 Nov 2008 23:14

Hola,me parece interesante tu dieta,pero tengo algunas dudillas;en el desayuno se toma todo lo q pone ahi o tienes q elegir algo,tienes q terminar con el mantenimiento y epezarla otra vez si necesitas perder mas kilos,cuando pone q se pueden cenar dos huevos fritos(es sin pan)?la crema de verduras;Lunes/martes/miercoles: puré de verdura (1 cebolla, 2 zanahorias, 1 patata, 1 acelga, 1 calabacin)(esto es para los tres dias?)como haces las judias verdes con refrito,espinacas con zanahoria y refrito ?cuando pone fabada te puedes comer el chorizo?se puede tomar aceite en el pan del desayuno y por ultimo si no consigues congrio,lo puedes hacer con cualquier pescado blanco?
Joooo he terminado haciendote un interrogatorio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 06 Nov 2008 12:33

sharini escribió:Pasangara, yo tambien tengo dudas con el postre, me refiero al postre despues del primero y segundo, es que tenemos en casa costumbre de comer fruta al terminar la comida, y como no dice nada, pues queda la duda, por la fruta mas que nada, que bizcochos y demás postres no nos van mucho, pero la fruta para terminar de comer........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vayamos por partes: :D

Sharini, yo de postre no como nada de fruta, en tal caso, como pongo en otra respuesta tomo un trozo de bizcocho "apto" en las meriendas, pero como a lo largo del dia se come fruta, ya no la comemos despues de comer como postre.....

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 06 Nov 2008 12:44

anabea escribió:Hola,me parece interesante tu dieta,pero tengo algunas dudillas;en el desayuno se toma todo lo q pone ahi o tienes q elegir algo,tienes q terminar con el mantenimiento y epezarla otra vez si necesitas perder mas kilos,cuando pone q se pueden cenar dos huevos fritos(es sin pan)?la crema de verduras;Lunes/martes/miercoles: puré de verdura (1 cebolla, 2 zanahorias, 1 patata, 1 acelga, 1 calabacin)(esto es para los tres dias?)como haces las judias verdes con refrito,espinacas con zanahoria y refrito ?cuando pone fabada te puedes comer el chorizo?se puede tomar aceite en el pan del desayuno y por ultimo si no consigues congrio,lo puedes hacer con cualquier pescado blanco?
Joooo he terminado haciendote un interrogatorio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Te cuento:
El desayuno es tal cual, se trata de que empecemos el dia con una buena comida y así no tener que andar mendigando el resto del dia......al principio cuesta un poco acostumbrarse a desayunar así si eres de las que te tomas solo un café con leche y zumbando.
Cuando llegues a los huevos fritos te puedes comer un trocito de pan, pero no hincharte a pan, a ser posible integral. Cuando llegues a ese régimen si el resto lo has seguido bien, habrás perdido bastante y te lo puedes permitir.
El pure de verduras yo lo hago el lunes en la thermomix para los tres dias, con esa proporcion mas o menos hago la cantidad de pure necesaria para cenar tres noches, pero vamos, lo que importa es que no eches muchisimas patatas, del resto, pues mas o menos.Yo hay veces que si tengo calabaza tambien le pongo y hay dias que no echo patata y pongo mas calabacin.
Para el tema de las judias con el refrito: pongo en la olla las judias verdes con un chorrito de aceite y sal y las pongo a cocer (en mi olla 20 min.) luego en la sartén con un chorrito de aceite y unos ajitos picados, añadimos un poco de pimenton dulce y una vez que has escurrido bien las judias lo echas por encima, revuelves bien para integrar los sabores y ya está. Están muy buenas.
Cuando llegues a la fabada, será fabada completa y no tendrás que hacer 2º plato.
No se puede tomar aceite en las tostadas de la mañana.
Cuando acabes los 4 regimenes se supone que habrás perdido varios kilos y el mantenimiento es solo para que sigas unas pautas que te van a ayudar a no recuperarlo, pero vamos, solo con que te sigas cuidando no hace falta que vuelvas a empezar........yo el desayuno, la media mañana y la media tarde lo hago de siempre y las cenas ligeritas también.
En el tema del pescado, tambien hago como tu, es mas, suelo hacer siempre las patatas con bacalao (compro las bandejas de bacalao desmigado).
Si tienes mas dudas, aquí me teneis.............. :wink: :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 06 Nov 2008 13:15

Gracias wapa, la duda era con el postre en las comidas, que mi costi dice que que rollo no poder comer fruta.

Otra dudilla, los espárragos por que los puedo sustituir? Es que los esparragos y puerros no le gustan a el, y a lo mejor los puedo sustituir por otra verdura, pero para estar más segura te lo pregunto.

Marujita
Novata/o

Mensaje por Marujita » Jue 06 Nov 2008 16:56

Hola pasangara yo soy Marujita y tu dieta me parece genial. Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.
Me interesa bastante y me gustaría, si no es molestia, pongas toda la información porque yo en estas cosas siempre tengo mil dudas: alimentos prohibidos, alimentos recomendados, curiosidades, etc.
Gracias por todo y un saludo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder