Garbanzos con atún fresco:

Responder
siralis
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Garbanzos con atún fresco

Mensaje por siralis » Vie 14 Nov 2008 15:09

adivinad q voy a comer mañana!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,garbanzos con atun!!!de nuevo!!
solo hace un par de dias q los probé y es tal el coñazo q he dado ,q mis amigos se han auto-invitado mañana para comerlos,no me queda otra q hacerselos!!y yo encantada de catarlos de nuevo!!
ya diré q les ha parecido.....
y Ardid en mi casa ,el risoto con berenjenas q pusiste es uno de los platos prefes y la crema de tomate me soluciona taaaaaantaas cenas!!me encanta....,creo q coincidimos en guustos culinarios siempre q pones receta tuya me la apunto parar hacerla(y yo no voy a tener malos gustos,no? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

P.D: tengo pendiente la crema de champis.....
gracias por tus recetis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 14 Nov 2008 16:31

argala escribió:ardid ..porque dices eso..yo es raro que no me guste una receta de las que pruebo ..incluso las que pienso que no me van a gustar...y me sorprendo :up:
yo nunca compro atun fresco..pero me estan dando ganas de comprar para probar :up:
:beso: :beso: :beso:
Nooooo :lol: no me sorprendo de que le guste a alguien una receta que pongo, sino que me gusta que luego lo digan :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 14 Nov 2008 16:32

siralis escribió:adivinad q voy a comer mañana!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,garbanzos con atun!!!de nuevo!!
solo hace un par de dias q los probé y es tal el coñazo q he dado ,q mis amigos se han auto-invitado mañana para comerlos,no me queda otra q hacerselos!!y yo encantada de catarlos de nuevo!!
ya diré q les ha parecido.....
y Ardid en mi casa ,el risoto con berenjenas q pusiste es uno de los platos prefes y la crema de tomate me soluciona taaaaaantaas cenas!!me encanta....,creo q coincidimos en guustos culinarios siempre q pones receta tuya me la apunto parar hacerla(y yo no voy a tener malos gustos,no? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

P.D: tengo pendiente la crema de champis.....
gracias por tus recetis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya, a Nacho se le ha olvidado poner un emoticono sonrojado, que es el que necesito ahora :lol:

Siralis, guapa, me alegra un montón todo lo que dices. Debemos tener los mismos gustos :)

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 14 Nov 2008 16:54

tienes razón siralis!!!! las recetas de Ardid son la mar de apañás, muchísimas gracias por compartirlas con nosotras guapa!!!! :beso:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Vie 14 Nov 2008 17:50

maglo escribió:tienes razón siralis!!!! las recetas de Ardid son la mar de apañás, muchísimas gracias por compartirlas con nosotras guapa!!!! :beso:

verdad?y ya no son solo las recetas,es q dia a dia da ideas con sus menus ,q nos ayudan,al menos a mi, son una fuente de inspiracion diaria,con esto doy las gracias a todas las q ponen sus recetas y menus (q yo me los copio todos) son una ayuda a la hora de seguir la dieta y me animan mucho a la hora de cocinar....
si tengo q seguir .....tengo q dar las gracias a TODAS.......
q me animais con vuestras recetas y menus ......a comer BIEN!!
GRACIAS!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 16 Nov 2008 22:33

siralis escribió:
maglo escribió:tienes razón siralis!!!! las recetas de Ardid son la mar de apañás, muchísimas gracias por compartirlas con nosotras guapa!!!! :beso:

verdad?y ya no son solo las recetas,es q dia a dia da ideas con sus menus ,q nos ayudan,al menos a mi, son una fuente de inspiracion diaria,con esto doy las gracias a todas las q ponen sus recetas y menus (q yo me los copio todos) son una ayuda a la hora de seguir la dieta y me animan mucho a la hora de cocinar....
si tengo q seguir .....tengo q dar las gracias a TODAS.......
q me animais con vuestras recetas y menus ......a comer BIEN!!
GRACIAS!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por tus palabras tan cariñosas :)

Me alegra que mis menús te den ideas. A veces es lo más complicado a la hora de cambiar la forma de comer. Además, con los menús que ponemos cada día puedes ver que comer bien no es comer insípido, aburrido o repetitivo. Hay un montón de recetas sanas, suficientes como para no repetir en varias semanas, unas son suaves (por ejemplo una crema de calabacín), pero otras son potentes (por ejemplo la sepia al ajillo). Combinando todas se puede comer muy bien y muy sano.

A seguir probando recetillas :up:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Mar 18 Nov 2008 11:47

Ardid, he estado viendo la receta y me surge una duda le sigues echando los piñones?

Me gusta mucho más como te ha quedado esta vez, yo prefiero este tipo de platos con ese caldito, que tiene una pinta... :up: .

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 18 Nov 2008 11:50

Verás, es que este plato siempre lo hace el costillo :nodigona: , y ahora que lo dices, hace un siglo que no lo echa piñones, y yo no los he echado de menos :nodigona:

Pruébala, te va a gustar :up:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Mar 18 Nov 2008 12:44

esto le gustara al jefe de la casa, asi que se lo pondre un dia de estos
yo lo catare, pero el atun me resulta un poquito seco asi que ya te dire que me parece
pero al jefe seguro que le gusta
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 18 Nov 2008 12:52

En esta receta el atún no queda muy seco, porque se cuece un poquito :up:

Responder