Menu del miercoles:

Responder
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Menu del miercoles

Mensaje por tuka » Mié 07 Ene 2009 13:26

Hola Ardid!

Estoy haciendo (o mejor intentando!! :porfavor: :porfavor: ) la BB. Es la vuestra no??

Ya sé que falta la proteina a mañana y mtarde, pero es que no me entra nada… ¿es muy importante? Si es así lo haré! :dientes:

Ah!! Y en la cena, no he puesto que al pollo lo acampañaré con verduritas (lo que pille, pimiento verde, cebolla… ya veremos!!)

Esta muy mal??? :( :( :( :( :(

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 07 Ene 2009 13:57

HOLAAAAAAA!!! yo también vuelvo al redil, o lo intentaré porque hoy y mañana como en el hospital y el viernes como viajo.... pero bueno, voy a ir empezando a depurar el cuerpo y ya el lunes que viene entro a saco, que los reyes a parte de un montón de regalos muy chulis también me han dejado un par de kilos que sumados a los que ya tenia de más......... en fin, un desastre.

Por cierto, me han regalado un wok con un libro de recetas para wok que ya iré compartiendo con vosotras, y también un libro de recetas de postres aptos de Montignac y otro de belasategui, con un montón de recetas ricas ricas!!!! es que sus majestades se han enterado de que me estoy aficionando a la cocina, jajaja!!!!!!!!

Ardid, que susto lo de tu suegra, me alegro de que se recuperara bien.

Pos bueno, de mi menu de hoy solo os puedo decir que voy a cenar fruta, porque de comer lo que me pongan y en el desayuno he comido roscón.

Me alegro de volver a leeros a todas!!!!!

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 07 Ene 2009 14:29

Ardid, qué susto lo de tu suegra. Mucho ánimo que ya verás como poco a poco se irá reponiendo. A mi padre le dió un infarto cerebral en abril y me imagino por lo que habrás estado pasando. Menos mal que fue algo más leve. Si se ha quedado tocada un poco tu suegra es normal . Mi padre tardó muchos meses en recuperarse y ahora está bien.

Muchas gracias por aconsejar la crena si es que está deliciosa. En el recetario de BB hay otra mucho más rica de calabacín y gambas hecha por Oli, mírala. Yo lo que hice fue poner caldo de tetrabrik y gambas congeladas para no complicarme.

Bueno esta tarde empezaré la dieta. Porque ahora me voy a ir a comer a casa de mis suegros y vamos a comer todo lo que sobró ayer en la comida de Reyes, foie, canapes, pato, roscón con nata...Pero en cuanto acabe la comida me pongo en serio...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 07 Ene 2009 14:50

Gracias por vuestros ánimos. Acaban de hacerle un electroencefalograma, y no sé si esa prueba o la resonancia magnética ha mostrado que está todo perfecto, que sólo hay leves indicios de falta de riego sanguíneo. Todo apunta a la hipótesis del ataque epiléptico.

Y estamos supercontentos. Le acaban de dar el alta. Y por lo que me toca, aún más contenta, porque esta noche iba a dormir sola porque mi costi se iba a pasarla con su madre al hospital :wink:

Malu, disfruta la comida, qué envidia, como yo no hice ni nochevieja, ni año nuevo, ni roscón ni reyes, ya no me quedan sobras :lol:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 07 Ene 2009 15:00

Ardid escribió:
Rompeolas escribió:- La famosa crema de tomate de Ardid, que esta buenisima.
Que la crema la copié del foro de las vecinas que tienen la Tmx, no es una receta mía :lol:
Bueno, pero la crema de tomate adaptacion BB y sin Th es tuya, y esta es la que nos vale a nosotras :lol: :lol:
Ardid escribió: Por cierto, tú que eres cremera como yo: te recomiendo la crema de calabacín y gambas que puso Malutapia. La mejor crema que he probado. Y mira que la de tomate está buena, eh? :D
:up: Me la apunto para mañana, porque creo que tengo los ingredientes.

Edito para felicitaros por las buenas noticias. :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 07 Ene 2009 15:47

Hola a todos-as, !!!!! feliz año!!!!!

Ardid, siento lo que le ha pasado a tu suegra y me alegro que ya esté mucho mejor.

Madre mia, haber si como todas, me voy poniendo al dia, que he empezado hoy a trabajar y estoy desmadrada con tanta comida y bebida.
Tengo ganas de empezar y depurar un poco mi cuerpo, que falta le hace.

Entre todas, lo vamos a conseguir, ya veréis......... :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Mié 07 Ene 2009 16:03

Ardid, vaya susto con lo de tu suegra, ha tenido que ser muy duro... :( Menos mal que ya está mucho mejor y está en casa, espero que no vuelva a tener problemas de ese tipo. :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 07 Ene 2009 17:45

:D :D Ardid me alegro muchisimo q al final todo haya quedado en un susto, cuando pasan estas cosas t das cuenta d q lo unico important es la salud :beso:

Responder