hola soy nueva:

Responder
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Jue 08 Ene 2009 12:06

Imagen

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 08 Ene 2009 12:28

Hola, por fin ya he conseguido meter la barra, gracias a rompeolas, pero lo mío me costó.
Ratila ya te puso rompeolas como ver la dieta BB que es la de bellablanca, en el tercer o cuarto post aparece el resumen de la dieta.
En cuanto a lo de la caja de bombones, a mi me pasa igual, y despues de la caja van las galletas, el pan tostado, un yogurt, un bocadillo, total ya he roto la dieta así que me cebo. Por eso yo tampoco puedo comerme un bombón.
Me gustaría llegar a ese punto en el que me como un pastel y ahí me quedo, continúo con mi comida sana, pero es lo más difícil.
Bueno, vamos a por el segundo día :D
Mucho ánimo, a todas las que estáis en proceso de adelgazamiento.
Pienso que lo peor son las dos primeras semanas.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 09 Ene 2009 00:19

Gracias arribada y rompeolas, ya le he estado echando un vistazo, esta bastante bien, sobre todo por los consejos, y lo que se puede mezclar y lo que no.
Arribada tu y yo nos parecemos, yo cuando me da la ansiedad una vez que me paso me lio con todo, ya sea dulce que salado, pero una barbaridad,..en fin esperemos dejarlo, este es mi segundo día y de momento bien, más me vale verdad? :dientes:
Yo tambien pienso que lo peor son las dos o tres primeras semanas, ya que después te lo vas notando y ya como que te da cosa saltartela, pero quiero llegar a controlarme del todo, ya que de nada sirve que consiga el peso y despues atiborrarme para ir de nuevo.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 09 Ene 2009 10:49

Bueno, vamos a por el tercer día :D . La verdad ratila que me ayuda mucho saber que alguién más está en mi situación , ya verás como lo conseguimos, tenemos muchos puntos en común y nos vamos a dar ánimo.
Me he metido en el foro de recetas y creo que está muy bien, puedes hacer cosas ricas respetando las proteínas, las verduras y los hidratos. Pondría alguna receta, pero no soy muy buena una cocinera, si se me ocurre algo rico de verdad que os lo mando.
Alguién sabe si se puede comer a MM o a MT fruta como plátano, uvas, mango?
Mucho ánimo y a por la meta, que aunque nos parezca que está lejos pasito a pasito se anda el camino, y si es con compañía mucho mejor. :up:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 09 Ene 2009 20:58

Que bien nos va a venir estar juntas en esto arrivada, sobre todo por el apoyo, a mi tambien me vendría muy bien un recetario para saber que comer, que a veces me repito. Hoy al ser viernes me he comprado queso de burgos y cenaré una ensaladita con tomate, queso.. he de decir que no me he puesto a mirar la materia grasa que tiene , ni ná , y ademas son 500g es que me encanta y algun día me tendré que dar caprichos, en vez de comer chocolate pues queso, ademas antes me hubiese comprado directamente el queso de 2Kg y me lo hubise comido, ahora tan solo he comprado 50 g. Es un gran paso para mí :lol: Así que la cena del viernes la dejaré para el día del queso.
Lo que me da más miedo son los fines de semana, ya que una empieza con las cenas de los viernes y no sabe como se va a acabar..en fin veremos a ver.
Bueno un saludo a todas

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 09 Ene 2009 22:42

Ratila, yo creo que también nos va a venir bien ese apoyo mutuo, además creo que coincidimos en muchas cosas, tenemos que adelgazar 10Kg, empezamos el mismo día, y queremos conseguir no volver a los atracones y mantenernos. Ya tenemos un apoyo para cuando flaqueemos.
Yo, hoy voy a cenar una crema de calabacín con un poco de jamón serrano y una loncha de queso. Después me tomaré una infusión.
Así tercer día superado :up:
Animo en el fin de semana.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Vie 09 Ene 2009 23:48

Bueno pues eso , tercer día superado. Crema de calabacin cenaré yo mañana, sabes si se puede acompañar con merluza hervida? vamos a ver cuanto tardamos en perder estos kilillos, y si somos capaces de que no nos entre la ansiedad, yo de momento no tengo ningún cumpleaños cerca, y eso es bueno.

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Dom 11 Ene 2009 11:07

Hola de nuevo, vamos ya a por el 5º día y para ser sincera a mi empieza a costarme un poquito, hoy es domingo, vamos a comer fuera, no puedo hacer las cinco comidas.... pero estoy segura que lo conseguiré.
Ratila no se si a ti te pasa lo mismo, por eso digo que lo peor son las dos primeras semanas. Luego el cuerpo ya se adapta.
Estamos subiendo la montaña por la parte más inclinada, pronto será más fácil y después, llegar a la cumbre, pan comido. :up:
Un saludito, y como siempre mucho ánimo.

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Dom 11 Ene 2009 12:26

Claro que me pasa arribada, los fines de semana son duros, espero que solo sea duro las dos primeras semanas y luego se haga más sencillo, porque estoy que me subo por las paredes. De momento no he comido nada fuera de la dieta, pero me está costando.
Bueno si pasamos este fin de semana es un escalon bastante grande, ya que yo los domingos arrasaba con todo,..
Un Beso , espero que te vaya bien en la comida, yo tambien como con mis padres hoy. :herida:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Lun 12 Ene 2009 10:33

chicas..........ya he conseguido poner la barra del peso.........y empezamos la cuenta atrás........venga, mucho ánimo para todas-os!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder