yo he engordado 2 kilos ahora peso 80,5 , pensé que serian mas , despues de estar con el culo en el sofa y comiendo cositas que engordan
ahora a portarse muy bien y a por los que faltan
un besito
Bueno, pues esta mañana me he pesado y solo he cogido 2 kilitos, no esta mal, pensaba que iban a ser mas.
Mi peso 122, y en algo mas de un mes, que la ultima vez que me pese fue el 1 de diciembre y pesaba 120.
Que se le va a hacer. El lunes empezamos mi costi y yo a dieta drastica, que las niñas empiezan ya en el comedor y estamos mas tranquilos con las comidas.
Además tengo boda en mayo y voy a ver si pierdo algo, que el vestido me lo van a hacer a medida, pero no es plan.
Pues yo he engordado y voy ya por los 66 kilos y si cuando pesaba 56 ya pensaba que me sobraban un par de kilos........ estoy super desanimada, pero bueno, habrá que adelgazar como sea . En una año o asi igual pensamos en aumentar la familia y yo desde luego no me quedo preñá con este peso, porque seguro que después cojo más y a ver como los suelto, a si espero que esto me sirva un poco de motivación.
Para empezar he pensado en hacer deporte más en serio y hacer BB en plan radical, sin 20% ni na, e intercalar algunos dias de choque de HH. Ya os iré contando.......