Ot-Que os han traído los reyes magos???:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ot-Que os han traído los reyes magos???

Mensaje por oliter » Vie 09 Ene 2009 00:18

A mi tambien muchas cosas, psp con el brain training, 2 libros, uno de mi autora favorita y está genial, es la vida de los reyes mas famosos con recetas de cocina de la época, y el otro el Fuego, de la autora del Ocho.
Un juego de pendientes y anillo chulisimo, y dinero, que eso no me gusta, prefiero un detallin que dinero.

Y muchos regalos de mis amigas del foro, entre ellos una nancy antigua, preciosa que me tiene loca, ha sido un sorpresón de una forera.

:beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ot-Que os han traído los reyes magos???

Mensaje por argala » Vie 09 Ene 2009 02:09

ay!! ardid!! que no sabia nada de lo de tu suegra...pero ya veo que el susto ha pasado y se esta recupèrando,ese es el mejor regalo ..que podias tener ..un beso guapa :beso:
pues ya veo que en general,los reyes se han portado muy requetebien..y a otras les llegaran con retraso...pero llegaran :up:
luz ten cuidado que hay mucha lagarta suelta no te quieran quitar a tu cluny :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi entre reyes y olenzero......como no... cosas para mi casita que es lo que mas me gusta :dientes: un centro de planchado y un vaporeto.....una pistola de galletas electrica.....una plancha de pelo y acondicionador .......un jersey.....una pasmina....una bufanda......un bolso...unos guantes.....un delantal ..... unos moldes de mini madalenas de silicona....y bombones!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder