Hola soy nueva, me gustaria hacer dieta bellablanca:

Responder
alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hola soy nueva, me gustaria hacer dieta bellablanca

Mensaje por alAlba » Lun 26 Ene 2009 18:28

Bienvenidas a las dos, ya vereis cuando cojais el tranquillo como esto no es una dieta, sino un estilo de vida sano para toda la vida....
Por cierto bellas, ¿sabeis que mi medico de cabezera se quedó con una copia de las pautas que le di a mi madre porque le encanto?. No se si os lo he contado alguna vez, pero en mi familia hay muchos diabeticos. Por parte de mi madre, mis dos abuelos eran diabeticos, mi abuela se quedo ciega de una subida de azucar y por parte de mi padre, mi abuelo, estubo a punto de perder una pierna por el azucar tambie, no se la amputaron porque tambien tenía cancer de pulmon y en aquel entonces pensaron que no valía la pena... En fin, que mis padres, los dos, tenían el azucar en los limites, no tomaban insulina aún pero no les faltaba mucho, el medico les dijo que como les subiera un poco mas tendria que darles alguna pastilla.... tiene que perder peso y hacer deporte, ella se asustó despues de lo de mi abuela y se lo ha cogido en serio, se a apuntado a natación, y se hacen todos los meses la prueba del dedo que se llama, vamos, que les pinchan en el dedo para comprobar el azucar en sangre... Total, que le di a mi madre las pautas y las ha seguido más o menos bien, y junto con el deporte, la ultima revisión le dio mucho mejor, le enseño las pautas al medico y le dijo que estaban muy bien, y que ademas eran muy sencillas y se hizo una fotocopia!!! Por lo visto, la diabetes no es que sea hereditaria, pero si que tenemos mas papeletas que otros a sufrirla, yo incluida porque tengo muchos antecedentes, y esta forma de comer es genial no solo para perder peso, sino tambien para lo que llamana la pre-diabetes.
Perdón por el rollo pero esque me ha hecho ilusión que al medico le gustara el plan de bella.

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Lun 26 Ene 2009 19:17

bienvenidas a las dos, :beso: :beso: :beso: :beso: ojala BB, les guste tanto como ami, :beso: :beso: :beso:

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por demia » Mié 28 Ene 2009 10:56

muxas gracias x contestas guapa :beso: :beso: :beso: vale eso are es q soy nueva y estoy un poco pegadita de esto, :dientes: :dientes: ya os dire si tengo alguna duda

Responder