Os pongo un segundo, que espero que tambien valga.
SALMÓN EN PAPILLOT (POR CELIA)
1 rodaja de salmon
1 patata pequeñita
1/2 cebolla tierna pequeña
Unas gotitas de aceite de oliva
Sal
Pimienta
La hierba que os guste
Poner sobre un trozo de papel de aluminio unas gotitas de aceite de oliva bien extendido.
Cortar las patatas a rodajas bien finas y poner sobre el papel.
Cortar la cebolla también a rodajas finas y colocar sobre las patatas. Echar un poquito de sal.
Salpimentar el salmón y colocar sobre las verduras.
Cerrar bien el paquetito para que con el calor se hinche y no salga nada de aire, así se cocina como al vapor, sin apenas aceite.
Meter al horno precalentado a 190º durante 15 - 20 minutos, veremos que el paquete lleva unos minutos hinchado
Os voy a confesar(por si os sorprende la rapidez con la que las he puesto), que estas recetas da la casualidad que las tengo hechas de otra vez, son de unos deberes de BB que hicimos en Octubre del 2007, y da la casualidad que esa semana el primero y el segundo eran los mismos.
Aunque de vez en cuando las repito, pero las fotos son de entonces.
La ensalada creo que tambien la tengo de los deberes, si puedo la pongo para que me digais si vale, y así puedo hacerla de nuevo.
ENSALADA DE CANONIGOS Y MANZANA
Cogemos una manzana roja o golden, la pelamos y la cortamos en gajos finos que se pasan por la sarten con una gotita de aceite. Se ponen de fondo en el plato.
A continuación hacemos un filete de pechuga a la plancha y cuando esté frio lo troceamos y lo ponemos sobre la manzana.
Luego ponemos los canónigos por encima. Cogemos un yogurt natural desnatado lo echamos en un boll le añadimos una pizca de sal y una cucharadita de mahonesa light. Se mezcla todo y se añade por encima a los canónigos.
se añaden unas pocas nueces por encima de los canónigos también.
Como yo no la hice con canónigos sino con lechuga, pues os pongo el enlace, ya me direis las expertas si vale o no.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 34417.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo dicho, si vale para Yulls, me lo decís y asi tengo otra más válida.