Deberes del 29 al 5 de febrero:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Deberes del 29 al 5 de febrero

Mensaje por maglo » Vie 30 Ene 2009 16:00

que deberes más ricos!!!!! pero.....AQUI NO TENGO HORNO!!!! :( :( :( y como este finde trabajo ya no iré a mi casita hasta el que viene, a si que solo podré hacer el brownie, que hace tiempo que tenia ganas de hacerlo para desayunar a si que cae seguro.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 30 Ene 2009 17:23

Si pili, estamos de limpieza. Se quemaron las oficinas, asi que hemos tenido que montar una provisional.. Tampoco tenemos telefonos, asi que funcionamos con moviles. Un caos

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 30 Ene 2009 17:45

maglo, la ensalá la puedes hacer sin el horno. pon las verduras en una asadora aqui la llamamos "teresita" y de vez en cuando le vas dando la vuelta para q no se te queme.
si tienes una donde hacemos el pescado o la carne a la plancha te vale perfectamente. tu decides, pero el brownie quiero verlo ehhhhhhhh??

rosi, chica no me habia enterado de lo de tu curro, madre mia q desastre... q te sea leve la cosa, porq trabajar con ese lio es horroroso.
besitos

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 30 Ene 2009 18:03

Mi comida de hoy....
Ya he hecho los deberes. Tenía de anoche una dorada descongelándose y un par de pimientos dando vueltas por mi nevera y me han venido genial estas recetas. El brownie no lo hago porque hice uno esta semana y no me duró nada. Me lo comí enseguida...

Bueno, ahí van mis deberes . :up: :up:

La ensalá asá.La cebolla la asé también porque me gusta más asada que cruda. ¡La ensalá estaba buenísima!!!!!

Imagen

La dorada, también muy rica!!!!!

Imagen

Profe, me han encantado estos deberes. Los haré más veces. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Espero que tu padre se vaya recuperando... :beso: :beso:

Rosi, lo importante es que estáis todos bien. :beso: :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Vie 30 Ene 2009 18:27

maria-de-la-o enhorabuena por tus primeros deberes , me encantan, :D procuraré hacer alguno :D
deseo que tu papi se recupere prontito, :beso:
malu tus deberes , se ven muy ricos :plas:
rosi espero que lo de tu trabajo se haya solucionado :beso:

merymelisa siento no haber hecho los deberes de la semana pasada , tenia pensado hacerlos el fin de semana , pero el temporal del viernes noche nos dejó sin luz :( sin luz, sin agua, sin telefono :(
y toda esta semana estube un poco liada , :beso:

besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 30 Ene 2009 18:33

:plas: :plas: q pinta malutapia tiene todo :plas: :plas:
felicidades oye, una pregunta, al brownie q chocolate le pusistes? vamos q me gustaria q me dijeras si cambiastes la receta para hacerla yo, ya q si dices q está rico será mejor lo conocido, tengo dos experiencias nefastas y no están las cosas para no comerse una lo q hace.

la dorada la hize anoche, y vaya profe........ mi maromo viendo el futbol y yo intentando dormir a la niña, asi q se me churrascó, pero eso se lo come mi maridin y si no q hubiese tenido cuidado. :evil:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Sab 31 Ene 2009 09:48

No sé como quedaría pero :meapunto: tengo una idea para las que no tienen horno:
Quizá con las bolsas de asar del mercadona, y haciéndolo en el microondas..... la ensalada no sé, pero el pescado seguro que sale buenísimo. :)

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Sab 31 Ene 2009 22:14

maria-de-la-o escribió::plas: :plas: q pinta malutapia tiene todo :plas: :plas:
felicidades oye, una pregunta, al brownie q chocolate le pusistes? vamos q me gustaria q me dijeras si cambiastes la receta para hacerla yo, ya q si dices q está rico será mejor lo conocido, tengo dos experiencias nefastas y no están las cosas para no comerse una lo q hace.

la dorada la hize anoche, y vaya profe........ mi maromo viendo el futbol y yo intentando dormir a la niña, asi q se me churrascó, pero eso se lo come mi maridin y si no q hubiese tenido cuidado. :evil:
La receta del Brownie la tienes en le recetario de la dietaBB. Yo le pongo solo 60 gr de aceite de oliva y sale bueno. Esta en uno de los primeros mensajes. Desde el ordenador de mi casa pincho al enlace y no me sale la receta,poruqe tengo fatal el ordenador. Si ves que no lo encuentras intento copiarte la receta desde el ordenador del trabajo el martes. :up:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Dom 01 Feb 2009 00:27

esta es mi ensaladita :D buenisima, he cambiado las aceitunas negras por verdes que nos gustan mas :)
Imagen

procuraré hacer algo mas ,haber si me deja ponerlo que internet me va muy lento :(

besitos :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Dom 01 Feb 2009 23:20

Como van los deberes :o , estupendos :up: :up: :up: :up: :up: :up: todos :plas: :plas: :plas:

Maria espero que tu padre este bien y que todo halla salido estupendamente :up: :up: :beso: :beso:

Luz cuanto tiempo, me alegra muchisimo verte, bueno leerte :lol: , espero que todo este estupendo :D :D :beso: :beso:

A ver si me pongo las pilas a partir de mañana :nodigona:

Responder