sharini escribió:Pues yo he hecho una lasaña de calabacines con queso, tengo la foto pero la camara no tiene pilas y no me va, tambien un magro con champiñones, pero lo mismo.
En cuanto pueda las pongo.

Bueno,pues no puedo subir las fotos porque he extraviado la camara, y eso que tengo dos, pero como las fotos estaban en la perdida, pues os digo las recetas y os lo imaginais.
Lasaña de calabacines y queso:
ingredientes:
Calabacin a rodajas
zanahoria rallada(si se quiere)
queso en lochas light.
ajo en polvo, oregano, sal.
Se engrasa un poco una fuente para micro, se pone una capa de rodajas de calabacin, se espolvorea un poco de sal, orégano y ajo en polvo. Se cubre de lonchas de queso, otra capa de calabacin, sal, orégano y ajo, y asi ir poniendo capas hasta la última de queso.
Se mete en el micro a potencia máxima(yo lo puse a 800) durante 20 min. mas o menos, variará dependiendo si las rodajas son muy finas o no.
Magro con champiñones.
Ingredientes:
magro, cebolla, una lata de champiñones, un chorrito de tomate frito.
Se rehoga la cebolla y cuando esté pochada se añade el magro. Cuando está dorado, se echa la lata de champis,(sin lata y con caldo)
Se deja cocer hasta que el liquido se consuma y se añade un chorrito de tomate frito(yo lo uso del light del Mercadona), para darle un pelín de color.
En cuanto encuentre la cámara, edito con las fotos.
Por cierto(una aclaracion, no estoy enfadada) los de la semana pasada tenían trampa pero solo a medias, que no estaban los platos recién hechos, pero los había hecho en otra ocasión y las fotos eran mías Es que esa semana ya había gastado mi asignación semanal, y no tenía ingredientes específicos para la ocasión.

Así que me merezco medio aplauso, no???

(Es broma)