Ideas para una cena romantica?, solo para cursis:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ideas para una cena romantica?, solo para cursis

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 09 Feb 2009 17:57

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo con vuestro permisito me voy de casa. Después de estar cuatro dias en el curro a pleno rendimiento y echando horas por un tubo no me apetece meterme en la cocina asi q hemos quedado unas cuantas parejitas y nos vamos de "bureo", vamos q nos vamos de tapitas, tapitas y mas tapitas y luego unas copichuellas, y cómo mi gordi se quedará en casa de los abuelos, pos ya sabeis............ a hacer las paces mi maridin y yo q últimamente :bate: estamos cómo el perro y el gato. Dios q dificil la convivencia :nodigona: así q a ponerse to lo guapa q una pueda y a triunfar :guapa:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 10 Feb 2009 10:11

pues yo la verdad que no había pensado nada.... pero con tanto corazón me habéis pegado el romanticismo y todo!!!! :lol: . lo de preparar algo especial de comer no se si podré, es que no llego a casa hasta el viernes por la tarde y normalmente ya tengo todo el finde planificado. También lo podría hacer aqui y llevármelo, pero tedría qu eser el miércoles..... ya veré..... a lo que seguro que me apunto es al postre de Malu!!! :lol:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 10 Feb 2009 13:16

Yo soy otra cursi :D :lol:

Nosotros también nos quedamos en casa (pero en la casa de mi cuñado que no esta y nos la deja, la nuestra esta en obras y aun no vivimos juntos)

A ver os comento mi idea

Por supuesto velas, hay chimenea (asi que también estara encendida), habia pensado poner musica de fondo, pero aun no se que musica.

Habia pensado bombones de salmón, con unas gambas a la plancha, vieiras gratinadas, brochetas de atún y salmón las hare yo misma, tal vez ponga unos mejillones (es que no se si es mucha comida). De postre brazo gitano de nata
Y para beber un vino fresquitoooo :fiesta:

Esta noche me salto la dieta :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Como veis es todo pescado y marisco, pero queria hacer algo especial que no cenemos normalmente

Y estoy totalmente deacuerdo con malutapia, un conjunto de lencería va a ser la guinda del pastel :coqueta: :lol: :lol: :lol:

:guapa: :guapa: :guapa:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 11 Feb 2009 16:35

Me alegro que os animeis :D :D :D

Esta mañana de casualidad vi esto en la tienda "Casa" y no pude resistirme a comprarlo :nodigona: :lol:

Son unos moldes desmoldables pequeños (de unos 10 cm) en forma de corazon y unas velas

Imagen

Los moldes son una moneria :lol: :lol: (estos seguro que los voy a usar bastante son ideales de tamaño y ademas desmodables y como no, en forma de corazon :coqueta: :lol: )

Imagen

Y que me decis de las velas :D :D

Imagen

Me acorde de los moldes de galletas que compre en la ultima oferta del Lidl y cuando los fui a buscar me encontre con una gran sorpresa, traen estos tres tamaños en forma de corazon, que empacho :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aunque creo que me voy a pasar un pelin de cursi :duda: :lol: :lol: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 11 Feb 2009 19:25

Una idea facilita:

Cogemos una manzana. Le sacamos el corazón (malvada madrastra de Blancanieves, mira que herencia nos has dejado...)

La cortamos en láminas con una mandolina (o muy buen pulso) y les hacemos forma de corazón con un cortapastas

Por otro lado, preparamos un almíbar ligero (agua y azúcar a partes iguales, se puede añadir canela) y precalentamos el horno a 70º

Bañamos los corazones de manzana (las láminas con forma de corazón!) en el almíbar, y horneamos a 70º hasta que pierdan toda la humedad.

Cuando los saquemos estarán crujientes como cristalitos. Con esto se puede hacer un milhojas poniendo por ejemplo nata, o una mousse a base de claras de huevo que son super ligeras

Espero que os sirva!

Responder