3ª SEMANA deberes dieta yulls:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
y la sopa de cebolla cual usas? tiene una pinta tremenda la pechuga...
- moskita
- Subjefa/e de cocina
Re: 3ª SEMANA deberes dieta yulls
Las bolsas de asar son estas, están por donde el papel albal y todo eso, sino preguntáis a una dependienta y la sopa de cebolla es marca hacendado

- moskita
- Subjefa/e de cocina
Y aquí tenéis la lombarda, en la foto no es que tenga una pinta muy apetitosa, pero la hice con unos ajillos y ummm, a mí me encanta.

Y aquí os dejo un postre light, ya sé que no está permitido, peor de vez en cuando...
.
Hice primero un puré con fresas , un poco de agua y gelatina, lo puse en un molde menos un poco que reservé, luego mezcle media tarrina de queso philadelphia light, con un vaso de leche desnatada, medio sobre de cuajada, fructosa, en vez de azúcar y más geglatina. En teoría tenía que esperar a que la primera parte se solidificara para poder echar la segunda, pero no tuve paciencia
y se mezcló, pero de sabor estaba más bueno que de preesencia, sabía a petitsuis.

Y aquí os dejo un postre light, ya sé que no está permitido, peor de vez en cuando...

Hice primero un puré con fresas , un poco de agua y gelatina, lo puse en un molde menos un poco que reservé, luego mezcle media tarrina de queso philadelphia light, con un vaso de leche desnatada, medio sobre de cuajada, fructosa, en vez de azúcar y más geglatina. En teoría tenía que esperar a que la primera parte se solidificara para poder echar la segunda, pero no tuve paciencia

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias moskita,bueno yo voy a poneros una cremita

los ingredientes son:
calabacin
judias
tomate
zanahoria
ajo
pimienta
espero que os guste esta de vicio todo picantito

los ingredientes son:
calabacin
judias
tomate
zanahoria
ajo
pimienta
espero que os guste esta de vicio todo picantito

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
moskita el postre me encanta tiene una pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
yo tb tengo la crema, luego pongo la foto, aunq es una crema naranja normal y corriente... jejeje
calabaza, calabacin, patata y puerro.
se puede servir con jamon serrano picadito o pipas.
calabaza, calabacin, patata y puerro.
se puede servir con jamon serrano picadito o pipas.
- moskita
- Subjefa/e de cocina
me gusta mucho la crema, la verdad es que con el frío que hace apetecen, yo ahora mismo estoy helada, me comía un platito de esos la mar de agusto 

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
bueno, he hecho otra receta pero todavia no la he probado porque va a ser para la cena.
"pechugas rellenas de queso"
he pedido en la polleria que me filetearan una pechuga, las he ido poniendo queso light y cerrando en libro con un palillo.
las he pasado por harina y las he frito un pelin. luego las he quitado el aceite con un papel de cocina.
en la pizza pan (cualquier cazuela os vale) he pochado mucha cebolla, cuando ya estaba he añadido unas setas congeladas del mercadona y por ultimo las pechugas, vino y agua. he dejado que reduzca y ya esta.
me he inspirado en las pechugas de moskita pero adecuandolas a lo que habia por casa.
la foto mañana si puedo.
"pechugas rellenas de queso"
he pedido en la polleria que me filetearan una pechuga, las he ido poniendo queso light y cerrando en libro con un palillo.
las he pasado por harina y las he frito un pelin. luego las he quitado el aceite con un papel de cocina.
en la pizza pan (cualquier cazuela os vale) he pochado mucha cebolla, cuando ya estaba he añadido unas setas congeladas del mercadona y por ultimo las pechugas, vino y agua. he dejado que reduzca y ya esta.
me he inspirado en las pechugas de moskita pero adecuandolas a lo que habia por casa.
la foto mañana si puedo.
- piokalina
- Cocinera/o
hola chicas, vaya casualidad he puesto esto en el foro de tmx, y chocolate me ha dicho que moskita lo habia comentado aqui, yo os lo queria poner mañana, para colaborar con algo de menus, pero os lo pongo, son bolsas para asar, y las h estrenado hoy, y he de decir que sale muy bueno y en su jugo, le puedes poner lo quwe querais, yo solo lo he hecho con cebolla, patata y un poquito de vino, va en gustos, os dejo una fotito para que veais, y como os ha dicho moskita se compra en mercadona y esta en la zona del papel de aluminio, los moldes de magdalenas, etc, osdejo la prueba del delito
aqui en la bolsa

y aqui, fuera de la bolsa para que veis como queda, os lo recomiento que esta muy bueno

espero que os guste, por cierto ya te he comentado en el otro post que me gusta mucho tu avatar y firma, donde lo has conseguido???
aqui en la bolsa

y aqui, fuera de la bolsa para que veis como queda, os lo recomiento que esta muy bueno

espero que os guste, por cierto ya te he comentado en el otro post que me gusta mucho tu avatar y firma, donde lo has conseguido???
- piokalina
- Cocinera/o
piokalina escribió:hola chicas, vaya casualidad he puesto esto en el foro de tmx, y chocolate me ha dicho que moskita lo habia comentado aqui, yo os lo queria poner mañana, para colaborar con algo de menus, pero os lo pongo, son bolsas para asar, y las h estrenado hoy, y he de decir que sale muy bueno y en su jugo, le puedes poner lo quwe querais, yo solo lo he hecho con cebolla, patata y un poquito de vino, va en gustos, os dejo una fotito para que veais, y como os ha dicho moskita se compra en mercadona y esta en la zona del papel de aluminio, los moldes de magdalenas, etc, osdejo la prueba del delito
aqui en la bolsa
espero que os guste, por cierto chocolate ya te he comentado en el otro post que me gusta mucho tu avatar y firma, donde lo has conseguido???