creo que es imposibleeeeeee:
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Hay un grupillo de gente que estamos intentar perder peso nos pesamos los viernes y nos apollamos si quieres estamos en 20Kg. No todas tiene que perder esa cantidad. Si quieres unirte serás bienvenida.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: creo que es imposibleeeeeee
me alegro que hayas decidido hacer BB, pues yo no te recomende bb, por que me van a terminar hechando del foro
, pero desde que la conosco es lo mejor que me a pasado en la vida, te lo puedo asegurar.
aaa mi hermana con bastante sobrepeso, la sigue y esta igual que yo encantada, dice que es una pena, no haberlo sabido antes, con lo facíl que le esta resultando adelgazar.
venga cuidate

aaa mi hermana con bastante sobrepeso, la sigue y esta igual que yo encantada, dice que es una pena, no haberlo sabido antes, con lo facíl que le esta resultando adelgazar.
venga cuidate

- caracolitas
- Novata/o
claro que si ahora mismo,he puesto un mensaje para que nos unieramos, emarti,ratila ,y arrivada,conmigo,estabamos solas,creo que unidas es mejor nos motivaremos mas,,,gracias eres un tesoro,alli me ire,

- emarti
- Pinche de cocina
Hola!! por supuesto que me apunto al grupo de las BB, y ya he posteado en el de perder 20 kg.
Veo que no soy la única que he comenzado, así me dará menos corte mis metidas de pata, porque no me aclaro mucho....llevo un cacao...estoy mas liada que la pata un romano!!!
Veo que no soy la única que he comenzado, así me dará menos corte mis metidas de pata, porque no me aclaro mucho....llevo un cacao...estoy mas liada que la pata un romano!!!