Rompeolas escribió:malutapia escribió:haz de primero la crema de Brócoli.
"Vale mama" (Como dice mi peque) Aquí está:

Muy buena, si señor. Solo tiene un fallo: que el brócoli era pequeño y solo salió para una ración, así que me quedé sin "sobras" para hoy, ni para el congelador.
Haz lo que hago yo... Cuando quiero alargar una crema le añado leche desnatada. A lo mejor pierde sabor pero a cambio me ahorro cocinar un plato
Y la tarta de manzana:
También tiene otro fallo para mi gusto: demasiada harina. Solo puse 300g y aún así me sobró pasta (bueno, el molde no era muy grande, pero mi horno no da para más). Y sabe mucho a harina. La levadura creo que se puede prescindir, porque es poca cantidad, con el peso no sube, y además es harína integral.
Aquí recien salida del horno, para hacer la foto:
Cortamos un trocito para probarla, pero como todavía estaba caliente se desmoronaba. Esta mañana con el desayuno estaba divina
Sharini, si me lees, NO LA HAGAS!!, que esta es de las que os gustan a vosotros. Un pecao!!
Si te ha sobrado masa ya puedes hacer otra mañana....
Ahora en serio, por lo que veo en la foto no has cubierto de masa la parte de arriba. Y es que la tarta alemana tiene masa por arriba y por abajo. Por lo menos a mí me gusta con mucha masa, eso va en gustos. Intentaré hacerlo hoy y te cuento...
Y la tortipizza cae este fin de semana seguro.

Me encantan estos deberes
Tus deberes muy ricos!!!!