ayuda sobre k7!!!!:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ayuda sobre k7!!!!

Mensaje por saskia7 » Jue 09 Abr 2009 17:05

pilarmogollon escribió:me han cobrado pero no me han dado ni contraseña de usuario ni nada,ni una carta de contestacionUn saludo
Pero es muy raro... cuando yo me registré la contraseña la elegí yo, como cuando te registras en un foro. Si olvidas la contraseña te da la opción de recuperarla, vamos, como un foro cualquiera.
Dices que te inscribió tu marido, pregúntale que nombre de usuario y contraseña eligió para tí y ten en cuenta que te van a seguir llegando los cobros mientras no te des de baja y cuesta un egg darse de baja.
Edito:
Efectivamente, acabo de hacer un simulacro de registro y tu al inscribirte has tenido que elegir un nombre de usuario y contraseña, así como el modo de pago y dice que la renovación es automática, así que como te dije, te van a seguir cobrando cada mes mientras no te des de baja.
Ellos no te mandan nada: ni contraseña, ni plan de dietas. Tu debes entrar en la web con el usuario y contraseñas que elegista al registrarte y ahí te sale el plan de dieta semanal con lista de la compra etc.
Espero haberte ayudado.

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Vie 10 Abr 2009 02:24

la inscripcion la hice yo,Cuando llego la hora de poner el numero fue mi marido el que completo la encuesta .No me han mandado ningun correo recordandome si es que lo puse mi usuario.ni mi contraseña,
Ahora intento entrar con el nombre que suelo poner en casi todo y me dicen que no es correcto.
Cada vez que me he incrito en un foro te mandan en correo de admision y te dicen no olvide su nombre de usuario y te l vuelven a repetir de tosa formas muchas gracias

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 10 Abr 2009 18:52

pilarmogollon escribió:la inscripcion la hice yo,Cuando llego la hora de poner el numero fue mi marido el que completo la encuesta .No me han mandado ningun correo recordandome si es que lo puse mi usuario.ni mi contraseña,
Ahora intento entrar con el nombre que suelo poner en casi todo y me dicen que no es correcto.
Cada vez que me he incrito en un foro te mandan en correo de admision y te dicen no olvide su nombre de usuario y te l vuelven a repetir de tosa formas muchas gracias
Pues aqui no te mandan nada jamía, son así de desastrosos. Trata de contactar con el teléfono de atención al cliente, aunque yo fuí incapaz y mira que lo intenté veces...

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Vie 10 Abr 2009 21:41

Y el banco que resente algun documento para detener ek pago.No duermo .Un saludo

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 11 Abr 2009 14:21

pilarmogollon escribió:Y el banco que resente algun documento para detener ek pago.No duermo .Un saludo
Mira yo lo que presenté para detener el pago fueron copias de los montones de emails que les mandé dándome de baja con la antelación estipulada y además copia del fax con el ok de que había llegado, que tb les mandé cuando ví que no respondían a los emails. Pero ya me habían hecho un cobro indebido que no me reembolsaron, menos mal que no es mucho dinero.
Después de que el banco detuvo los pagos, me mandaron un email los de ediets diciendo que me habían dado de baja, al que les respondí exigiendo la devolución del mes cobrado indebidamente, pero descuida que a ese no me respondieron nunca.
Mándales un email dándote de baja, imprímelo y preséntalo en el banco y ya es suficiente con eso.

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Sab 11 Abr 2009 23:07

Para darte de baja dicen que escribas un correo postal con una direccion que ya mandare .
Tambien he mandado correos electronicos que estoy imprimiendo pero has ta el fin de semana santa ni correo hay.Un saludo

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 13 Abr 2009 09:22

Joe, que dieta más desastrosa, no????

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 13 Abr 2009 13:31

pilarmogollon escribió:Para darte de baja dicen que escribas un correo postal con una direccion que ya mandare .
Tambien he mandado correos electronicos que estoy imprimiendo pero has ta el fin de semana santa ni correo hay.Un saludo
Pilar, no es necesario mandar un correo postal, de hecho no dice nada de correo postal. Te copio de la página de ediets:

El período mínimo de suscripción se corresponde con la fecha indicada en cada plan (por ejemplo 1 mes). La renovación a partir de la finalización de este período (1 mes) es automática si no ha sido solicitada la baja con antelación. La renovación es de carácter mensual. Dieta 9.95€; Dietas+Fitness 14.95€. Las bajas pueden realizarse por medio de correo electrónico a ayuda@edietsinternational.com , por TEL al 902 014 959 o por el Chat en vivo.

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 13 Abr 2009 16:49

La verdad es que el precio es barato....¿se pierde con esta dieta?

Saludoss

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Lun 13 Abr 2009 19:01

saskia muchas gracias.Los correos A esa direccion de correo electronico te devuelven la carta.
Al telefono te contesta un automatico en ingles y despues en otro apartado dice que mandes un correo posatal auna direcccion en inglaterra..
eso es lo que he hecho,ya tengo que esperar contestacion.
Por otra parte el banco ya ha retenido los pagos con la carta que he enviado.Un saludo

Responder