Pero es muy raro... cuando yo me registré la contraseña la elegí yo, como cuando te registras en un foro. Si olvidas la contraseña te da la opción de recuperarla, vamos, como un foro cualquiera.pilarmogollon escribió:me han cobrado pero no me han dado ni contraseña de usuario ni nada,ni una carta de contestacionUn saludo
Dices que te inscribió tu marido, pregúntale que nombre de usuario y contraseña eligió para tí y ten en cuenta que te van a seguir llegando los cobros mientras no te des de baja y cuesta un egg darse de baja.
Edito:
Efectivamente, acabo de hacer un simulacro de registro y tu al inscribirte has tenido que elegir un nombre de usuario y contraseña, así como el modo de pago y dice que la renovación es automática, así que como te dije, te van a seguir cobrando cada mes mientras no te des de baja.
Ellos no te mandan nada: ni contraseña, ni plan de dietas. Tu debes entrar en la web con el usuario y contraseñas que elegista al registrarte y ahí te sale el plan de dieta semanal con lista de la compra etc.
Espero haberte ayudado.