¿Porque no adelgazo?:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Porque no adelgazo?

Mensaje por Ardid » Lun 06 Abr 2009 16:08

Siento decirte que no hay cena ligera que sea de no cocinar :(

Lo más conveniente es la verdura, y hay que cocinarla, y lo menos conveniente, las grasas, la fruta y, sobre todo, los carbohidratos :down:

Empieza a cenar fundamentalmente fruta y verás como cambia el cuento :wink:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Lun 06 Abr 2009 17:52

Hola wapa, te sugiero que le eches un ojo al plan bellablanca que seguimos muchas aquí y con mucho exito, veras como dejas de contar calorias y adelgazas!!! te lo digo yo que me sabia las calorias de casitodo lo que comia, al principio cuesta de creer, pero vale la pena cambiar el chip! ya veras que facil es y como pierdes peso comiendo de todo de forma saludable y sin obsesiones....

Si puedes tomar algo de fruta por la noche, pero como complento no como cena principal... yo me tomo unas cuantas fresas de postre muchas veces.

Como cenas rapidas, hay muchas opciones, echale un ojo al post de bellablanca que hay un enlace para las cenas... Las bolsas de verduras braseadas de mercadona para mi son una salvación, las mezclas con pechuga a taquitos o con lo que quieras y en seguida tienes una cenita... tambien tortillas de mil verduras y le añades algo de fruta para el postre o ensalada, hay muchisimas opciones, pero nada de pan, pasta, arroz etc por la noche.

Echale un ojo al post y pregunta lo que quieras, que estamos encantadas de ayudarte :dientes:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 06 Abr 2009 19:08

xiroi escribió:Ardid, Vole ... con vosotras dá gusto

me encanta leeros :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ya te digo :up: :up: :up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 06 Abr 2009 21:26

Muchas gracias de nuevo..me pasare por la dieta Bellablanca y por lo de las cenas.

Es verdad tengo compradas verduras de estas que se hacen el la sarten con un poco de aceite o si no en el microo...
Joba....como cuestan las cenas..¿verdad?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 06 Abr 2009 22:03

UXIA23 escribió:Muchas gracias de nuevo..me pasare por la dieta Bellablanca y por lo de las cenas.

Es verdad tengo compradas verduras de estas que se hacen el la sarten con un poco de aceite o si no en el microo...
Joba....como cuestan las cenas..¿verdad?
Sí, es lo que más cuesta. Porque es la comida del día que hacemos más cansados y más tranquilos, así que queremos que no nos cueste hacerla y que además nos reconforte después de un día largo y a veces desagradables. Es decir, meter una pizza al horno :lol:

Y si nos sentimos culpables, atacamos la fruta y nos quedamos tan a gusto, y nos autoconvencemos de que lo hacemos para no engordar, cuando en realidad lo hacemos para no cocinar :bate:

Consejo (siempre es el mismo, parece que sólo tengo uno :lol: ): Cocina mucha cantidad y congela, así tendrás cenas rápidas de preparar :wink:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lasher » Mié 08 Abr 2009 17:07

Hola a todas.

Yo he adelgazado 8 kg. con la dieta B.B., estoy encantada.

Sigo haciendo la dieta, pero ultimamente ya no adelgazo, y me gustaría perder por lo menos uno o dos kg. más.

Quizá tenga que hacer más a rajatabla la dieta, pero llevo unos meses que no adelgazo nada. ¿Que puedo hacer?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 08 Abr 2009 17:24

Cuando estuve haciendo la K7, como a veces me paraba, la monitora me mandaba "choques", no dias de dieta estricta, sino comer algo prohibido para hacer que mi cuerpo reaccionase y seguir perdiendo cuando volvía a hacer dieta.

A ver si me explico, es como cuando haces deporte, que tu cuerpo se acostumbra a un determinado ejercicio y consume menos calorías para realizar el mismo trabajo, y tienes que subir el tamaño de las pesas, o cambiar de rutina para volver a funcionar como antes.

No es una excusa para comerte un helado o un pastel, es una herramienta, una manera de hacer reaccionar tu metabolismo cuando se vuelve demasiado "eficaz".

Para mí no eran un premio, estaba tan mentalizada con la dieta, que comer algo fuera de ella me hacía sentir fatal.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 08 Abr 2009 22:32

:up: :up: :up:

Ostras que guay!!! asi no me sentire culpable cuando quiera comer un trozo de tarta... :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Vie 10 Abr 2009 11:38

Pues eso decía yo..no adelgazo ni a la de 3... en mi caso ya sé la respuesta, tengo hipotiroidismo y las cosas me engordan el triple de lo que debieran.

Puse un post sobre el tema pero nadie ha respondido aún...

Estoy un poco triste por este tema :( no sé si habrá alguna solución.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 10 Abr 2009 11:49

lasrecetonasdedutrey escribió:Pues eso decía yo..no adelgazo ni a la de 3... en mi caso ya sé la respuesta, tengo hipotiroidismo y las cosas me engordan el triple de lo que debieran.

Puse un post sobre el tema pero nadie ha respondido aún...

Estoy un poco triste por este tema :( no sé si habrá alguna solución.
Cuando la encuentres avisa, que mi tiroides es mas vaga que el cocinero de Adan y Eva.

Responder