resultado despues de una semana a quemagrasas.:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: resultado despues de una semana a quemagrasas.

Mensaje por tempura » Mié 15 Abr 2009 14:32

mjose escribió:Yo la estoy haciendo, hoy es mi segundo dia. Espero despues de haberla echo haber perdido algo, :porfavor: creo q ya he perdido algo pq me lo estoy notando en el volumen sobretodo. :D

Hoy esta siendo un poco duro pq eso de comer solo verduras, y encima no se de q manera comerlas. Esta mañana mi desayuno ha sido un plato de lechugas lavadas, sin aliñar ni na. :cry: Acompañada de un vaso de te.

Y el caldo no falta, ayer tome 5 tazones la verdad q a mi me ha gustado. No se si sera por el hambre. :nodigona:
suerte guapa :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 16 Abr 2009 02:18

:plas: Mucho ánimo mjose porque es una dieta muy dura ero depuras el cuerpo y pierdes bastante peso (principalmente líquidos) Recuerda seguir con alguna dieta después para no volver a caer en las tentaciones y recuperar el peso después de tanto sacrificio. Espero que pierdas más peso que el marido de tempura porque como cada uno somos un mundo... Suerte :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 17 Abr 2009 18:02

Gracias por vuestros animos, si estoy perdiendo peso. En un dia 700 gr. aunq no se cuanto llevo perdido exactamente, pq no me pese antes de comenzar lo hice al final del primer dia. Pero me noto mucho menos volumen, tengo menos estomago y barriga.

Y claro q despues hago dieta, la dieta bb, q era la q estaba haciendo pero decidi hacer esta para perder algo mas de peso.

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Vie 17 Abr 2009 18:44

mjose escribió:Gracias por vuestros animos, si estoy perdiendo peso. En un dia 700 gr. aunq no se cuanto llevo perdido exactamente, pq no me pese antes de comenzar lo hice al final del primer dia. Pero me noto mucho menos volumen, tengo menos estomago y barriga.

Y claro q despues hago dieta, la dieta bb, q era la q estaba haciendo pero decidi hacer esta para perder algo mas de peso.
:duda: Una pregunta se toma solo caldo en todo el dia o algo mas
Como lo haces? :porfavor:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Sab 18 Abr 2009 07:28

mjose como lo llevas?..

camilaelx te mandé un privi :wink:

lucinut... :beso:

pitufina71
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitufina71 » Lun 20 Abr 2009 01:27

Os voy a contar mi caso, pero no quiero crear polémica.
Hace 10 años, más o menos, cada vez que engordaba 2 o 3 kilos ( en un cuerpo de 166 y 55kg) me ponía con esa dieta. Pasaba 1 semana con la sopa, que por cierto me dejaba un aliento espantoso, y bajaba lo que me sobraba.
Más o menos la hacía cada 3 meses de aquella yo tendria 26 o 27 años. En poco más de 2 años subí 10 kilos mi peso. Y no era capaz a quitarmelos. esa dieta lo unico que hace es acostumbrate el cuerpo a esas dietas extrictas y luego el cuerpo no responde. Actualmente mi peso es 79 despues de bajar 6 kilos. Con 10 kilos me quedé despues del embarazo pero el resto es de dietas sin sentido y no educarme con la comida.
Ahora hago una dieta de 1400 calorias con 5 comidas tipo a la bb y no paso hambre, ni me deprimo porque paso ganas de comer cosas y no adelgazo.
Cómo dicen los médicos para no coger rápiadmente los kilos, no se pueden bajar de la misma manera.

Un saludo y que nuestro sueño de no tener kilos de más se cumpla

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 20 Abr 2009 02:35

:o pitufina71 Esta dieta la han elaborado los médicos del Departamento de Cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial y se la recomiendan a los pacientes que tienen que operar del corazón para que mejoren las probabilidades de éxito. Yo creo que con lo dura que es esta dieta con hacerla una vez en la vida y luego seguir con una dieta equilibrada (BB, WW, o la que quieras que te eduque a una correcta alimentación) es más que suficiente. Estoy contigo en que los kilos hay que perderlos poco a poco para no cogerlos después, pero si los coges es porque sigues cayendo en los mismos errores, por eso es importante saber comer.
Espero que llegues a tu objetivo y hayas aprendido a alimentarte bien. :beso:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Lun 20 Abr 2009 07:52

:plas: :plas: estoy totalmente de acuerdo con las dos, el peso se ha de bajar poco a poco, Jesús la izo para "animarse" a empezar con una dieta de esas lentaso o sea las adecuadas tardas en ver resultados, y el estava un poquitin pasado de peso... perdió los 3.300kg que tenia de excesos, y comenzó con una dieta equilibrada...

:porfavor: :porfavor: :porfavor: por favor chicas... no hagais locuras, lo primero antes que estar divina en bikini es vuestra salud :porfavor: animó seguid con estas dietas equilibradas que aquí teneis mucho apollo y grandes expertas :up: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 20 Abr 2009 12:06

Hola hoy es mi ultimo dia de dieta y claro q estoy de acuerdo contigo pitufina q no es una dieta para acostumbrarse a ella. Pero yo he perdido 4 kgs mas o menos y ahora voy a seguir con la dieta q estaba haciendo la bb. Que me iba bien pero perdia peso muy poco a poco y la verdad por mis huesos necesito quitarme unos kilitos.

:beso:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Lun 20 Abr 2009 14:02

mjose escribió:Hola hoy es mi ultimo dia de dieta y claro q estoy de acuerdo contigo pitufina q no es una dieta para acostumbrarse a ella. Pero yo he perdido 4 kgs mas o menos y ahora voy a seguir con la dieta q estaba haciendo la bb. Que me iba bien pero perdia peso muy poco a poco y la verdad por mis huesos necesito quitarme unos kilitos.

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena mjose. me alegro, que te ha parecido? durilla , eh? bueno reina ahora a cuidarte mucho. :beso:

Responder