Bilbaínas y adyacentes!!!:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Bilbaínas y adyacentes!!!

Mensaje por Ardid » Mié 15 Abr 2009 22:45

Bueno, pues creo que con un poco de suerte, me haré unos vinos (o un café, no sé) con Oliter, porque nadie más se ha apuntado :burla:

Me voy mañana y no volveré hasta el lunes, así que, si alguna de las veteranas puede corregir los menús de las nuevas... :porfavor:

Y tengo al costillo feliz porque va a ver a su Athletic en la Catedral, y yo feliz de verlo a él :) . En fin, cada uno tiene una ilusión.

Prometo portarme muy muy mal y probar todos los pinxos que pueda, y la semana que viene haré Ramadán y nadaré mucho :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 15 Abr 2009 23:57

Qué envidia!!!!

Ya verás lo que vais a disfrutar pateando las calles, con el ambientillo, esas barras de pinchos...

Si podéis pasar por San Sebastian ir a un sitio que se llama "La cuchara de San Telmo". Es el sitio más exquisito de pinchos, eso sí estará llenísimo de gente.

Disfrutad mucho y el lunes nos lo cuentas todo. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 16 Abr 2009 11:43

Pues ya tendrá las maletas en el hotel, asi que hoy no puedo, pero mañana a ver si podemos quedar y tomar unos vinillos, ya os contaré.

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 19 Abr 2009 14:10

Pues ya hemos quedado, pero nos hemos portado genial, "casi" no hemos comido :lol: :lol: ni bebido, es lo que tiene esta zona que se come fatal :lol:

Quedamos ayer, tomamos el vermouth, picamos unas rabas y a comer a un wok, anda que venir a Bilbao y llevarlos a un wok tiene delito, pero bueno, nos pillaba a mano y se come de lujo, y alla nos fuimos los 4, yo lo pasé estupendamente y Oli tambien, me pareció una pareja estupenda y espero que vuelvan porque nos hemos quedado con las ganas de llevarles a ver San Juan de Gaztelugatxe, que como siempre, el español piensa bien, pero tarde. Estas cosas hay que organizarlas mejor, la proxima, seguro que lo hacemos muchisimo mejor.

Les deseo buen viaje de vuelta y ella os contará más cosas porque creo que les ha gustado la zona y se van contentos, aunque perdiera el Atlhetic, mecachis.

:beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Dom 19 Abr 2009 21:26

Ardid, espero que te lo hayas pasado bien. Esperamos impacientes que nos cuentes. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 20 Abr 2009 18:15

Ya estoy aquí, en Alicante, y nos acaba de llover todo lo que no ha llovido en Bilbao :lol:

Pues nos lo hemos pasado genial. No nos hemos agobiado porque hemos tenido la certeza, desde el primer día, de que volveríamos en otra ocasión, tal vez con el coche, para poder ver lo que se nos ha escapado :D

Hemos comido/bebido de vicio. Salvo el día del Wok, con Oliter, todas las comidas, las cenas y algunos desayunos los hemos hecho de pintxos :lol: (los desayunos, sin xiquitos :lol: )

Hemos conocido a Teresa (Oliter) y a Oli, que por cierto, está estupendo y muy recuperado. Me dio mucha alegría verlo tan bien :)

Son estupendos, nos encontramos muy muy a gusto :D , empezamos con unos vinos, seguimos con otros vinos, luego otros, y luego al wok (con más vino :nodigona: ), y sólo os digo que esa noche no pude cenar :lol:

Me encantó conocerles, y espero que alguna vez se acerquen por Alicante y poder repetir la experiencia :D

Os dejo una foto mía con los anfitriones:

Imagen

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 20 Abr 2009 18:53

Ardid me alegra que lo pasaras tan bien :D :D :D tanto con la compañia como disfrutando de esos pintxos :up: y me alegra tambien que Oli este tan bien :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 20 Abr 2009 21:03

Qué envidia me dais!!!!

Me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien.Se os ve guapísimas en la foto.

Decidido la próxima quedada BB en San Juan de Gaztelugatxe. Yo me apunto ya!!!! :meapunto: :meapunto:

Responder