OT ¿Todas os habéis ido de vacaciones?:
- maglo
- Repostera-pastelera/o
holaaaa!!!! pues yo he estado en sevilla viendo cofradías que a mi me gusta mucho, pero a mi costi no, a si que vamos en plan tranqui, un paso, una torrija, otro paso, una cerveza con un montaito.... a si que de BB na de na, encima la abuela nos ha hecho una super fiambrera de torrijas.... con lo que a mi me gustan!!!! por supuesto ya no queda ninguna a si que esta semana me tengo que poner firme como una vela que el sábado tengo boda y la semana siguiente es ya la feria y me tienen que seguir entrando los trajes de flamenca. y el viernes ya nos vinimos par la línea que yo tenía guardia sábado y domingo, pero como son localizadas pues hemos aprovechado para descansar, ir de compras y hacer limpieza, planchar.... vamos, que nos ha cundido mucho. lo único que no he hecho y que estoy pensando ahora ha sido cocinar, a si que ahora pensaré por lo menos la comida de mañana
ya mañana os cuento en el menú.

- redesa
- Usuario dado de baja
Re: OT ¿Todas os habéis ido de vacaciones?
Hola chicas!!
Pues yo este año he pasado la semana en casita
con lo que me gusta la Semana Santa, pero estoy convaleciente de una operacion de espalda y me da muuuuuuuucho miedo que me den un golpe o que me empujen que no estoy yo ahora para esos trotes
. Tambien como soy muy casera tampoco echo de menos estar tol dia de pingo
Este verano me invito mi chico unos dias a un hotel con spa estaba super bien pero tenia unas ganas de llegar a mi casa, cuando estoy aqui quiero salir y cuando salgo estoy loquita por venir

Pues yo este año he pasado la semana en casita

-
- Subjefa/e de cocina
Ainssss, no sabes cómo te entiendoredesa escribió: cuando estoy aqui quiero salir y cuando salgo estoy loquita por venir![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Tú sí te lo montas bien. Por cierto, que mi costi y yo nos hemos echado unas risas leyendo vuestro via crucis sevillanomaglo escribió:holaaaa!!!! pues yo he estado en sevilla viendo cofradías que a mi me gusta mucho, pero a mi costi no, a si que vamos en plan tranqui, un paso, una torrija, otro paso, una cerveza con un montaito.... a si que de BB na de na, encima la abuela nos ha hecho una super fiambrera de torrijas.... con lo que a mi me gustan!!!! por supuesto ya no queda ninguna a si que esta semana me tengo que poner firme como una vela que el sábado tengo boda y la semana siguiente es ya la feria y me tienen que seguir entrando los trajes de flamenca. y el viernes ya nos vinimos par la línea que yo tenía guardia sábado y domingo, pero como son localizadas pues hemos aprovechado para descansar, ir de compras y hacer limpieza, planchar.... vamos, que nos ha cundido mucho. lo único que no he hecho y que estoy pensando ahora ha sido cocinar, a si que ahora pensaré por lo menos la comida de mañanaya mañana os cuento en el menú.

- redesa
- Usuario dado de baja
Ardid es que mi cama y mi bate son sagraosArdid escribió:Ainssss, no sabes cómo te entiendoredesa escribió: cuando estoy aqui quiero salir y cuando salgo estoy loquita por venir![]()