OT ¿Todas os habéis ido de vacaciones?:

Responder
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT ¿Todas os habéis ido de vacaciones?

Mensaje por maglo » Dom 12 Abr 2009 21:32

holaaaa!!!! pues yo he estado en sevilla viendo cofradías que a mi me gusta mucho, pero a mi costi no, a si que vamos en plan tranqui, un paso, una torrija, otro paso, una cerveza con un montaito.... a si que de BB na de na, encima la abuela nos ha hecho una super fiambrera de torrijas.... con lo que a mi me gustan!!!! por supuesto ya no queda ninguna a si que esta semana me tengo que poner firme como una vela que el sábado tengo boda y la semana siguiente es ya la feria y me tienen que seguir entrando los trajes de flamenca. y el viernes ya nos vinimos par la línea que yo tenía guardia sábado y domingo, pero como son localizadas pues hemos aprovechado para descansar, ir de compras y hacer limpieza, planchar.... vamos, que nos ha cundido mucho. lo único que no he hecho y que estoy pensando ahora ha sido cocinar, a si que ahora pensaré por lo menos la comida de mañana :duda: ya mañana os cuento en el menú.

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Lun 13 Abr 2009 08:46

Hola chicas!!

Pues yo este año he pasado la semana en casita :cry: con lo que me gusta la Semana Santa, pero estoy convaleciente de una operacion de espalda y me da muuuuuuuucho miedo que me den un golpe o que me empujen que no estoy yo ahora para esos trotes :lol: . Tambien como soy muy casera tampoco echo de menos estar tol dia de pingo :dientes: Este verano me invito mi chico unos dias a un hotel con spa estaba super bien pero tenia unas ganas de llegar a mi casa, cuando estoy aqui quiero salir y cuando salgo estoy loquita por venir :lol:

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 13 Abr 2009 08:53

redesa escribió: cuando estoy aqui quiero salir y cuando salgo estoy loquita por venir :lol:

Ainssss, no sabes cómo te entiendo :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 13 Abr 2009 08:54

maglo escribió:holaaaa!!!! pues yo he estado en sevilla viendo cofradías que a mi me gusta mucho, pero a mi costi no, a si que vamos en plan tranqui, un paso, una torrija, otro paso, una cerveza con un montaito.... a si que de BB na de na, encima la abuela nos ha hecho una super fiambrera de torrijas.... con lo que a mi me gustan!!!! por supuesto ya no queda ninguna a si que esta semana me tengo que poner firme como una vela que el sábado tengo boda y la semana siguiente es ya la feria y me tienen que seguir entrando los trajes de flamenca. y el viernes ya nos vinimos par la línea que yo tenía guardia sábado y domingo, pero como son localizadas pues hemos aprovechado para descansar, ir de compras y hacer limpieza, planchar.... vamos, que nos ha cundido mucho. lo único que no he hecho y que estoy pensando ahora ha sido cocinar, a si que ahora pensaré por lo menos la comida de mañana :duda: ya mañana os cuento en el menú.
Tú sí te lo montas bien. Por cierto, que mi costi y yo nos hemos echado unas risas leyendo vuestro via crucis sevillano :lol:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Lun 13 Abr 2009 09:17

Ardid escribió:
redesa escribió: cuando estoy aqui quiero salir y cuando salgo estoy loquita por venir :lol:

Ainssss, no sabes cómo te entiendo :D
Ardid es que mi cama y mi bate son sagraos :lol: :lol:

Responder