DEBERES DEL 28 DE ABRIL AL 5 DE MAYO:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DEBERES DEL 28 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

Mensaje por luzazul » Jue 30 Abr 2009 16:15

mis acelgas rehogadas :D con un pequeño cambio, las patatas las puse cocidas y le añadí huevo :)

Imagen

que paseis un buen finde :D
besitos :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 30 Abr 2009 20:38

evacrisa escribió:hola preciosaaaa ya estoy por aqui , ahora tengo unos dias de arreglar la casa y despues me leere un poco esto y hare lo que pueda ,ya que no como en casa
me encanto de conocerte asi que te espero en malaga un besoteeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Eva,

qué alegría verte en este foro!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Bienvenida!!!

ya verás que agusto te vas a encontrar en este foro. Yo intento hacer la dieta de Bellablancan, pero no la hago a rajatabla porque también como muchas veces fuera de casa, salgo mucho de bares y además para mí lo más importante es aprender a comer. Y haciendo esta dieta más o menos he ido aprendiendo a comer mejor. Ya verás que esto no es una dieta, es aprender una forma de comer sana y lógica. Cada vez lo voy haciendo mejor y lo voy notando mucho. Así que lee las pautas y cualquier duda nos preguntas. :up:

A mí también me encantó conocerte, eres un cielo!!!

Venga, esperamos tus mensajitos... :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 30 Abr 2009 20:48

luzazul escribió:mis acelgas rehogadas :D con un pequeño cambio, las patatas las puse cocidas y le añadí huevo :)

Imagen

que paseis un buen finde :D
besitos :beso: :beso: :beso:
Qué rico!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo de las patatas cocidas están muy bien son más sanas. :plas: :plas: :plas:
Otra vez prueba a hacerlo con patatas fritas, es la gracia del plato y no te puedes ni imaginar qué rico está así.
Ah, y la idea del plato esta fenomenal, le pega muchísimo. :up:
Por ser la primera te pongo medio punto más en la nota...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Lun 04 May 2009 11:41

Yo por mí, me apunto a hacer los deberes, el problema es que yo tengo que hacer menús para todo el mes. Pero puedo dejar un par de dias o algo para los menús. Desgraciadamente en esta semana no voy a poder entrar porque hoy como en casa de mis padres y tengo las acelgas para el jueves y el hummus para el domingo :(

Lo siento. :(

Lo pondré de todas maneras, aunque se haya pasado el plazo e intentaré empezar con los deberes. Venga.... animaros las demássssssssss. :)

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 04 May 2009 14:07

MAMEHA escribió:Yo por mí, me apunto a hacer los deberes, el problema es que yo tengo que hacer menús para todo el mes. Pero puedo dejar un par de dias o algo para los menús. Desgraciadamente en esta semana no voy a poder entrar porque hoy como en casa de mis padres y tengo las acelgas para el jueves y el hummus para el domingo :(

Lo siento. :(

Lo pondré de todas maneras, aunque se haya pasado el plazo e intentaré empezar con los deberes. Venga.... animaros las demássssssssss. :)
Mameha, me alegro de que intentes hacerlos. Lo de menos es el plazo, lo importante es participar.
Así que si al fnal los puedes hacer esperamos tus fotos... :up: :up:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 04 May 2009 16:32

Venga, animaos aunque sea a hacer un plato. Son fáciles de preparar y están buenísimos. El resultado del ganador lo pondré mañana Martes sobre las 11 de la noche para que también tengáis la posibilidad de cenar alguno de los platos el martes..
Última edición por malutapia el Mar 05 May 2009 21:13, editado 1 vez en total.

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Lun 04 May 2009 23:02

queria poner el resto de los deberes, pero esto me va muy mal y no me deja poner fotos mi emoticones , ni nada, lo intentaré mañana
besitos

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Lun 04 May 2009 23:14

ahora creo que saldran, a vosotros como os va el foro , yo tengo muchos problemas
el pastel de pescado ,esta muy bueno, lo hice en el horno normal y no trituré el pescado, solo lo corte menudito

Imagen
el vinagre , aun no lo probé
Imagen

besitos

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 04 May 2009 23:28

bueno pues por fin puedo poner algun platito.... deciros que he cambiado alguna cosita, las patatas las corté en rodajas gorditas y las he asado en la asadora, luego sobre las patatas he puesto las acelgas a las que le he añadido unas almendras y unos cacahuetes para darle el toque crujiente
encima un huevo de codorniz.... y muy ricoooo¡¡¡
Imagen

Imagen

bueno chicas, en algo he contribuido que llevaba unas semanas muy gandula.
:beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 05 May 2009 21:10

Ahí van ya todos los deberes hechos...

Las acelgas rehogadas con patatas fritas...

Imagen

Me encanta este plato, la combinación de las acelgas con el crujiente de las patatas está buenísimo!!!

El hummus...

Me encanta este plato. Con las tostadas finitas estaba buenísimo. Le he añadido comino molido que le pega muchísimo.

Imagen

El pastel de pescado...

Imagen

Las manzanas en infusión de cereza con yogurt y canela

Imagen

Sabía que este plato tenía que estar bueno. Pero no me lo esperaba tan rico. Está exquisito se hace muy rápido y el resultado es espectacular.
.Mi chico cuando lo vió puso una cara como diciendo otro postre light. Y al probarlo aun se etá relamiendo de lo que le ha gustado

Y el vinagre de fresas...

Imagen

Aun no lo he probado porque lo hice el sábado y hay que dejarlo macerar una semana. Así que para este domingo ya estará y me haré una ensalada riquísima!!!

El resultado del ganador lo diré esta noche sobre las 11..

Responder