Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por AleVainilla » Mar 19 May 2009 17:39

hola chicas:
ya no estoy con la dieta de la sopa. :nodigona: taly como dijiste es muy dura y ademas lo que menos me gusta es la sopa :frito: aunque sigo a dieta, me pese y pues he subido 2 o 3 kilos mas desde la ultima vez que lo hice :( aunque no tanto como yo esperaba...por ahora me gustaria bajr unos 10 kilos
ilana yo tambien me apunto pero me da :cry: poner todo lo que peso asi que voy a poner la barrita esa del peso con 10 kilos, a ver como me va para el otro lunes, es que empece eljueves con lo de la sopa pero no me pese y solo la hice ese dia :burla: es que la sopa es fatal para mi, en especial esa que es de mala :down: alguna la sigue aun?? y tambien lo del agua :cry: me cuesta horrores pero ayer tome 1 litro y un vaso mas, o sea 1.25 l a ver si hoy llego a los 2 litros, es que hace no se cuanto tiempo que no tomo agua solamente :nodigona: ahora le pongo una naranja exprimida porque tomarlo sola mmmm no puedo, se me cierra la garganta literalmente
bueno chicas como lo llevais vosotras?
:beso: :beso:

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Mar 19 May 2009 19:29

Ilana a mi me pasa como a tí. Estoy en 55 pero como mido 1.57 se me notan los kilos. Ojala bajemos esos 5 juntas. :up:
Yo hoy desayuné dos vasos de zumo de naranja y un kiwi.
De comida una pechuga al chilindrón.
De cena comeré una tortilla con puerro y esparrago triguero.

Alejandrap_2 me alegro que dejaras la sopa, no creo que sea muy sano. Yo la tomaba bien xq le eché muchisima pimienta negra que me encanta. Me picaba horrores pero no notaba el sabor. :burla: :burla:

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Mié 20 May 2009 15:36

Hola a todas,
Soy nueva en esto, este es mi primer mensaje, pero saber que puedo empezar con alguien todo esto, me esta motivando.
Esta mañana me he levantado con una idea... tengo que ponerle freno a mis kilos!!! :bate:
Me siento pesada, poco ágil y cada mañana es horrible porque no me veo bien con nada.

En año y medio he engordado unos 6kilos y lo peor es que creo que como no le ponga freno esto no para.
He estado investigando esta mañana los menús de Bellablanca y me han parecido muy saludables y variados, así que creo que me voy a animar.

20 Mayo 2009 ::: 72,6kg
Objetivo: 67kg

Mi problema son los fines de semana que me pasó con la comida. Entre semana intento comer más o menos sano pero claro, con lo que me pasó en el fin de semana y alguna cosa que me salté entre semana... pues ya estoy perdida.
Espero que entre todas lo consigamos.

Ánimos!!
:up:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Jue 21 May 2009 01:07

hola chicas:
como os va con la dieta?
BIENVENIDA a las nuevas, seguro que todas juntas lo logramos, mira que los kilos son pocos y cobardes asi que a la guerra con ellos, la union hace la fuerza :lol:
yo he bajado 350 gramos desde el lunes. ya me pesare el proximo...espero bajar 1 kilito. Estoy comiendo sano pero no estoy a full con ninguna dieta aunque estuve leyendo la de yulls y me gusta mucho...la de contar calorias me cuesta un poco y no quiero andar con una pesa y calculadora para todos lados :lol:
y la de bellablanca la he leido un poco...
lo que mas me cuesta es el agua :pelea: ....aunque ya lo llevo mejor
edite la firma para poner la regla del peso :up:
vamos que podemos :up:
:beso:

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Jue 21 May 2009 03:30

Jo, yo no me puedo pesar hasta el lunes. Mi bascula es de las de aguja y como no baje algo más que gramos ni se entera. Ella quiere kilos, es insaciable. :lol: :lol:

Espero conseguir la bascula que dan con el pais el domingo. Con una cartilla y 15 cupones. Luego pone que hay que pagar unos 6 € por no se qué.

Yo hoy lo del agua lo llevé mejor, con el calor ando con más sed. Hoy para comer unas coles de bruselas con pimentón y una misera patata que las hace compañía. :nodigona: Y para cenar ya veremos, algo con una ensalada de pimiento.
Alejandrap_2 yo hago lo mismo que tú, no hago dieta, solo miro más lo que como. Sigo comiendo pan y me doy pequeños caprichines, como una galletina de esas acarameladas con el café solo. Es que sino... no se disfruta de la vida. Si total todos vamos a acabar en el mismo sitio yo por lo menos no me he privado de ná. 8) 8) 8)

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Vie 22 May 2009 03:59

Hoy para comer unos filetitos de pollo a la plancha con un ensalda de pimiento.
De cena unas gulas al ajillo.

Que tal lo llevais vosotras? Yo de momento muy bien, pero hoy no he bebido casi agua. :bate: :bate:

Ánimo a todas. :beso:

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Vie 22 May 2009 08:50

Pues yo lo llevo un poco mal. Sobretodo el tema del agua.
Ayer estuve viajando y me descontrole. Durante el día muy bien, comí las 5 veces y bien, el problema fue la cena que me pasé un poco.
Pero hoy espero arreglarlo, aunque empezando el finde no sé como lo voy a hacer. Por ahora, esta noche tengo cena en casa de unos amigos. No sé que van a hacer de cena, así que no sé como me lo voy a hacer!!

No sé a vosotras pero a mi tener que escribir cada día me obliga a portarme bien, por lo menos empiezo motivada!

ámimo!

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Vie 22 May 2009 18:30

Hola!! Soy nueva en esto del foro, aunque llevo tiempo pasando a mirar los post con la idea de perder unos kilitos, y ahora que he visto que empezabais una dieta me he dicho "¡es el momento!".
No me he decidido por ninguna dieta en particular...aunque ya he empezado con lo de comer más sano(y sobretodo controlarme con los dulces, que con el cuento de que me encanta la repostería.... :cry: ).
Lo que más me cuesta es lo de los 2 litros de agua...¡soy de beber poco! pero bueno, a ver si con un poco de constancia y el apoyo entre todas logro bajar los 8 kilos que me sobran!

Mucho ánimo a todas! :)

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Sab 23 May 2009 07:05

Bienvenida y mucho ánimo Deyah, ya verás como esos kilines los bajas sin darte cuenta.
Sobre lo del agua, yo tampoco sé como hacer. Me suelo llevar una botellita pequeña de agua conmigo y sé que me tengo que tomar 4, pero no siempre lo consigo. Supongo que será acostumbrarse.

Yo hoy voy a comer una ensalada completa con atún, huevo duro, lechuga, patata, aceitunas... y para cenar un poco de queso fresco con pavo y quizá una latita de caballa.

Mucha suerte a todas. :plas: :plas:

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Sab 23 May 2009 15:43

Ufff este fin de semana ya empezó mal! Cena del viernes, cumpleaños de mi chico, y claro...cena fuera de casa y a ver quien se resiste a la tarta de queso! y la comida de hoy, en su casa, que como no comiese la carne (riquísima, pero para mi dieta ... :down: ) ya tenia a su madre enfadada conmigo, y no es bueno tener a la suegra en contra! jajaja

Asi que comienzo desastre de este fin de semana :bate: , tendre que mejorarlo en la cena de hoy (me voy a pasar por la sección de recetas, a ver si hago algo rico).

Espero que lo lleveis mejor que yo. Ánimo! :)

Responder