Menús del miércoles 20:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues sí. Pincelas con un poco de aceite el papel de aluminio, colocas no más de 5 sardinas por paquete si son grandes, haces un paquete estanco, sin roturas ni nada, si no se saldrá el jugo, y al fuego con la sartén tapada. A los 5 minutos le das la vuelta con dos paletas, y otros 5. Si no se abre nada el paquete, no tienes ni que fregar la sartén 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Menús del miércoles 20
Mirad, rellenas de tomate:

También las hago envueltas de jamón serrano finito, que los sabores combinan muy bien, y, cuando tengo tiempo, rellenas de un picadillo de salmón ahumado y piñones

También las hago envueltas de jamón serrano finito, que los sabores combinan muy bien, y, cuando tengo tiempo, rellenas de un picadillo de salmón ahumado y piñones

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
JOERRRRRRRRR el viernes ya tengo cena y ademas es super apto verdad?????Ardid escribió:Mirad, rellenas de tomate:
-
- Subjefa/e de cocina
Aptísimo, pero ten en cuenta que si quieres rellenarlas, además de limpiarlas de tripas, debes quitarle bien la raspa y todas la espinas que puedas.
A mí, las que más me gustan, son las de salmón
A mí, las que más me gustan, son las de salmón

- duna
- Cocinera/o
Que buena pinta las sardinas Ardid!!!
a ver si me animo mas con el pescado que soy demasiado carnivora.
Os dejo mi menu de hoy, ultimamente casi no paso por aqui porque no tengo nada de tiempo, pero intento llevar la dieta, excepto los dias que me toca comer por ahi, que no tengo fuerza de voluntad para comer sano
D: kiwwi + cortado + galletas integrales
MM: biscote con queso + 2 ciruelas
C: ensalada (lechuga, tomate, maiz, atun, huevo duro, olivas) + 1 trozo de tortilla de patata y espinacas
M: 2 yogures vitalinea
C: fresas + un vaso de leche con cacao apto.
a ver si me animo mas con el pescado que soy demasiado carnivora.
Os dejo mi menu de hoy, ultimamente casi no paso por aqui porque no tengo nada de tiempo, pero intento llevar la dieta, excepto los dias que me toca comer por ahi, que no tengo fuerza de voluntad para comer sano

D: kiwwi + cortado + galletas integrales
MM: biscote con queso + 2 ciruelas
C: ensalada (lechuga, tomate, maiz, atun, huevo duro, olivas) + 1 trozo de tortilla de patata y espinacas
M: 2 yogures vitalinea
C: fresas + un vaso de leche con cacao apto.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSS................ voy a reventar....
- javiveti
- Cafetera/o
Feliz miércoles a todas!! Voy a mejor con mi dolor de cabeza. Menos mal que tenía las medicinas para las jaquecas...sin el no hubiera sobrevivido.
Desayuno:
- Descafeinado con leche desnatada y sacarina.
- 2 galletas aptas.
Comida:
- Ensalada de lechuga, coliflor, huevo y tomate.
- Sopa de raices. (un culin)
- 4 albóndigas vegetales.
- No me he podido resistir, un cachito de plum cake de plátano y nueces...
Cena:
- Naranja.
- Manzana.
- Queso.
Desayuno:
- Descafeinado con leche desnatada y sacarina.
- 2 galletas aptas.
Comida:
- Ensalada de lechuga, coliflor, huevo y tomate.
- Sopa de raices. (un culin)
- 4 albóndigas vegetales.
- No me he podido resistir, un cachito de plum cake de plátano y nueces...

Cena:
- Naranja.
- Manzana.
- Queso.
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Ardid, tomaré nota....
Mi menú de hoy...
Mi menú de hoy...
DESAYUNO (09:30h):
- Un Kiwi
-Una rebanada de pan integral con aceite de oliva.
-Un café con leche desnatada
COMIDA (14:00h):
Hoy llevo un día que hasta ahora no he parado. He comido en el bar del instituto en 10 minutos. Así que he comido medio menú porque no me daba tiempo a más.
-Muslos de pavo en salsa con patatas fritas
-Melón
-Té verde con limón
MT (19:00h):
llego a casa, preparo la bolsa de deporte, meriendo y me voy al gimnasio a clase de bailes.
-2 albaricoques muy pequeños
-Una tostada integral con aceite de oliva
-Yogur desnatado al que le añado germen de trigo, lecitina de soja, levadura de cerveza y miel de romero.
(Hoy empiezo a tomarlo porque me han dicho que es buenísimo como reconstituyente, da energía y yo últimamente me siento muy cansada. Por cierto, llena muchísimo)
CENA (22:30h):
- Crema de espárragos de Ardid con una loncha de jamón serrano tostado en el micro.
-Yogur desnatado
DESAYUNO (09:30h):
- Un Kiwi
-Una rebanada de pan integral con aceite de oliva.
-Un café con leche desnatada
COMIDA (14:00h):
Hoy llevo un día que hasta ahora no he parado. He comido en el bar del instituto en 10 minutos. Así que he comido medio menú porque no me daba tiempo a más.
-Muslos de pavo en salsa con patatas fritas
-Melón
-Té verde con limón
MT (19:00h):
llego a casa, preparo la bolsa de deporte, meriendo y me voy al gimnasio a clase de bailes.
-2 albaricoques muy pequeños
-Una tostada integral con aceite de oliva
-Yogur desnatado al que le añado germen de trigo, lecitina de soja, levadura de cerveza y miel de romero.
(Hoy empiezo a tomarlo porque me han dicho que es buenísimo como reconstituyente, da energía y yo últimamente me siento muy cansada. Por cierto, llena muchísimo)
CENA (22:30h):
- Crema de espárragos de Ardid con una loncha de jamón serrano tostado en el micro.
-Yogur desnatado