BELLABLANCA: dudas, comentarios, apoyo...:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BELLABLANCA: dudas, comentarios, apoyo...

Mensaje por caracola79 » Vie 28 Ago 2009 12:27

Hola a tod@s,

bueno Ardid, miré la mermelada y SI lleva azucar :cry: , de todas maneras tendré que acabarmela y ya compraré otra que no llevé azucar.
Lo de las tostadas, hoy me he metido 2 kiwis en el desayuno y solo 1 tostada y me ha ido genial. Lo haré así a partir de ahora.
Basta bien una tostada.

Ya no nos pones tu menú???? :duda:
Pues aqui te dejo el mio de ayer:
D: 1 kiwi, 2 tostadas con mermelada ligeresa (poquita) y 1/2 vaso de leche de soja.
MM: 1 nectarina y un danone edulcorado
C: patatas hervidas con judias verdes, 1 huevo hervido (tipo ensalada). Otra rebanada de pan. 1 manzana
MT: 3 tajadas de melon (eran pequeñitas) y 1 actimel 0 %
C: hamburguesa de pollo y ensalada de lechuga. 2 tajadas de melon.

Ahhhh, y voy bebiendo mis 2 litros de agua.... :wink:

Saludos y buen fin de semana :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 28 Ago 2009 15:23

Caracola, por si te sirve, yo compré la mermelada en el mercadona, de la marca hacendado y light, y pone que no lleva azúcar, sino edulcorantes.

Por cierto, quería preguntaros qué marca usais de varias cosillas y dónde lo comprais:
- mantequilla
- cacao en polvo para la leche
- tostadas
- fideos
- harina
- galletas

Y también qué os parecen estas tostadas, que son las que yo usaba, y es que están buenas, y sin colesterol, por si puedo seguir con ellas:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1" onclick="window.open(this.href);return false;

Ah, y unas galletas integrales, que también me gustan mucho. Os pongo los ingredientes: harina integral acondicionada, huevos, fructosa, aceite vegetal, bicarbonato sódico y esencia de limón. ¿Cómo las veis?

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Vie 28 Ago 2009 21:12

Hola Mop, gracias por lo de la mermelada, la compraré en Mercadona, porque la verdad es que por las mañanas necesito dulce, no me entra ni jamon ni queso ni nada...
No veo el enlace que has puesto de las tostadas :cry:
de lo que pones en la lista, yo lo suelo comprar en Mercadona o en eroski que es lo que tengo mas cerca. A veces vamos a Carrefour pero nos cae mas lejos y cuando vamos cargamos de lo que no encuentro por aqui.

Saludos

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Dom 30 Ago 2009 10:48

GRAcias Caracola. Será cuestión de ir a comprar con tiempo y fijarme bien en todos los productos que hay.

A ver si ahora se ven las tostadas:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... N%26um%3D1" onclick="window.open(this.href);return false;

(¡Cacho de enlace que sale :o )

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Lun 31 Ago 2009 12:34

Hola Mop, sigo sin ver el enlace, me sale la pagina de Google pero no se ve nada :cry:

Como llevas la dieta??, yo el finde un poco complicado pero no me he portado muy mal, para el 20 % lo he puesto.

a ver si alguien se anima y ponemos la pesada de Septiembre, como esto está parado no se yo la gente que hará....

Saludos :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Lun 31 Ago 2009 14:36

chicas, que buen post que habéis puesto, porque creo que dudas tenemos muchas, aunque la hagamos asiduamente. Suerte que tenemos gente que nos ayuda, que sinó?????? :(
A ver si entre todas se anima ésto, que siempre está paradito, y mira que se leen los mensajes, pero poca gente entra a escribir.
Yo vuelvo a la dieta, despues de desbocarme un poquito en vacaciones :duda: .
He mirado de hacer otras dietas, pero voy a seguir haciendo de momento la BB, ya que es la que más coherente y sana que me parece.
Sin desacreditar a ninguna, por supuesto.
Asi que ale, a la carga, que ya verás como lo conseguiremos. :up: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 31 Ago 2009 14:52

:frito: :frito: Vaya con los enlaces!!! Pues no se que pasará, hago lo de siempre...

Bueno, pues nada, te digo: las tostadas son de la marcan Recondo, de 10 cereales, pone que son ricas en fibra. Las compré en el carrefour. Por si las veis y me sabeis decir si son aptas o no.

Por cierto, no había un post con los productos que eran aptos para el método Bellablanca... Lo iba actualizando Ardid cada cierto tiempo, pero es que no lo encuentro. Estaba muy bien con fotos y todo, y para una novata sería una buena chuleta a la hora de hacer la compra :dientes: Pues eso, que si lo veis me lo poneis por aquí para le eche un vistazo.

Yo lo llevo más o menos, pero como os decía, es que tengo que renovar mi despensa. Todavía me quedan fideos, espaguetis (no integrales), colacao... en fin productos que no son recomendables, pero que no es cuestión de tirarlos, así que por eso unos días mejor y otros peor. Pero bueno, en cuanto al peso bien, me voy manteniendo :D

(Edito para deciros que ya encontré el post con los productos aptos para hacer la compra, y lo subí para que podais verlo y actualizarlo. Es sólo para los que tenemos seguridad de que son aptos. Para los que tenemos dudas también había otro post para preguntar, pero ese no lo he buscado :nodigona: )

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 02 Sep 2009 15:07

:meapunto: Otras preguntitas que tengo:

¿la leche evaporada del Lidl, que es apta según la lista de productos, cómo y para qué se puede usar?

¿dónde se puede comprar miel de agave y esencia de estevia y cuánto cuesta aproximadamente?

¿Y la quinoa, la habéis visto en otros sitios que no sea herbolarios?

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Dom 06 Sep 2009 16:31

Otras duditas que tengo (aunque aquí parece que no lo ve nadie :( )

- Por la noche no se pueden tomar cereales, y por tanto no puedo usar la harina de trigo en fritos (que son pocos los que hago) o para espesar salsitas. Pero ¿y la harina de garbanzos que he visto en el Mercadona? La otra noche la use para una salsita en las alcachofas y quedó muy rica, pero claro, ya no se si es apta o no...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 06 Sep 2009 19:50

mop escribió::meapunto: Otras preguntitas que tengo:

¿la leche evaporada del Lidl, que es apta según la lista de productos, cómo y para qué se puede usar?
LA UTILIZAMOS PARA ENRIQUECER ALGUNAS COMIDAS, COMO SI FUERA NATA, PERO NO PARA HACER SPAGUETTIS A LA CARBONARA

¿dónde se puede comprar miel de agave y esencia de estevia y cuánto cuesta aproximadamente?
NI IDEA

¿Y la quinoa, la habéis visto en otros sitios que no sea herbolarios?
EN ALGUNAS TIENDAS QUE VENDEN PRODUCTOS DESTINADOS A CLIENTES SUDAMERICANOS

Responder