Bueno, pues vamos por el cuarto dia, yo bien, asi que no tengo claro que me haya contagiado, porque el martes is estuve fatal, pero como dice Mafibel lo achaco a un cúmulo de cosas, nervios y tabaco que no paré y me dolia todo, pero ayer estaba bien, y hoy tambien, asi que sigo con la mascarilla cuando estoy cerca de Oli, pero a menos de 1 metro, eh??, que no se contagia asi como asi y haciendo limpieza diaria con alcohol.
Oli lo lleva un poco peor, ya no tiene fiebre, desde ayer, pero la garganta y la cabeza le duele muchisimo, a ver hoy como se levanta. Supuestamente el tipo de medicación que dan a los de riesgo es tan fuerte que el 2º dia ya lo tienen que notar y a Oli desde luego le ha ido bien.
Behbeh, los perros no se contagian, solo los pavos, asi que la bajo yo, la diferencia es que en vez de tenerla mas de una hora, que es lo que la tenemos de paseo, pues un cuarto de hora, pero creo que ella lo sabe, porque como Oli se queda en casa y es su "favorito" bajamos, hace sus cosas y me mira y tira para casa, es para verla como viene, asi que algo nota, seguro.
Muchas gracias, chicas. Mañana se supone que se acabe el riesgo de los 5 dias, y a pasar buen invierno, si no pilla la comú´n. Ayer nos llamó la médica a ver como estábamos y me decia que a este pobre le faltaba pillar esta gripe, pero que no nos agobiemos, si podemos pasarlo en casa, mejor, en el hospital lo único que consigues es coger más virus, y encima yo no poder verle ni atenderle, asi que espero que para lo poco que queda no se ocmplique nada y sigamos como hasta ahora.
Graciasssssssssssssss