NO HAY MANERA DE BAJAR PESO:
-
- Pinche de cocina
Mira, la niña tiene 10 años, mide 1,42 y pesa 53 kilos.
ahora en verano hace menos deporte pero en invierno hace gimnasia, baile y futbol, no para
he ido a la pediatra para que me mande una analitica que le hare el lunes y me ha dicho tambien que no me obsesione, que lo que ha bajado no esta mal, que a ellos les cuesta mas bajar y que sobre todo no la obsesione a ella, cosa que no hago porque yo creo que la estoy motivando
ahora en verano hace menos deporte pero en invierno hace gimnasia, baile y futbol, no para
he ido a la pediatra para que me mande una analitica que le hare el lunes y me ha dicho tambien que no me obsesione, que lo que ha bajado no esta mal, que a ellos les cuesta mas bajar y que sobre todo no la obsesione a ella, cosa que no hago porque yo creo que la estoy motivando
- ainvar
- Cafetera/o
Re: NO HAY MANERA DE BAJAR PESO
Pues ya veras en cuanto empiece a hacer deporte otra vez, si además hace una dieta equilibrada, perderá peso seguro. Es importante que no os obsesionéis ninguna de las dos.
-
- Cafetera/o
Yo creo que la clave esta en que la niña se mueva, haga deporte, ande no se ... yo tengo la experiencia de mi hijo precisamente a los diez años era una bolita y se lo propuso con una fuerza de voluntad admirable y perdio mucho peso simplente dejo la coca cola , las chuches y los dulces y luego hacia media horita de bici y comidas normales.
Ahora mismo tien 19 y es un cachas
todo el dia en el gimnasio y con un cuerpo estupendo en fin que no te obsesiones como te han dicho que es muy pequeña y que tiene que cambiar su cuerpo muchisimo aún, un besazo 
Ahora mismo tien 19 y es un cachas

- Atulhom
- Pinche de cocina
hola, mira yo te voy a explicar mi historieta porque tambien estava como tu hija. aun peor. 
yo desde pequeño he sido el gordito de la classe a los 14 años pesava 83 kilos. puedes imaginartelo no? me decian asta el tetis.
los niños son muy crueles en esta epoca.... es peor 20 niños insultandote a que te pisen la mano.....
he visto un comentario que decia.... deja a tu hija comer que es la edad de crecimiento. ES COMPLETAMENTE CIERTO. pero una cosa es comer, otra "cebarse".
yo de pequeño tenia sobrepeso... y mi madre no me ayudava. ivamos a un endocrino y para nada.
porque?. porque mi madre tenia le mente...es la hora de tu crecimiento.
y aparte porque mi madre trabaja muchas horas, y no me hacia la comida de la dieta....
prove 100 potes, 100 dietas... NADA.
14-15-16 años.....
ha los 16, era la edad perfecta. porque yo dije... a los 16 ire cada dia al gimnasio.
bueno.... la clave no esta en acer dieta. si no ... el deporte que haces.... oy en dia peso 63kl y mido 1,75. y tengo 19 años.
tu hija aun es pequeña pero CLARAMENTE! ayudala.... sufre en el colegio ... que ni te lo imaginas.
yo lo pase muy mal en el colegio fue un infierno para mi, pero ahora...... me pongo al lado de ellos y los gorditos son ellos y no solo eso... me siento muy muy bien de ir al gimnasio cada dia.... aun asi esto cuesta
solo es fuerza de voluntat y decir venga va... que luego te sientes de putisiiima madre.
suerte ati y a tu hija y sigue con la dieta y acuerdate.... vale mas 1 hora de gimnasia 3 veces a la semana que no comer 3 veces al dia y comiendotelo con fuerzas....
saludos... MUCHA SUERTE

yo desde pequeño he sido el gordito de la classe a los 14 años pesava 83 kilos. puedes imaginartelo no? me decian asta el tetis.
los niños son muy crueles en esta epoca.... es peor 20 niños insultandote a que te pisen la mano.....
he visto un comentario que decia.... deja a tu hija comer que es la edad de crecimiento. ES COMPLETAMENTE CIERTO. pero una cosa es comer, otra "cebarse".
yo de pequeño tenia sobrepeso... y mi madre no me ayudava. ivamos a un endocrino y para nada.
porque?. porque mi madre tenia le mente...es la hora de tu crecimiento.
y aparte porque mi madre trabaja muchas horas, y no me hacia la comida de la dieta....
prove 100 potes, 100 dietas... NADA.
14-15-16 años.....
ha los 16, era la edad perfecta. porque yo dije... a los 16 ire cada dia al gimnasio.
bueno.... la clave no esta en acer dieta. si no ... el deporte que haces.... oy en dia peso 63kl y mido 1,75. y tengo 19 años.
tu hija aun es pequeña pero CLARAMENTE! ayudala.... sufre en el colegio ... que ni te lo imaginas.
yo lo pase muy mal en el colegio fue un infierno para mi, pero ahora...... me pongo al lado de ellos y los gorditos son ellos y no solo eso... me siento muy muy bien de ir al gimnasio cada dia.... aun asi esto cuesta
solo es fuerza de voluntat y decir venga va... que luego te sientes de putisiiima madre.
suerte ati y a tu hija y sigue con la dieta y acuerdate.... vale mas 1 hora de gimnasia 3 veces a la semana que no comer 3 veces al dia y comiendotelo con fuerzas....
saludos... MUCHA SUERTE
- ainvar
- Cafetera/o
Creo que no has leido bien, nadie ha dicho eso. Lo que se ha dicho en este post es que con 10 años, más que del peso en sí, hay que preocuparse de que lleve una dieta equilibrada y de que haga deporte, lo del peso vendrá solo. Y en el caso de que no fuera así, o el sobrepeso fuera exagerado, pues llevarla a un endocrino, que es el que puede solucionarlo desde una perspectiva médica.Atulhom escribió:
Aquí hay poca gente partidaria de cebar a nadie.
Un saludo
Pelayo
- Iruña
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que no pasa nada porque no baje de peso, lo importante es que coma bien. Está creciendo, y si mantiene esos 53 kilos, dentro de nada estará bien porque serán 53 kilos para 1.45, 1.50 ...
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
wapa... mi hija el verano pasado siguio conmigo la dieta WW y bajo 10 kilos, (yo ya llevo 21), lo bueno q tiene es que parece un juego y ella misma puede ver diariamente los puntos q lleva, si ve que le sobran pues se trinca un cacho chocolate y mas feliz q una perdiz... lleva una libretilla y ahi va sumando y restando, cuando sale con amigos ni se enteran de que esta a dieta, lo suma al llegar a casa y ya esta.. ademas como el ejercicio da puntitos pues asi se anima a hacer para poder darse caprichos dulces...
solo te digo q hace un año ya y se ha mantenido en el peso, se sigue pesando cada semana y en cuantito ve que sube cuenta puntos quince dias y vuelve a bajar.
funciona en chavales xq no tienen q estar con verdura y plancha q no hay dios q lo aguante...
solo te digo q hace un año ya y se ha mantenido en el peso, se sigue pesando cada semana y en cuantito ve que sube cuenta puntos quince dias y vuelve a bajar.
funciona en chavales xq no tienen q estar con verdura y plancha q no hay dios q lo aguante...
-
- Subjefa/e de cocina
Ya, pero seguro que tu hija no tiene 10 años 

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
no, tiene mas, pero si se lo comento es xq lo veo supervalido para una nena de 10 años, es superfacil q se lo tome como un juego de sumar puntos...
es preferible algo asi q amargarla con verduras y plancha, es mi opinion subjetiva, claro..
es preferible algo asi q amargarla con verduras y plancha, es mi opinion subjetiva, claro..
-
- Pinche de cocina
¿Y si hariamos la dieta de los puntos?
hasta el proximo martes no me dan los resultados de la analitica
¿cuantos puntos necesitaria ella? mide 1,41, tiene 10 años y pesa 52 kilos
hasta el proximo martes no me dan los resultados de la analitica
¿cuantos puntos necesitaria ella? mide 1,41, tiene 10 años y pesa 52 kilos