Anoche hice las berengenas a la parmesana y

están buenííísimas. Nos gustaron mucho a todos, parecía lasaña. Viendo que malutapia le puso pechuga de pavo en vez de queso, yo lo que hice es ponerle menos queso y añadirle también la pechuga de pavo.
Os quería preguntar qué parmesano habéis utilizado. Yo le eché el del Lidl (bolsa azul de queso rallado para gratinar y 4 tranchetes también del lidl). El parmesano ponía que tenía 28% de materia grasa por bolsa y los tranchetes no decía nada

pero seguro que tenían mucha porque no eran light, sino de los normales (hasta que no se acaben...)
En el Día estuve mirando pero no encontré queso parmesano para gratinar
Lo siento pero no le hice foto, pero tenía una pinta estupenda, incluso al cortarlo y ponerlo en los platos
El brownie quiero hacerlo, si no pasa nada que lo impida, el fin de semana próximo, porque hace poco que hice bizcocho de limón, y claro tampoco vamos a estar comiendo bizcocho y tarta todos los días

... Aunque para entonces ya habrá otros deberes, pero bueno, si me gustan pues igual, los apunto para hacerlos cuando pueda
Las fabes no me han llamado mucho la atención, e igual están buenas, pero por ahora es que no me apetecen, se me hace raro.