Menús del martes 29:
-
- Subjefa/e de cocina
Mis planes son seguirlas el resto de mi vida, me van genial 

-
- Pinche de cocina
Re: Menús del martes 29
Ahí va mi menú de hoy!!!
Desayuno
Papaya y pourridge
Media Mañana
Yogurt
Comida
Tostada integral con pavo, queso light y espinacas, una zanahoria, una pera y una galleta apta (no me da tiempo a comer en casa, que tengo médico con la nena!!!!)
Media tarde
Piña
Cena
Ensalada de espinacas con palitos de cangrejo, gambas y langostinos. Un vaso de leche (pero sólo 1 no 12 jejejejej)
Besosssssssssss
Desayuno
Papaya y pourridge
Media Mañana
Yogurt
Comida
Tostada integral con pavo, queso light y espinacas, una zanahoria, una pera y una galleta apta (no me da tiempo a comer en casa, que tengo médico con la nena!!!!)
Media tarde
Piña
Cena
Ensalada de espinacas con palitos de cangrejo, gambas y langostinos. Un vaso de leche (pero sólo 1 no 12 jejejejej)
Besosssssssssss
- maglo
- Repostera-pastelera/o
Pues aqui estoy... os cuento mi menu de hoy, aunque como ya he dicho últimamente estoy baja de fuerza de voluntad...
D:
leche des y 3 galletas gullon aptas (me dio pereza comerme la fruta)
MM:
yogurt 0 0% y kiwi
A:
pinchito de pollo con verduritas rehogadas
MT
esto es lo peor... a ver si hoy consigo no comerme nada de chocolate no apto, aunque lo veo complicado porque tengo porquerias en casa.
C:
Hoy es mi segundo anivesario de boda
a si que.... creo que haré algo de pasta con una ensaladita rica acompañada de una botellita de lambrusco (nada apto por supuesto
)
D:
leche des y 3 galletas gullon aptas (me dio pereza comerme la fruta)
MM:
yogurt 0 0% y kiwi
A:
pinchito de pollo con verduritas rehogadas
MT
esto es lo peor... a ver si hoy consigo no comerme nada de chocolate no apto, aunque lo veo complicado porque tengo porquerias en casa.
C:
Hoy es mi segundo anivesario de boda

-
- Pinche de cocina
Maglo!!!!, hoy también es mi segundo aniversario de boda!!!!!!!!!!, y vamos y lo celebramos con una ensalada de cena jejejejejej!!!!, pues felicidades guapa, y que sean muchos más!!!

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues como me ha gustado mucho bellablanca me he estado preparando unas oposiciones da la dieta, jajajajaja
No, en serio, me la he estudiado a fondo pero tengo dos preguntas principales:
Por la mañana mi desayuno tipo es un pitufito de pan integral con tomate, aceite y por ejemplo pechuga de pavo. También tomo un cortado y a partir de ahora tendré que tomar una fruta. Hasta ahí, vale. Pero la pregunta es ¿la leche del cortado se considera proteína y entonces ya no le puedo poner pavo a mi bocatita?
La segunda pregunta es ¿qué pasa con las grasas? ¿hay algún límite (quitando el del sentido común) para usar, por ejemplo, aceite de oliva en una ensalada? No hay cosa que me deprima más que una ensalada sin aliñar...prefiero no comérmela directamente.
Por la mañana mi desayuno tipo es un pitufito de pan integral con tomate, aceite y por ejemplo pechuga de pavo. También tomo un cortado y a partir de ahora tendré que tomar una fruta. Hasta ahí, vale. Pero la pregunta es ¿la leche del cortado se considera proteína y entonces ya no le puedo poner pavo a mi bocatita?

La segunda pregunta es ¿qué pasa con las grasas? ¿hay algún límite (quitando el del sentido común) para usar, por ejemplo, aceite de oliva en una ensalada? No hay cosa que me deprima más que una ensalada sin aliñar...prefiero no comérmela directamente.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo no estoy muy puesta, pero creo que la leche del cortado, al ser muy poca cantidad, le puedes meter el pavo en el bocata. Yo pienso que siguiendo las proporciones está bien, piensa que debes comer mas proteína que hidratos.rosadepitimini escribió:Pues como me ha gustado mucho bellablanca me he estado preparando unas oposiciones da la dieta, jajajajaja
Por la mañana mi desayuno tipo es un pitufito de pan integral con tomate, aceite y por ejemplo pechuga de pavo. También tomo un cortado y a partir de ahora tendré que tomar una fruta. Hasta ahí, vale. Pero la pregunta es ¿la leche del cortado se considera proteína y entonces ya no le puedo poner pavo a mi bocatita?![]()
En lo de las grasas no te puedo ayudar, lo siento.
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sabri, guapa más que guapa, qué bien tenerte por aquí!!! ¿Tú también estás con Bellablanca?
Lo único que me va a costar de esta dieta es la comida de media mañana y la merienda (suelo hacer sólo 3 comidas al día) y el hecho de tener que comer arroz y pasta integrales, pero como me gusta todo, me acostumbraré rápidamente...
Lo único que me va a costar de esta dieta es la comida de media mañana y la merienda (suelo hacer sólo 3 comidas al día) y el hecho de tener que comer arroz y pasta integrales, pero como me gusta todo, me acostumbraré rápidamente...
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Guapa tu!!!! El arroz no tiene que ser integral a la fuerza, puede ser basmati. En Lidl venden unos sobres con el arroz ya cocido, solo hay que calentarlo, y hay basmati, yo lo compro para las urgencias... jejeje.
Yo estaba con BB antes del verano, pero con las calores lo dejé....
Es que yo no tengo fuerza de voluntad. Ahora que no hace tanto calor quiero empezar otra vez y volver a irme a andar por las tardes... Si te animas ya sabes!!!
Yo estaba con BB antes del verano, pero con las calores lo dejé....

-
- Subjefa/e de cocina
Rosa, puedes tomar leche (desnatada o semi, como mucho) y pavo, sin problema. En el desayuno tienes que tener en cuenta la fruta (si es en ayunas, mejor) y no pasarte con el pan, que por supuesto, debe ser integral 100% (esto es, que no esté hecho con harina blanca con salvado, o con mezcla de harinas)
Respecto de las grasas, utiliza el sentido común, y en los productos elaborados, mira y requetemira las etiquetas.
También puedes echar un vistazo a nuestro post de PRODUCTOS APTOS.
Respecto de las grasas, utiliza el sentido común, y en los productos elaborados, mira y requetemira las etiquetas.
También puedes echar un vistazo a nuestro post de PRODUCTOS APTOS.
-
- Subjefa/e de cocina
El arroz precocido, sea integral, basmati o normal, no es muy recomendable, porque sube el IG, y pierde las propiedades beneficiosas de lo integral.
Aviso
Aviso