Menús del viernes:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: Menús del viernes

Mensaje por Ardid » Vie 23 Oct 2009 11:37

Anaderkins escribió:

Ardid ponte buena!!!! aunque si dices que es un resfriado solamente yo te aconsejo un Eferalgan y ya verás como te deja como nueva! (al menos a mi si, y eso que los odio)
Por cierto me apunto tu merienda de manzana y cine :up:
Gracias Ana :beso:

Estoy tomando Desenfriol, que además está buenísimo :lol: .

A que mola mi merienda :wink:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Menús del viernes

Mensaje por rosadepitimini » Vie 23 Oct 2009 11:59

Yo he desayunado un sandwich integral con pechuga de pavo, tomate, aceite y sal. Mi gato Teo quería darle un bocado, me moria de risa (a mis tres gatos les gusta mucho el pavo y el jamon de york, pero Teo quería el sandwich entero!) Mi cortadito, mi manzanita (que me ha costado un trabajito hoy que no veas) y una galleta horripilante. Mi marido todo contento me trae unas galletas integrales con fructosa y semillas de no sé qué "para la dieta". Madre mía de mi vida...qué cosa...no es que estén malas del todo, pero la textura...pffffff...
Ahora voy a comerme un plátano y un yogur. Para la comida no sé qué tendre. Para la cena me prepararé unas maravillosas berenjenas a la parmesana...qué cosa tan rica...no sé con qué lo acompañaré, luego os cuento.
También subiré fotitos de mi vacaciones, que ya las he descargado... 8)

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Menús del viernes

Mensaje por sabrina » Lun 26 Oct 2009 10:09

rosadepitimini escribió:Yo he desayunado un sandwich integral con pechuga de pavo, tomate, aceite y sal. Mi gato Teo quería darle un bocado, me moria de risa (a mis tres gatos les gusta mucho el pavo y el jamon de york, pero Teo quería el sandwich entero!) Mi cortadito, mi manzanita (que me ha costado un trabajito hoy que no veas) y una galleta horripilante. Mi marido todo contento me trae unas galletas integrales con fructosa y semillas de no sé qué "para la dieta". Madre mía de mi vida...qué cosa...no es que estén malas del todo, pero la textura...pffffff...
Ahora voy a comerme un plátano y un yogur. Para la comida no sé qué tendre. Para la cena me prepararé unas maravillosas berenjenas a la parmesana...qué cosa tan rica...no sé con qué lo acompañaré, luego os cuento.
También subiré fotitos de mi vacaciones, que ya las he descargado... 8)
Guapisima, cómo haces las berenjenas a la parmesana??? Es que tengo unas cuantas y asi tengo mas ideas para gastarlas, yo pensaba hacer mousakka. :wink:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Menús del viernes

Mensaje por rosadepitimini » Lun 26 Oct 2009 18:30

sabrina escribió:
rosadepitimini escribió:Yo he desayunado un sandwich integral con pechuga de pavo, tomate, aceite y sal. Mi gato Teo quería darle un bocado, me moria de risa (a mis tres gatos les gusta mucho el pavo y el jamon de york, pero Teo quería el sandwich entero!) Mi cortadito, mi manzanita (que me ha costado un trabajito hoy que no veas) y una galleta horripilante. Mi marido todo contento me trae unas galletas integrales con fructosa y semillas de no sé qué "para la dieta". Madre mía de mi vida...qué cosa...no es que estén malas del todo, pero la textura...pffffff...
Ahora voy a comerme un plátano y un yogur. Para la comida no sé qué tendre. Para la cena me prepararé unas maravillosas berenjenas a la parmesana...qué cosa tan rica...no sé con qué lo acompañaré, luego os cuento.
También subiré fotitos de mi vacaciones, que ya las he descargado... 8)
Guapisima, cómo haces las berenjenas a la parmesana??? Es que tengo unas cuantas y asi tengo mas ideas para gastarlas, yo pensaba hacer mousakka. :wink:
Cogí la receta del recetario. Hago rodajas muy finitas una berenjena. Luego las voy haciendo en el micro hasta que estén blanditas. Luego en la Chefo pongo una lámina de berenjena, un poquito de sal, tomate frito del bueno, caserito, y queso rallado. Hago varias capas y lo horneo unos 30 minutos (también se puede hacer en el horno). Está increíblemente bueno...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Menús del viernes

Mensaje por Ardid » Mar 27 Oct 2009 10:31

Este es el enlace con los deberes de hace un mes, donde hicimos esas berenjenas, así podrás ver fotillos y todo:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=336069" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro