Tus ideas son realmente fantásticas. No sé si la lechuga yotras cosas agunatarán sin refrigeración, pero lo de los pasteles salados y los rollitos me parece una idea sensacional.uca escribió:Bueno, no para todos los dias, pero son ideales para solucionar tu problema los pasteles salados:
huevos, leche evaporada y verduras+algo de proteina (no mucho que ya lleva huevo y leche). Como una quiche sin masa o pasteles salados, como lo querais llamar. Yo los hago en la breadman y no necesitas ni cubiertos para comerlos.
Crema de calabacin con quesitos. En una botella para beber.
Rollitos hechos con unas buenas lonchas de pavo y rellenalos de lo que se te ocurra, no sé..... esparragos, bocadelia casero o algo del estilo con hojas de lechuga o pimientos asados.... imaginación al poder!!!![]()
Brochetas de tomate cherry, tacos de jamon york, queso light, champis de lata, pepinillos.... al gusto. Puedes poner en la brocheta tambien albondigas secas (sin salsa).
barquillas de pepino rellenas con ensalada....
Huevos rellenos.... ummmm con poca mahonesa y light. (no creo que se pongan malos con el frio que está cayendo)
No sé, pienso en cosas para comer rápido y sin cubiertos.
![]()
![]()
me ayudais con las cenas fuera de casa??:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- uca
- Pinche de cocina
Re: me ayudais con las cenas fuera de casa??
Y se me olvidaba....
En todos los hiper venden unos maletines pequeñitos para llevar comida que son térmicos para que todo aguante, bien frío.... bien caliente...

En todos los hiper venden unos maletines pequeñitos para llevar comida que son térmicos para que todo aguante, bien frío.... bien caliente...

- mirall78
- Cafetera/o
sí, son unas ideas estupendas..
probaré lo de los rollitos y los pasteles salados..
ya os iré contando
Gracias por vuestras respuestas, si se os ocurre alguna cosita más decidmelo!!

probaré lo de los rollitos y los pasteles salados..
ya os iré contando
Gracias por vuestras respuestas, si se os ocurre alguna cosita más decidmelo!!

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y no has pensado en un termo??, yo antes me tenia que llevar la comida al trabajo y lo mejor, el termo, en el mio te dura la comida 15 horas caliente.

- mirall78
- Cafetera/o
Chicas,
por si a alguna le sirve para comidas fuera de casa, el otro día me lleve las magdalenas saladas del recetario y frías tb están buenísimas y con un par de marandinas después, cenita temprana arreglada
Bss
por si a alguna le sirve para comidas fuera de casa, el otro día me lleve las magdalenas saladas del recetario y frías tb están buenísimas y con un par de marandinas después, cenita temprana arreglada

Bss