Pues es como la mantequilla pero de soja 100% no se si es apto...ARDID MANIFIESTATErosadepitimini escribió:Núria ¿qué es eso de untable de soja?nguillen72 escribió: untable de soja
Respecto a la cena, el otro día hice algo que al principio parecía una guarrería, pero luego resultó estar riquísimo. Ya me dirá Ardid si es adecuado para BB.
Hice unos filetitos de pechuga de pollo campero a la plancha.
Aparte, en una sartén antiadherente, sofreí unas espinacas en un poquitín de aceite de oliva. Cuando estaban casi listas, les puse un chorro de nata ligera de esa del Mercadona y metí las pechugas dentro. Cuando dio un hervor, lo aparté y ¡a zampar! Quedó un plato muy rico.
Menús del martes 17:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Re: Menús del martes 17
Me vas a ponerAnaderkins escribió: Ardid, eres un sol por los ánimos que nos das a todas, no se qué haríamos sin ti. A mi entrar todos los días en este foro me ayuda muchísimo!!!!
Gracias a ti y a todas las demás![]()
![]()
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

¿Puedes poner los ingredientes y la cantidad de grasas (y si son saturadas o insaturadas, importante)?nguillen72 escribió:Pues es como la mantequilla pero de soja 100% no se si es apto...ARDID MANIFIESTATErosadepitimini escribió:Núria ¿qué es eso de untable de soja?nguillen72 escribió: untable de soja
Respecto a la cena, el otro día hice algo que al principio parecía una guarrería, pero luego resultó estar riquísimo. Ya me dirá Ardid si es adecuado para BB.
Hice unos filetitos de pechuga de pollo campero a la plancha.
Aparte, en una sartén antiadherente, sofreí unas espinacas en un poquitín de aceite de oliva. Cuando estaban casi listas, les puse un chorro de nata ligera de esa del Mercadona y metí las pechugas dentro. Cuando dio un hervor, lo aparté y ¡a zampar! Quedó un plato muy rico.
- nguillen72

ok, esta noche os lo pongo 
- javiveti
- Cafetera/o

Desayuno:
- Leche desnatada.
- Manzana.
- 2 galletas sin azúcar.
Comida:
- Ensalada.
- Crema de verduras.
- Alubias con verduras.
Cena:
- Salchichas veganas.
- Queso.
- Leche desnatada.
- Manzana.
- 2 galletas sin azúcar.
Comida:
- Ensalada.
- Crema de verduras.
- Alubias con verduras.
Cena:
- Salchichas veganas.
- Queso.
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Ostras Javiveti, qué cambio de cena 
- nguillen72

untable de soja:
221 kcal 100gr
proteinas: 1,6
H.de carbono de las cuales: 6,0
azucares-->0
grasas de las cuales: 21,2
saturadas--> 4,0
monoinsaturadas--> 4,8
poliinsaturadas de las cuales--> 12,4
omega 6 = 10,9
omega 3 = 1,5
colesterol: 0
fibra alimentaria: 0,5
sodio: 0,4
221 kcal 100gr
proteinas: 1,6
H.de carbono de las cuales: 6,0
azucares-->0
grasas de las cuales: 21,2
saturadas--> 4,0
monoinsaturadas--> 4,8
poliinsaturadas de las cuales--> 12,4
omega 6 = 10,9
omega 3 = 1,5
colesterol: 0
fibra alimentaria: 0,5
sodio: 0,4
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Está superbien
La mejor de las margarinas tiene un 75% de grasa, la mitad de la cual es saturada. Y unas 700 calorías.
¿Podrías, cuando Pau te dé permiso, ponernos una foto? Ponla donde quieras y yo la incluyo en el post de productos aptos BB que hay por ahí.

La mejor de las margarinas tiene un 75% de grasa, la mitad de la cual es saturada. Y unas 700 calorías.
¿Podrías, cuando Pau te dé permiso, ponernos una foto? Ponla donde quieras y yo la incluyo en el post de productos aptos BB que hay por ahí.
- nguillen72

okis mañana hago la foto y por la noche la subo.... ole ole gracias la verdad es que me siento bien de comer esto ji ji jijiArdid escribió:Está superbien![]()
a parte de que lo bien que me siento psicologicamente de comer fruta por la mañana....
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Oye, y una pregunta tonta... ¿eso está bueno?