A mí también me gusta jugosa, pero los trozos de queso los pongo dentro del huevo batido y le añado una pizquita de orégano...mmmmmmmm...TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEArdid escribió:Nguillén, yo la hago de la siguiente manera. Como me gusta la tortilla tirando a tierna (medio cruda para algunos), la cuajo a fuego lengo sólo por un lado, tapada para que también lo haga por el otro. Cuando está casi hecha, le pongo las rodajitas de mozarella fresca sobre la mitad de la tortilla, y la doblo. La saco enseguida (tal vez sería buena idea hacer esto cuando la tortilla ya esté en el plato, porque siempre se me cae algún trozo
), y con el sólo calor de la tortilla, se funde el queso
Que comemos hoy miércoles 13:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que comemos hoy miércoles 13
juer
CENA:
tortilla de ardid y rosa de pitimini (por el oregano) jajaja
CENA:
tortilla de ardid y rosa de pitimini (por el oregano) jajaja
-
- Subjefa/e de cocina
Oye, que yo también le pongo orégano 

- brujierol
- Repostera-pastelera/o
Y si no es mucho preguntar, que receta haces??? Aunque no hago BB porque no hay manera de que entienda lo de las proporcionessambori escribió:Bff !brujierol escribió:al leer el menu de sambori, me han entrado ganas de cocido, me parece que va a tocar el finde
Es mi comida preferida y con estos frios el cuerpo me lo está pidiendo a gritos.
Al ser apto no es un cocido de los que ponía mi abuela.......peeeero se acerca bastante!

- sambori
- Repostera-pastelera/o
Exactamente, hasta las pestañas!! Como está mandado!! sin frio no hay jamones ni lomos embuchaos!!Ardid escribió:¿Estás en Albacete? Porque creo que se os ha congelado hasta el tuétano

Prefiero mil millones de veces -5ºC en Albacete que 2ºC en Alicante o Valencia.
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Pues a ver....las proporciones me las echo en el plato. En la olla echo a cascoporro, pongo un perolón de cocido que tengo por lo menos para 3 veces. Hoy por ejemplo llevaba:brujierol escribió:Y si no es mucho preguntar, que receta haces??? Aunque no hago BB porque no hay manera de que entienda lo de las proporcionessambori escribió:Bff !brujierol escribió:al leer el menu de sambori, me han entrado ganas de cocido, me parece que va a tocar el finde
Es mi comida preferida y con estos frios el cuerpo me lo está pidiendo a gritos.
Al ser apto no es un cocido de los que ponía mi abuela.......peeeero se acerca bastante!, si que uso muchas de vuestras recetas.
* Bandeja de verdura para cocido del mercadona (zanahoria,nabo,puerro,apio...)
* 1 carcasa de pollo
* 1 hueso de jamón
* 1 muslo de pavo
* 6 yemas de las que venden sueltas en las carnicerias
* huesos varios (los que saco de deshuesarme los muslos de pollo los congelo y los uso para estos menesteres)
* Puntita de ternera
* 1 morcilla pequeñita que he cocido a parte en agua sola para desgrasarla
*garbanzos
*patata
*judias verdes
todo a hervir de 9,00 a 13,00 y luego en el plato me saqué judias verdes,zanahoria,un pelin de patata,garbanzos ,caldo ,1 yema y un poquito de pavo en sus correctas proporciones aproximadamente.
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Pues hoy me he comprado 500 gr, quitandole las cascaras y demás supongo que no me quedaré con hambrenguillen72 escribió:
Sambori cuantos mejillones te has hecho????
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues ya tengo otra cena jejejej
por cierto me he comprado crema rollo philadelphia light (tengo que mirar el %) y salmon ahumado juas juas juas y bolas de mozarella fresca para esta noche
por cierto me he comprado crema rollo philadelphia light (tengo que mirar el %) y salmon ahumado juas juas juas y bolas de mozarella fresca para esta noche
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Supongo que lo dirás por la humedad...es horrible!sambori escribió:
- sambori
- Repostera-pastelera/o
rosadepitimini escribió:Supongo que lo dirás por la humedad...es horrible!sambori escribió: