Ummmmm!!! El tema galletas me interesa, dada vez que veo alguna integral... alé, a leerme los ingredientes y
Pero las que habéis puesto que son aptas, la primera (diet-fibra sin azúcares) yo no la he comprado porque pone que lleva arroz inflado, y claro como supongo que no será arroz integral... ¿Es que podemos hacer la vista gorda con éste arroz? Si es así me las compraría
Las otras dos no veo los ingredientes, pero me fijaré cuando vaya al super a ver si me llevo una grata sorpresa.
Gullón ligera, sin azúcar y sin sal si se que son aptas pero están muy malas, para qué nos vamos a engañar

aunque las uso para las natillas

y así no se nota mucho lo sosas que están.
Rosa, aquí (el recetario BB) tienes una musaka con pavo:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-360.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es parecido a la berenjena a la parmesana ¿no? Yo es que a ésta también le pongo fiambre de pechuga de pavo además del queso... La única diferencia que le veo es que la musaka también lleva cebolla picada y sólo queso rallado... ¡Qué rico, no!
Ea, para otro día copiarnos de Ardid
Bueno con el rollo, aquí está mi menú de hoy:
Desayuno: 1/2 kiwi y 1/2 plátano
(le quedó a mi niño ayer en la merienda
) + leche semi con cucharadita de miel de eucalipto
(para el catarro, aunque parece que no es muy apto en BB) + 2 galletas integrales 100% y con fructosa aptas
(son de la marca "adarve". Dicen que son de elaboración casera, aunque no sé, no sé... Pero están muy buenas)
Media mañana: mandarina + hojaldrina de choco
(jo, que me trajo mi suegra unos cuantos polvorones que le han sobrado... y no los puedo tirar
)
Comida: lentejas guisadas con poquita patata y calabacin. (No tenía más hambre)
Merienda: manzana y yogur 0% edulcorado
Cena: Pollo a la plancha + "sopa campesina" del Mercadona rehogada
(Ardid, otra cosita más que te copié. No la había visto hasta que lo dijiste en el foro y la busqué a conciencia. Está muy buena así rehogadita. También hay otras verduritas cortadas para hacer, pero esas no las he probado aún)