Holaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!!:
- bellablanca
- Cocinera/o
ais pero dónde están todos los mensajes que os he puesto!!!
- bellablanca
- Cocinera/o
Re: Holaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!!
Os he contestado a todas una por una y no ha salido nada!!!
Os decía a todas que me alegro muchísimo de volver a veros y que tenía muchas ganas de contaros y que ahora ya sabeis dónde me teneis para lo que querais, y que os quiero mucho, y que gracias pro los ánimos con las opos, y que Saliiiiiii que sé que has sido mamá que muchísimas felicidades!!!!
Y que un besote muy gordo a los que no conozco, que también estoy aquí para vosotros, y para lo que necesiteis!!!!
muas!!!!!!

Os decía a todas que me alegro muchísimo de volver a veros y que tenía muchas ganas de contaros y que ahora ya sabeis dónde me teneis para lo que querais, y que os quiero mucho, y que gracias pro los ánimos con las opos, y que Saliiiiiii que sé que has sido mamá que muchísimas felicidades!!!!
Y que un besote muy gordo a los que no conozco, que también estoy aquí para vosotros, y para lo que necesiteis!!!!
muas!!!!!!

- caracola79
- Ayudanta/e de cocina
un
para ti guapa!!!
Me repito: he estado toda la tarde mirando el canal, jolines, chica, menudo currazo que le echas.... me encantan tu manera de explicarte.
Un abrazo

Me repito: he estado toda la tarde mirando el canal, jolines, chica, menudo currazo que le echas.... me encantan tu manera de explicarte.
Un abrazo

- mop
- Repostera-pastelera/o
Yo ya me aficcionado a tu canal y es que no veas la de partido que le sacas a las cosas. Me encanta que también aconsejes productos baratitos porque te han parecido de calidad y no solo los carillos, y me encanta la forma en que lo explicas... ¡Y que ordenadito todo! Ese armario para las pinturas y accesorios del pelo me ha encantado con sus Hello Kitty y todo
Me ha dado muchas ideas
¡Pero si ya estoy pensando en comprarme una laca de uñas tal o ponerme el maquillaje como dice isa... es que aún no me sale, pero vamos bellablanca
!
Pues eso guapa, porque no te conocía pero ahora que te he visto podemos usar la palabra con propiedad, que está genial...
Eso sobre el tema belleza, y sobre el tema recetas, pues que ánimo y que también nos encanta. Y ya sabemos que andas liada con las oposiciones, pero que sigas adelante cuando tú puedas, que nosotras encantadas de copiotearte
Un regalito por compartir tanto con nosotras:

¡Pero si ya estoy pensando en comprarme una laca de uñas tal o ponerme el maquillaje como dice isa... es que aún no me sale, pero vamos bellablanca

Pues eso guapa, porque no te conocía pero ahora que te he visto podemos usar la palabra con propiedad, que está genial...
Eso sobre el tema belleza, y sobre el tema recetas, pues que ánimo y que también nos encanta. Y ya sabemos que andas liada con las oposiciones, pero que sigas adelante cuando tú puedas, que nosotras encantadas de copiotearte

Un regalito por compartir tanto con nosotras:

- caracola79
- Ayudanta/e de cocina
lo
por si alguna no lo ha visto. Está genial el canal de "nuestra" Bellablanca
Tambien ha puesto algunas recetuquis, que muchas conoceremos, pero que está muy bien verlo en directo.
Un

Tambien ha puesto algunas recetuquis, que muchas conoceremos, pero que está muy bien verlo en directo.
Un

- yilana
- Repostera-pastelera/o
Buenooooo ¡¡¡cuanto tiempo!!! Yo tampoco paso mucho por aquí, principalmente porque debido a la crisis y al paro ahora ¡todo el trabajo lo tengo yo! jajajajajaja. Lo cierto es que como antes me conectaba desde el curro así que estaba todo el día enchufada, pero desde que cambié de trabajo no tengo tiempo ni de pensar, así que me conecto muuuuy de vez en cuando. Eso si, siempre entro a leer un poquito aunque a la mayoría de la gente la veo por facebook 
Yo soy poco de belleza (para desgracia de mi madre que se pasa la vida encremandose) pero por saludarte y verte me acabo de suscribir. Me ha alegrado volver a saber de ti y me ha sorprendido que aún me acuerdo de tu voz (que cosas). Enhorabuena por la boda y un besote muy muy gordo.
Y otro a todas las del foro que ya sabéis que aunque estoy missing os tengo presentes

Yo soy poco de belleza (para desgracia de mi madre que se pasa la vida encremandose) pero por saludarte y verte me acabo de suscribir. Me ha alegrado volver a saber de ti y me ha sorprendido que aún me acuerdo de tu voz (que cosas). Enhorabuena por la boda y un besote muy muy gordo.
Y otro a todas las del foro que ya sabéis que aunque estoy missing os tengo presentes

- joanaib
- Cafetera/o
Que alegria saber de ti Bella, ya tengo tu pagina eb
favoritos y te seguire desde ahora mismo
Me alegro que todo te vaya bien, y animo con las oposiciones
Besos
Joana
favoritos y te seguire desde ahora mismo
Me alegro que todo te vaya bien, y animo con las oposiciones
Besos
Joana