Parches adelgazantes Innov'Patch:

Responder
Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15
Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por Ouxan » Lun 22 Mar 2010 13:40

Yo creo que como co-ayudantes de la dieta y del ejercicio sirven, pero con paciencia se consigue lo mismo!

Yo tengo más fe en las cremas, que dejan la piel lisita e hidratada, pero no hace falta que sean anticelulíticas, te exfolias cada día en la ducha y después tu hidratante habitual en todo el cuerpo, cada día y verás como verás tu cuerpo mucho mejor acompañado de un estilo de vida saludable!

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por Fussy » Lun 22 Mar 2010 23:13

Hombre yo la crema de Vichy la uso todos los años lo uso por estas fechas y te deja la piel lisita , la verdad es q yo mucha celulitis no tengo

Avatar de Usuario
ari.moon1
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 04 Mar 2010 13:40

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por ari.moon1 » Mié 14 Abr 2010 15:16

Hola!
No lo se , yo x ejemplo no me fio mucho en cremas. el parche uno x ejemplo se lo pone y se lo quita y las cremitas si entran en la piel ya no se puede hacer nada. y si le sale alergia a uno tiene q aguantarselo, asi q ya saben. :)

Avatar de Usuario
suzy558
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 24 May 2010 15:57

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por suzy558 » Lun 24 May 2010 16:38

Hola a todos! veo que el tema principal son los parches de phytolabel y las cremas. buenas las temas, especialmente para los que estan preocupados por la forma en que se ven. tambien veo que hay personas que han adelgazado con la ayuda de los parches y a quienes les va mejor las cremas. yo por ejempo segui el tratamento de los parches y aun estoy en esto porque estoy satisfecha de los resultados. claro que no adelgace solo con ponerme los parches sino bebiendo mucha agua y haciendo bastante movimiento. Suerte a todos con sus metodos de adelgazamiento!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro