Menús del jueves 11:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: Menús del jueves 11

Mensaje por mcor » Jue 11 Feb 2010 11:13

Hola chicas me aceptais???, os conozco de leeros y sobre todo a Ardid q alguna vez hemos hablado, vengo tanto de monty como de la ww, despues de pegar tumbos, tener ansiedad por la comida he decidido coger el toro por los cuernos, voy a hacer la bb pero controlando las cantidades con los puntos porque a mi como me dejen via libre soy muy bruta comiendo.
Os pongo mi menu:
*desayuno
bayas
tostada pan integral con jamon pavo
cafe
1 mandarina
*mmña
kiwi
*comida
albondigas de pollo y jamon sin grasa, con guarnicion de arroz basmati 30 g
tomate en rodajas
*mt
1 yogur desnatado
*cena
................

Chicas una duda vosotras habeis calculado mas o menos las kcal q consumis?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Menús del jueves 11

Mensaje por sambori » Jue 11 Feb 2010 11:20

mcor escribió:
Chicas una duda vosotras habeis calculado mas o menos las kcal q consumis??
Las que consumo no, pero sí se que quemo cada día en torno a 650 Kcal corriendo.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Menús del jueves 11

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Feb 2010 11:20

bufff cariño creo que mejor no pienses en las calorias que se consumen te vas a volver loca y es cuando vas a crearte una ansiedad increible (se de lo que hablo he echo muchas tonterias).

piensa que si comes sin grasas, comes fruta, comes tus 5 o 6 veces al dia y como hemos estado hablando hace nada, no dejas pasar muchas horas entre comidas evitando tener hambre las calorias es lo de menos.

otra cosa es que bueno, si has de cojer queso de untar pues no cojas la que tiene mas grasas pero ya esta :up:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Menús del jueves 11

Mensaje por sambori » Jue 11 Feb 2010 11:25

DESAYUNO

Vaso de leche desnatada,sacarina,nescafé.
Último trozo de bizcocho apto de manzana
Manzana asada

MEDIA MAÑANA

Piña natural

COMIDA

Ensalada simple
verdura del cocido con pollo. cortesia del congelador
Fruta


MEDIA TARDE

Naranja

CENA

De primero y segundo no lo se, porque hoy es cena sorpresa made in mi nena, pero seguro que es apto.
El postre si se que será manzana asada con yogur casero. Bueno, el pre-postre mejor dicho.....

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Menús del jueves 11

Mensaje por Anaderkins » Jue 11 Feb 2010 11:26

Uffff, como calcule las calorías me volvería loca...además se me dan muy mal las matemáticas.... :lol:

Ardid, si tienes razón, pero la verdad es que me he acostumbrado a hacer una MM y normalmente no necesito más, como ves desyauno un montón y da para tirar sin problemas hasta las 11...y hay días que llego a casa hasta sin hambre! jejejeje.

Pero es que antes de que me venga la regla tengo hambre a todas horas... :nodigona: jejejeejjeej.
Pero vamos, que a veces yo tb me tomo un café y luego ya mi MM...depende del día! Antes si sobre las 2 tenía mucha hambre me tomaba una coca cola light, pero eso se acabó!!! ya leí que no debemos abusar de ellas en las pautas, y lo he cogido literalmente, he reducido un montón mi consumo de coca cola. Estoy super orgullosa :porfavor:

Un besillo!!!!

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Menús del jueves 11

Mensaje por Anaderkins » Jue 11 Feb 2010 11:27

sambori escribió: De primero y segundo no lo se, porque hoy es cena sorpresa made in mi nena, pero seguro que es apto.
El postre si se que será manzana asada con yogur casero. Bueno, el pre-postre mejor dicho....
Se nota que practicas la dieta que nos comentaste ayer.... jejjejejeejejejeje.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Menús del jueves 11

Mensaje por Ardid » Jue 11 Feb 2010 11:29

Hola Mcor, cuánto tiempo sin verte por aquí :) Bienvenida :)


Aquí no contamos calorías. Es una de las claves por las que BB tiene éxito: es una dieta relajada, natural. Y eso contribuye a disminuir la ansiedad.

El problema es que muchas personas que hacen dieta constantemente (o al menos sienten que llevan a dieta desde los 15 años), son incapaces de comer con normalidad, sin sacar la calculadora mental, y calcular qué inmenso desastre les va a suponer comer una rebanada de pan con la comida.

Lo primero, relájate, y luego intenta disfrutar comiendo sano :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Menús del jueves 11

Mensaje por mcor » Jue 11 Feb 2010 11:47

Gracias chicas por los consejos y por la bienvenida, seguro q conseguire bajar estos kg q he cogido y comer sano :up:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Menús del jueves 11

Mensaje por rosadepitimini » Jue 11 Feb 2010 14:03

Hola reinas.
Estoy un poco desaparecida porque estoy pasando unos días muy malos en el trabajo, pero asomo la patita para decir que estoy haciéndolo todo muy bien y que por fin puedo desayunar con fresas, que ya empiezan a estar ricas y a buen precio.
¿Alguien tiene una recetita rica y apta para rape? Ardid ¿tú una vez te hiciste amiga de un rape en la pescadería, no? :lol: :lol: :lol:

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: Menús del jueves 11

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 11 Feb 2010 14:14

HOLA NENAS!!!

esta semana he estado algo liada... ya sabeis tema de curro, entrevistas ect... me han dicho en el curro que venga una semana mas.. en fin que incertidumbre no saber cuando se te acaba el contrato en fin... que manejo una ansiedad de caballo (me gusta saber lo que va a pasar con mi vida)

ayer os puse un poco los cuernos y estube hechando un viztazo a la dieta montic... tambien tiene cosas muy interesantes y las chicas son tambien muy apañadas , como lo del pan de wasa 24% fibre que se puede comer a todas horas y algunas cosillas mas como que comen legunbres y pasta integral por la noche... en fin

el caso es que cuando deje de currar os vere menos....no tengo internet en casa :cry:

bueno mi menu de hoy

desayuno 6.30 kiwi +cafe con leche de soja+tostadas con pavo frio + aceite +tomate +puñadito de muesli

mm 10.30 yogur desnatado con muesli + galletita gullon integral

comida 14.00 falsa lasaña de berenjenas + ensalada+infusion....nose si tomar galletita o no..... me lo pensare

mm 6.30 pan wasa con queso descremado + te verde

cena 22.15 ensaladilla de pimientos asados pero no se si con atun o con una hamburquesita de pollo

besitos chicas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro