Salchicas aptas????:
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Jajajajaj. Ya os diré como me siento....
Sólo las pillé para probarlas (a mi el surimi me gusta mucho!) y porque hay dos días entre semana que llego a las 10 a casa y te aseguro que se me hace cuesta arriba pensar en qué cenar. Muchas veces me dejo echa una crema de calabacín, pero me falta la proteína y si me como dos de estas ya tengo la cena resuelta ^_^.
Ya os contaré....
Sólo las pillé para probarlas (a mi el surimi me gusta mucho!) y porque hay dos días entre semana que llego a las 10 a casa y te aseguro que se me hace cuesta arriba pensar en qué cenar. Muchas veces me dejo echa una crema de calabacín, pero me falta la proteína y si me como dos de estas ya tengo la cena resuelta ^_^.
Ya os contaré....
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Salchicas aptas????
yo esta noche ceno una ensalada con unos calamares a la plancha (con ajo y perejil), que hace un monton de meses, yo diria que mas de un año, que no los como...
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola!
Pues no puedo entrar en el enlace, pero a mí esas salchichas de surimi y calamares seguro me gustan
, tomo nota para probarlas.
En Carrefour tienen unas salchichas light (vienen cuatro en un paquetito azul) que solo tienen un 9% de grasa. Creo que para ser salchichas está muy bien, claro que no para todos los días...

Pues no puedo entrar en el enlace, pero a mí esas salchichas de surimi y calamares seguro me gustan

En Carrefour tienen unas salchichas light (vienen cuatro en un paquetito azul) que solo tienen un 9% de grasa. Creo que para ser salchichas está muy bien, claro que no para todos los días...

- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Hola!
, tomo nota para probarlas.

- jegv
- Cafetera/o
Por cierto, ¿os siguen trayendo las salchichas lights marca Carrefour a vuestros Carrefour? Yo soy de Huelva y al de aquí hace ya como un mes que no las traen. He llamado a otro Carrefour cercano al de Huelva y tampoco las traen ya. ¿Alguien sabe si las han descatalogado o algo?vamat escribió:¡Hola!
Pues no puedo entrar en el enlace, pero a mí esas salchichas de surimi y calamares seguro me gustan, tomo nota para probarlas.
![]()
- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Buenos días!
Yo soy de Madrid y esta semana las he visto en el Carrefour en el que suelo comprar. Espero que no nos las quiten

Yo soy de Madrid y esta semana las he visto en el Carrefour en el que suelo comprar. Espero que no nos las quiten

- womangirl
- Cocinera/o
Yo las he comprado y no me han gustado nada,y mira que me gusta el surimi,pero la verdad las salchichas asquerositas para mí,me comí una y las demás a la basura.
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Juas! yo aún las tengo en la nevera sin abrir.... lo mismo hoy cae alguna que ya me ha picado la curiosidad!!!! 

- mop
- Repostera-pastelera/o
Yo las vi pero dije
¿y ésto qué es? Yo paso... pero vamos que si encima no están buenas ni nada

- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Ayer ya me picó la curiosidad y me cené un par junto a un tomate picado...están un poco malas, todo hay que decirlo...jejejejejeje. Para mi gusto están como muy saladas y con un sabor un tanto artificial...el surimi me gusta pero es que no saben ni a surimi!!!!! Menos mal que no compré también las hamburguesas de surimi que había al lado...jejejeje. Me quedan 3 salchicas para terminarme el paquete...me las comeré por no tirarlas (eso si, la próxima vez le pongo algo de salsa de tomate o de piquillo o de algo para camuflar un poco el sabor...).
Prueba NO superada....qué decepción
Prueba NO superada....qué decepción