voy a volver a intentarlo..................:

Responder
Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03
Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por mop » Lun 03 May 2010 19:40

¡Eso es lo que nos pasa a nosotros cuando vamos sin lista de la compra! ¡Y cuando vamos con lista también, aunque menos, pero por lo menos no nos dejamos atrás las cosas :nodigona: ! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por aleyjuli » Lun 03 May 2010 20:10

mop escribió:Yo también hago los menús semanalmente, me los escribo en un folio y los tengo en la cocina para ir mirando. También me viene bien a la hora de hacer la lista de la compra porque así compro sólo lo que voy a ir necesitando y no comprar por comprar.

Tengo puestas unas cuantas semanas en el siguiente post, que aunque es de la dieta disociada, yo pongo el menú con bellablanca con las aclaraciones oportunas para que sea apto también en la disociada, que es la que hacía antes (ya estoy en mantenimiento).

nineta2 también ha puesto su menú semanal de una semana en este mismo post al que me estoy refiriendo (éste sí es disociado aunque puedes adaptarlo perfectamente a bellablanca con pequeños cambios).

Aquí te dejo el enlace. Espero que te sea de ayuda.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 54&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
muchas gracias, claro que me es de ayuda, lo repaso tranquilamente y me copio :nodigona: :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por aleyjuli » Lun 03 May 2010 20:16

nguillen72 escribió:hola aleyjuli, primero te recomiendo que te leas todas las dietas que hay, y cuando tomes una decision de cual hacer, entra en los post pertinentes...

igualmente si te he de aconsejar una, te aconsejo metodo BB, no es una dieta en si, sino unas pautas de alimentacion.

yo tambien tengo los menus de cada dia apuntados, y los fines de semana me dedico a cocinar lo que seria la parte de los hidratos, y las verduras pochadas, y eso que me llevo de ventaja
ya hice bb antes y perdi peso (no mucho por que llego el verano y la deje) gran error por mi parte, pero en fin.................voy a intentarlo de nuevo hoy he empezado a caminar, ya que despues del invierno que ha hecho en Albacete no daban ganas de salir mucho la verdad.
Otra cosa que tengo que repasar es la lista de la compra.......................y pesarme :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 20:50

Jeje, yo la ultima vez que iba con lista me acabe trayendo natillas de chocolate!!! Eso sí, bajas en grasa, jajajjaa. Me gustaria encontrarlas 0%.

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por aleyjuli » Lun 03 May 2010 21:52

Ana_86 escribió:Jeje, yo la ultima vez que iba con lista me acabe trayendo natillas de chocolate!!! Eso sí, bajas en grasa, jajajjaa. Me gustaria encontrarlas 0%.
:lol: :lol: :lol: :lol: ese es otro de mis problemas, me encantan los dulces........y claro mis hijos no tienen culpa de que yo quiera perder un poquito peso, pero Dios mio que tentaciones :lol: :lol: :lol: ahora me voy a prepararle magdalenas a mi hija que ya me las ha pedido esta tarde :pelea: :pelea: :pelea: aguantare como pueda :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 23:03

yo por el contrario no soy nada dulcera... prefiero un bocadillo a un trozo de tarta por ejemplo, pero claro, yo esque azucar no tomo nada, y como lo unico que me gusta dulce son las cosas de chocolate, pues de vez en cuando tengo que tomar algo de azucar, mas que nada tambien por salud, que un dia me va a dar una bajada de azucar que no veas... por eso a veces me tomo mi caprichito dulce...

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por aleyjuli » Lun 03 May 2010 23:59

que suerte, a me me apetece sobre todo despues de comer o cenar con el café, pero voy a intentar controlarme :coqueta:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por mop » Mié 05 May 2010 12:34

Ana_86 escribió:yo por el contrario no soy nada dulcera... prefiero un bocadillo a un trozo de tarta por ejemplo, pero claro, yo esque azucar no tomo nada, y como lo unico que me gusta dulce son las cosas de chocolate, pues de vez en cuando tengo que tomar algo de azucar, mas que nada tambien por salud, que un dia me va a dar una bajada de azucar que no veas... por eso a veces me tomo mi caprichito dulce...
En Mercadona hay una crema de chocolate con 0`9 M.G. que está muy buena. Además son con azúcar y no con edulcorantes. A mí me encantan porque es como chocolate negro y para un capricho después de comer... deliciosa.

Imagen

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por aleyjuli » Mié 05 May 2010 13:07

:o bueno es saberlo............. tiene una pinta estupenda :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: voy a volver a intentarlo..................

Mensaje por Ana_86 » Mié 05 May 2010 17:01

mop escribió:
Ana_86 escribió:yo por el contrario no soy nada dulcera... prefiero un bocadillo a un trozo de tarta por ejemplo, pero claro, yo esque azucar no tomo nada, y como lo unico que me gusta dulce son las cosas de chocolate, pues de vez en cuando tengo que tomar algo de azucar, mas que nada tambien por salud, que un dia me va a dar una bajada de azucar que no veas... por eso a veces me tomo mi caprichito dulce...
En Mercadona hay una crema de chocolate con 0`9 M.G. que está muy buena. Además son con azúcar y no con edulcorantes. A mí me encantan porque es como chocolate negro y para un capricho después de comer... deliciosa.

Imagen
Si si, es esa la que me compre!!!!!!
Que rica...mmmmmm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro